Los Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica: Visita de Estado a India. Noviembre 05-11, 2017

A bote pronto se me ocurren Helen Mirren o Jane Fonda, Judi Dench (la jefa de 007)o Sofía Loren,incluso nuestra reina Sofía,y de las no conocidas,yo te aseguro que mi abuela con 92 años no tiene la mitad de las arrugas que ella o algunas amigas más jóvenes (más jóvenes me refiero a que están alrededor de los 80-85 años) pero es que mi abuela siempre se ha cuidado muchísimo y nos lo ha inculcado a las nietas
El aspecto de Paola de Bélgica es el producto de muchos años "olvidando" el cuidado diario,y sobre todo nocturno de su cutis,no tiene nada que ver con la cirugía,que por cierto,yo prefiero arrugas a bótox,pero eso no significa necesariamente descuidar el rostro.
http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F1810398%2Fimages%2Fn-SOFIA-LOREN-EN-CANNES-FOTOS-628x314.jpg

071816-hellen-mirren-instagram-lead.jpg

judi-dench-9271553-3-402.jpg

Jane-Fonda-vende-casa-1719619.jpg
reina-sofia-soledad.jpg


Queen-Paola-1.jpg
Queen-Paola-3.jpg
paola-de-belgica.jpg
Pero también es cierto que hay pieles que aún teniendo cuidados, tienden a tener más arrugas que otras...Puede y sea el caso de Paola. Yo lo que encuentro a veces, es que lleva looks descuidados en cuanto a ropas y peinado, y eso sí que es imperdonable en su posición... Que luzca arrugas, es lo de menos para mí... Me gustan la arrugas con dignidad, y estoy en contra de los retoques tipo Jequesa de Qatar!!!
 
Para mí la Matilde es el epítome de las reinas contemporáneas. Es una mujer impecable en todo lo que transmite. Obviamente basándonos en fotos y videos pero siempre me causa muy buena impresión, su calidez, su sencillez, su saber estar, lo cariñosa que se muestra con su familia y en cuanto al protocolo que debe seguir (aclaro que no soy experta ni mucho menos) pero nunca la veo fuera de lugar o con actitudes desubicadas, muestra empatía además de que es una mujer preparada académicamente, no estoy segura pero sino me equivoco es sicóloga y sabe varios idiomas. Seguramente tendrá sus errores pero no se aprecian, al menos yo no lo puedo ver en ella.
 
Yo pongo en cuarentena el comentario periodístico viniendo de dónde viene, -en la prensa francófona ( Le Soir La Libre Belgique) decían otra cosa, hablaban de éxito del viaje real-..Ya se sabe que los medios flamencos," antes muertos" que elogiar algo que hagan Philippe y Mathilde!!!!
Ok,en cuanto has dicho "medios flamencos" lo he entendido todo.(y)(y)(y)
 
Aquí se ve un poco más el vestido pero no lo suficiente como para apreciar los detalles elaborados a mano.
Parece que se dirigen a la embajada en Nueva Delhi,hoy el primer ministro indio está recibiendo al príncipe de Gales y a Camilla.
Están haciendo doblete de royals en el país:D:D:D

DOHwDb5UEAELzhq.jpg
 
El corresponsal para la casa real Wim Dehandschutter,dice que los medios indios le han prestado poca atención a la visita oficial pero sí a la contaminación




El no es corresponsal de la casa real, trabaja para la prensa habla holandesa. Resulta que el país está divido lingüística y cultural mente por un lado están los Valones que son la zona francófona, Flandes donde hablan holandés y la zona germanófona; siempre la monarquia en Bélgica a recibido el apoyo de la parte germanófona y los de habla holandesa no mucho, por eso es normal que el ponga ese tipo de comentarios. Todo la información que e traído es por la prensa hindu, hay muchos videos de la visita, si te fijas el pueblo está volcado en los Reyes, en primera por qué es novedad recuerda que hace muchos años dejo de ser un imperio, segunda por qué están agradecidos con los Belgas por qué fue el primer país en entablar relaciones diplomáticas con ellos y tercera es su segundo socio comercial para importar y exportar.
 
A mi me produce sopor.......

Respeto tu comentario pero explica bien, por qué no entiendo que tiene que ver lo que te produce con la palabra supor

El sopor es una condición en la que una persona está durmiendo. Existen dos tipos:

  • Superficial, si al estimularlo despierta, pero no se logra que llegue a la lucidez y actúa desorientado (como si estuviera obnubilado), respondiendo escuetamente preguntas simples. Al dejarlo tranquilo, la persona vuelve a dormirse.
  • Profundo, si es necesario aplicar estímulos dolorosos para lograr que abra los ojos o mueva las extremidades (respuesta de defensa).
 
A bote pronto se me ocurren Helen Mirren o Jane Fonda, Judi Dench (la jefa de 007)o Sofía Loren,incluso nuestra reina Sofía,y de las no conocidas,yo te aseguro que mi abuela con 92 años no tiene la mitad de las arrugas que ella o algunas amigas más jóvenes (más jóvenes me refiero a que están alrededor de los 80-85 años) pero es que mi abuela siempre se ha cuidado muchísimo y nos lo ha inculcado a las nietas
El aspecto de Paola de Bélgica es el producto de muchos años "olvidando" el cuidado diario,y sobre todo nocturno de su cutis,no tiene nada que ver con la cirugía,que por cierto,yo prefiero arrugas a bótox,pero eso no significa necesariamente descuidar el rostro.
http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F1810398%2Fimages%2Fn-SOFIA-LOREN-EN-CANNES-FOTOS-628x314.jpg

071816-hellen-mirren-instagram-lead.jpg

judi-dench-9271553-3-402.jpg

Jane-Fonda-vende-casa-1719619.jpg
reina-sofia-soledad.jpg


Queen-Paola-1.jpg
Queen-Paola-3.jpg
paola-de-belgica.jpg

Paola tiene 80 años, rubia de nacimiento recuerda que los rubios por lo regular su piel tiende a marchitarse más pronto. Ahora bien la están comparando con actrices y estás usan Millones de kilos en maquillaje. Hellen Mirren es mucho Más joven que Paola, Dame Judy Dench, Jane Fonda son actrices y seguro tienen ese cutiz por qué si no se hacen cirugía pues hay pocos papeles para ella, Sofía de España un años más joven que Paola pero mírale la cara que gruesa y fea esta, y Sofía Lorent ya no se parece

IMG_5970.JPG

Sigue igual de voluptuosa pero míra su rostro, está sumamente estropeado.

C9BFF17B-1768-4141-8498-BC5ECF7D07E1.jpg

Mira el rostro de Paola antes y después, no descartó se halla hecho algo algún día pero sigue teniendo sus mismas facciones, la boca, los dientes.
 
Yo pongo en cuarentena el comentario periodístico viniendo de dónde viene, -en la prensa francófona ( Le Soir La Libre Belgique) decían otra cosa, hablaban de éxito del viaje real-..Ya se sabe que los medios flamencos," antes muertos" que elogiar algo que hagan Philippe y Mathilde!!!!

Así es pero creo qué hay personas nuevas en el foro qué hay que poner a leer.
 
Respeto tu comentario pero explica bien, por qué no entiendo que tiene que ver lo que te produce con la palabra supor

El sopor es una condición en la que una persona está durmiendo. Existen dos tipos:

  • Superficial, si al estimularlo despierta, pero no se logra que llegue a la lucidez y actúa desorientado (como si estuviera obnubilado), respondiendo escuetamente preguntas simples. Al dejarlo tranquilo, la persona vuelve a dormirse.
  • Profundo, si es necesario aplicar estímulos dolorosos para lograr que abra los ojos o mueva las extremidades (respuesta de defensa).
Tampoco las cojamos con papel de fumar;),yo la he entendido perfectamente,y es más,a mí también me pasa a veces con Mathilde y con Stephanie de Luxemburgo por ejemplo y con la hermana de mi cuñada...hay gente que produce ese efecto sobre los demás
Me produce sopor,es una forma sui generis de decir que aburre o que me duerme.Pero intuyo que ya lo sabías:ROFLMAO:
El que sea correcta y casi perfecta en su papel no es impedimento para que provoque sentimientos de "pan sin sal".
A mí como dije antes,me pasa a veces con ella,pero también me intriga ese sentimiento de "posesión" hacia su marido en algunas imágenes (obviamente es apreciación mía) y eso me puede:ROFLMAO::dead:
 
@juan antonio ,por tus post ya veo que no hay nada que haga mal Mathilde:dead::D

Jajajaja quizá si pero sabes Mathilde me gusta no tanto por la moda, si no por como actua, por lo Reina que es. No sabía mucho de realiza y cuando me esmpeso a gustar esto me di cuenta que ella de todas es la más Royal. Si te fijas en los otros foros están llenos de comentarios por qué ven a los otros royals como iconos de moda, demasiado superfulas, pero comienzan aburrir y ya no te interesan. Mira Rania ya no es ni lo que fue antes por qué ya no sorprende, eso va a pasar con Kate de Inglaterra y mary de Dinamarca, son bellas y tienen estilo pero hasta ahí, a mi ya no me sorprenden en cambio Mathilde no es perfecta ni en su vestir ni en su cuerpo pero es muy criticable y creo que es bello fallar por qué hay comentarios y sobre todo me gusta por qué es una Reina que no necesita enseñar ni andar a la última para saber que es una Royal, habla holandés, francés, inglés, italiano por el marido, castellano y un poco de alemán. La prefiero rancia y clásica, pero inteligente y con un saber estar como ninguna, el pueblo la adora, hasta los flamencos están contentos con su trabajo. Imagina hasta las Naciones Unidas la contrataron para que formará parte de sus filas y trabajará con ellos, Máxima también trabaja para la ONU y las otras? Mejor que sean it's girls o Modelos o actrices por qué de royals les falta mucho. A otra ella promueve la ropa de su país en el extranjero unos modelos bellos otros no tanto, usa Armani Prive seguido y Diane Von Furstenberg pero Diane es belga entonces no cuenta. Saludos y un fuerte abrazo.
 
Back