Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
:geek::geek::geek:......es Hebreo y significa: shavua tov = Buena semana . U = Y
Mevorach = bendecida.
.
shalom ubraja = paz y bendicion
Muchas gracias Gazelle, el traductor de Google a veces falla! Gracias por explicarlo :) Pues paz y bendición para ti Gazelle, para Monsieur Joseph y para todos :)
 
Chicas hace tiempo vi en TVE cuando Leticia emplaza a en los actos públicos apariciones y en una escena estando:las 2 infanta, que Leticia y doña Sofía; la princesa no supo donde colocarse para las fotografías y es la infanta Cristina quien de forma grotesca y muy despectiva e incluso con el dedo le indicaba su lugar (al menos eso me pareció)realmente fue muy vengonzoso.
Recuerdas el acto Arely? Fue en el palacio real, un desfile militar...? Estaban recién casados Felipe y Leticia?
 
Chicas hace tiempo vi en TVE cuando Leticia emplaza a en los actos públicos apariciones y en una escena estando:las 2 infanta, que Leticia y doña Sofía; la princesa no supo donde colocarse para las fotografías y es la infanta Cristina quien de forma grotesca y muy despectiva e incluso con el dedo le indicaba su lugar (al menos eso me pareció)realmente fue muy vengonzoso.
Gracias, compi.
Anda por ahí un vídeo en Marivent donde los eméritos están al pie de las escalinatas y la Lety arriba como encojida y con cara de haber llorado.
Pues el emérito le manda bajar con unos modos muy hoscos también.
Por eso digo que yo a la Lety no le justificó nada. Pero lo que esa mujer ha aguantado en esa familia lo sabe ella nada más.
Claro que...debió calibrar donde se metía
 
Gracias, compi.
Anda por ahí un vídeo en Marivent donde los eméritos están al pie de las escalinatas y la Lety arriba como encojida y con cara de haber llorado.
Pues el emérito le manda bajar con unos modos muy hoscos también.
Por eso digo que yo a la Lety no le justificó nada. Pero lo que esa mujer ha aguantado en esa familia lo sabe ella nada más.
Claro que...debió calibrar donde se metía
En eso estoy de acuerdo, ella también habrá vivido lo suyo.
 
En eso estoy de acuerdo, ella también habrá vivido lo suyo.
Sí, sí claro.
Pero yo pienso, y pensaré siempre, que ella acabó de "chiflar" y mandarlo todo a paseo porque dentro la putearon pero mucho, muchísimo!!!!
Y llegó un momento que pasó de buenas caras, buenos modos y leches. Su fallo??? Hacerlo en público
 
Sí, sí claro.
Pero yo pienso, y pensaré siempre, que ella acabó de "chiflar" y mandarlo todo a paseo porque dentro la putearon pero mucho, muchísimo!!!!
Y llegó un momento que pasó de buenas caras, buenos modos y leches. Su fallo??? Hacerlo en público
Sì, esta chica cometió el error de su vida metiéndose en ese mundo, si hubiera seguido de periodista yo creo que le hubiera ido mejor por lo menos para su libertad y su mente, su forma de ser, no nació para estar ahí. Pero siempre puede irse y empezar una nueva vida, quizá ya tengan hablado el divorcio para dentro de pocos años.
 
Sì, esta chica cometió el error de su vida metiéndose en ese mundo, si hubiera seguido de periodista yo creo que le hubiera ido mejor por lo menos para su libertad y su mente, su forma de ser, no nació para estar ahí. Pero siempre puede irse y empezar una nueva vida, quizá ya tengan hablado el divorcio para dentro de pocos años.
Totalmente de acuerdo hasta la ultima frase.
Cada vez estoy más convencida de que la primera en celebrar la República y poder hacer su vida regalada como señora de Borbón, libre y con sus hijas "anónimas" sería ella.
Y te lo digo completamente en serio.
Lo que no sé es qué postura tendrá él sobre el tema....
Podemos hacer una porra.;););)
Yo digo que de divorcio, nada.
Hombre, con los años...pues como cualquier matrimonio. A saber.
Pero en breve , en mi opinión, nothing
 
Totalmente de acuerdo hasta la ultima frase.
Cada vez estoy más convencida de que la primera en celebrar la República y poder hacer su vida regalada como señora de Borbón, libre y con sus hijas "anónimas" sería ella.
Y te lo digo completamente en serio.
Lo que no sé es qué postura tendrá él sobre el tema....
Podemos hacer una porra.;););)
Yo digo que de divorcio, nada.
Hombre, con los años...pues como cualquier matrimonio. A saber.
Pero en breve , en mi opinión, nothing
No, en breve yo tampoco creo, pero no me sorprendería nada que antes de dos años estén oficialmente separados. Venga esa porra, jajajaja! :)
 
Agrego, creo que no se i tegra porque tiene un enorme complejo de inferioridad frente a los itros royals, su altivez es solo un mecanismo de defensa. Se siente muy insegura.


Totalmente de acuerdo, pero eso se trabaja. Lo primero que se debe hacer es reconocer que, pese a los defectos y ataques de los otros, tú tienes una carencia y que en ti está solventarla, máxime con el sueldazo que tienes. Un buen profesional, ponerse en sus manos lo segundo y trabajar todos los mecanismos de defensa. Asegurar tu personalidad, hacerla fuerte. Adquirir conocimientos lo tercero, que te resguarden del viento, que no te veas con el culo al aire.

Cultivar la conversación y el arte de la socialización como tu mejor espada. Esto antes que el bisturí, antes que ponerte en evidencia con situaciones agresivas, groseras y despreciativas.
 
Última edición por un moderador:
Coincido @Ezalengua, lo que ocurre es que su soberbia le impide pedir ayuda o aceptar la que le ofrecen para aprender y mejorar. Cualquiera lo haria porque es necesario para integrarse y no hacet papelones o aislarse para evitarlos, pero está claro que no es su caso.
 
Para ser justa...... es posible que la Letti estuviera en otro sitio con Mathilde porque ya habian demasiadas personas alli abajo. salieron mas tarde y estaban mejor alli pues, no es necesario tampoco estar abrazadas todo el tiempo. Digo...........PUEDE ser
Esa foto no me dice nada, no me dice que ella estaba enfadada o no queria estar con las otras.
Seamos justas.
La foto en la que entra con Felipe es de traca :banghead:
Las parejas entran con su pareja de mesa, siempre es asi y en las fiestas no ponen a las parejas juntas porque van a socializar con los otros. La pareja se ve en casa
Y aqui ya crean problemas haciendo eso porque estropean todo el plan que han hecho.
Leticia no lo sabe pero Felipe si y no ha sido hombre como para pararla y decirle que eso es asi PUNTO!
En realidad debió de prepararla antes de aceptar la invitación, él ha debido de ayudarla y decirle como se hacen las cosas.

Ahora alguien me dice que no puede porque la mujer manda y el es un calzonazos, vale, debe de serlo pero cómo puede ser un rey si no es capaz ni de manejar a la parienta?:rolleyes:
Antes de casarse también le debio de decir como iba a ser su vida, que se eperaba de ella etc etc
Debieron de tener un noviazo lo suficientemente largo para que ella vaya aprendiendo y saber al final si era apta o no, si ella realmente podia y queria hacer esa vida
Los emeritos tienen la culpa, era su obligación hacia la patria hacer las cosas bien y no ceder ante los caprichos de un hijo mimado.
No escuso a la Letti pero ella no tenia ninguna obligacion hacia la institución, ella queria lo que queria y si lo obtuvo y ahora hace de las suyas es porque la dejan hacerlo.
Tremendo!

No sé si es cierto lo del follón montado por ir del brazo de su marido pero en el supuesto caso de que lo sea, estaría demostrando con su imposición de ir con él creer saber más que nadie en un ruedo en el que no ha toreado en su vida. Yo soy invitada a una boda de este tipo y no habiendo nacido en casa real ni se me ocurre rechistar! Hago lo que me dicen con mi mejor sonrisa y punto, no me pongo a decirles cómo debe ser la situación. Por otro lado cuando entro en una casa real espero de esta que tenga un magnífico departamento/secretaría de protocolo que me enseñe y ayude en todo, que cuando acuda a un acto previamente me lo hayan descrito con pelos y señales.

Opino como usted sobre la foto y sobre el resto también.

Quiero manifestar que Letizia tiene muchas carencias en mi opinión, pero que Casa Real ha tenido las suyas también. Que si no quieres fuego no vayas a por leña y Felipe cortó el árbol y los demás trajeron palitos para que no se apagara el fuego. Al final ha resultado que el árbol era una mecha y lo que calentaban los demás una bomba.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back