Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Ahora, sí.
Sin embargo sobre los eméritos sigue habiendo mucho tapado. Y sobre las infantas Elena y Cristina también
Si salieran las verdades de TODOS...
Pero de lo que se estaba hablando era sobre los posibles motivos que la "pobre" LetriniCia habría tenido para actuar como un elefante en una cristalería, cuánto la habrían maltratado los de la FR y los amigos de Felipín y vos agregaste la supuesta desprotección de los medios periodísticos.
Por eso puntualicé que de ninguna manera podía justificarse con eso la actuación de la consorte desde el mismo momento de la pedida.
 
Pero de lo que se estaba hablando era sobre los posibles motivos que la "pobre" LetriniCia habría tenido para actuar como un elefante en una cristalería, cuánto la habrían maltratado los de la FR y los amigos de Felipín y vos agregaste la supuesta desprotección de los medios periodísticos.
Por eso puntualicé que de ninguna manera podía justificarse con eso la actuación de la consorte desde el mismo momento de la pedida.
No, yo la actuación de Lety no la justifico con NADA. Sólo le puedo encontrar una explicación pero no una excusa
 
Sin comentarios...:whistle:
imagen-sin-titulo.jpg

La primera foto que ilustra la noticia :rolleyes:
Ir o no ir; he ahí el dilema....
Perdón por postearlo a estas alturas, me venció la tentación....
Shavua Tov Umevorach...
 
Ir o no ir; he ahí el dilema....
Perdón por postearlo a estas alturas, me venció la tentación....
Shavua Tov Umevorach...
Monsieur Joseph, he ido al traductor de google para entender tu última frase porque no conozco esa lengua, me decía que el idioma era holandés pero a mi me parece hebreo, por holandés no me traducía nada pero por hebreo sí, "una buena semana" :) pues lo mismo te deseo MonsieurJoseph, a ti y a todos :)
 
No, yo la actuación de Lety no la justifico con NADA. Sólo le puedo encontrar una explicación pero no una excusa
Chicas hace tiempo vi en TVE cuando Leticia emplaza a en los actos públicos apariciones y en una escena estando:las 2 infanta, que Leticia y doña Sofía; la princesa no supo donde colocarse para las fotografías y es la infanta Cristina quien de forma grotesca y muy despectiva e incluso con el dedo le indicaba su lugar (al menos eso me pareció)realmente fue muy vengonzoso.
 
Back