Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Quiero verla haciendole el desplante a Chabela...... Sonja y Sofia fueron!

b200f08fcea5f67bb6ec6d35d4d1c7ea.jpg

Esta foto es de una reunión extraordinaria de la orden con todos sus miembros con motivo del Jubileo de Isabel II. No es el dia que nombraron caballero de la orden al rey Juan Carlos ni al rey Harald que todos sabemos que no fue ni el mismo dia ni el mismo año¡¡
 
Deseo que Maxima estrene tocado o sombrero (no estoy clara cual debe llevarse ese dia) y muero por ver nuevamente a Letizia con uno puesto .... :p:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Más llamativo que para una boda y algo menos exótico que para Ascot. Aunque Ascot ya no es lo que era y está muy recatado y aburrido todo... Que sea llamativo y recordable sin caer en lo demasiado estridente. Es una ceremonia-celebración muy especial, tanto para invitados como anfitriones, alegría ante todo.
 
Cuando invistieron al rey Juan Carlos miembro de la Jarretera la reina Sofia llevaba un vestido blanco con lunares y drapeados y un sombrero, creo que negro y creo que tipo cordobés, no encuentro ninguna foto, alguien la tiene?
 
Esta foto es de una reunión extraordinaria de la orden con todos sus miembros con motivo del Jubileo de Isabel II. No es el dia que nombraron caballero de la orden al rey Juan Carlos ni al rey Harald que todos sabemos que no fue ni el mismo dia ni el mismo año¡¡
Discúlpame por tan grosero error..... evidentemente todos no estábamos al tanto. Tendría que haber chequeado....,.
 
Esta foto es de una reunión extraordinaria de la orden con todos sus miembros con motivo del Jubileo de Isabel II. No es el dia que nombraron caballero de la orden al rey Juan Carlos ni al rey Harald que todos sabemos que no fue ni el mismo dia ni el mismo año¡¡
Todos sabemos, no. Se agradece esa extrema generosidad de suponer el conocimiento de fechas y eventos pero no, todos no lo sabemos o sabíamos. Ahora ya lo sabemos. Con quién , si fue con alguien más, recibió Juan Carlos esto de la Jarretera? Gracias!
 
Quiero verla haciendole el desplante a Chabela...... Sonja y Sofia fueron!

b200f08fcea5f67bb6ec6d35d4d1c7ea.jpg

No creo ni que se plantee hacerle un desplante. Después de lo que costó que le concediesen en tiempo récord una visita de Estado a UK gracias al toque telefónico de Juan Carlos a su prima Lilibeth dudo mucho que quiera hacerle un feo a la Queen. Además le van a poner a Máxima a su lado y podrá hablar en castellano con ella durante todo el acto. Estará en su salsa con sombrero o tocado incluido. Pobre Máxima que la española le va dar el coñazo toda la jornada porque será con la única con la que pueda mantener una conversación en castellano.
 
Back