Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Esto de enchufarse òrdenes, medallas y condecoraciones unos a otros jamàs lo entenderè. Y nada màs que por pertenecer a la realeza.
Deberìan dàrselo a personalidades destacadas en la salud, la literatura, etc. Premiar a los que lo merecen, a los que se han destacado.
Veo a esta ceremonia vacìa de significado, en realidad parece hecha para que nosotras, las foreras, la pasemos bien sacàndoles "el cuero".
Es lo mismo cuando en paradas militares aparecen estos reyezuelos cuajados de condecoraciones cuando jamàs arriesgaron la vida defendiendo la patria. Cuando los veo de esta guisa parados junto a los pocos ancianos que nos quedan, hèroes de la Segunda Guerra, se me revuelve el alma.
 
Y... pregunto desde la ignorancia... estáis seguras de que KK accederá a ir? :unsure: y relacionarse con otras royal?? con Máxima y su imponente presencia y desparpajo?? con Kate y su saber estar inglés, elegancia y (lo más importante) más joven que Kakita?? no sé no sé (n) igual por esas fechas, oh sorpresa!, le surge algún viaje de cooperación de esos que le gustan tanto :whistle:
Quiero verla haciendole el desplante a Chabela...... Sonja y Sofia fueron!

b200f08fcea5f67bb6ec6d35d4d1c7ea.jpg
 
Última edición:
Reunir en el castillo de Windsor a Felipe de España, Guillermo de Orange e Isabel de Inglaterra tiene demasiadas connotaciones históricas si pensamos en los personajes de los mismos nombres de hace 450 años! Son las maravillas de las monarquías hereditarias!
 
Deseo que Maxima estrene tocado o sombrero (no estoy clara cual debe llevarse ese dia) y muero por ver nuevamente a Letizia con uno puesto .... :p:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Reunir en el castillo de Windsor a Felipe de España, Guillermo de Orange e Isabel de Inglaterra tiene demasiadas connotaciones históricas si pensamos en los personajes de los mismos nombres de hace 450 años! Son las maravillas de las monarquías hereditarias!
Pues sí. Estupenda reflexión. Una ceremonia histórica. Ya lo es siempre por sí misma pero reunir a estas tres casas reinantes es un capítulo en vivo de la Historia.
 
Back