Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Si realmente extraño....pensemos que puede ser? los Orange son muy amigos del matrimonio primo Pavlo de Grecia y Marie Chantall...se ven en privado en vacaciones, Grecia. Tal vez por ahi....


Es lo único que se me ocurre, eso que mencionas.

Lo extraño es que como comentamos antes, esta gente tiene asumido desde la cuna que deben hacer diplomacia, networking, darse la mano con sátrapas, dictadores, etc.
Aun cuando Felipe parece haber desechado el networking con sus pares desde que se casó, no así Willem ni Máxima.

Otra cosa es que los Borbón-Ortiz les hayan hecho un desplante privado a los holandeses, que no conocemos. Solo algo así explica la frialdad de alguien tan expansivo como Máxima y la tensión que se veía entre Felipe y Willem-Alexander.
 
Ahora también ví en video (antes solo había visto las fotos) la parte en la que Letizia baja creyendo que se va en la carroza con la Queen, Camilla y Charles.

Yo me pregunto: ¿ni por un momento le pasó por la cabeza que ella debía ir con Felipe? Es que creo que ni volteó a verlo. Iba pegada a Camilla.
Quizá pudiera ser que algun responsable le comentara algo y por eso ella actuó así o que ella entendiera mal una instrucción. No sé...
............
Añado:
Yo os leo y hablais de que Màxima no habló con Letizia. Sin embargo una amiga, me dijo que sí charlaron y que se vieron imàgenes subiendo escaleras. La verdad, no puedo opinar porque no me he puesto a ver el vídeo y analizarlo.

Creo que estamos llegando a suposicioned que no tienen que ser ciertas. Quizà se lleven mal por llevarse los Orange con Cris y Indargarin/Chantal and Co. o sencillamente, igual no tiene nada que ver. No sé, damos importancia a unas pseudoconversaciones que en el fondo son impuestas, es postureo sin màs. No implica que se lleven y sean cuchipandi. En el fondo cada uno va a su aire.

Entre el Rey de Holanda y Felipe no sé qué ocurrirìa para la supuesta tensión. Puede ser por su amistad con Cris o Chantal, pero me parecerìa absurdo. Habláis de que igual pudo haber un desplante previo (encajararía); por poder podría ser hasta lucha de egos y competencia.entre dos reyes. No sé hasta qué punto pudieran ser tan amigos, pero creo en una 'amistad' como tal, entre Felipe y Victoria dr Suecia que Orange-Borbón.
 
Última edición:
estirada.....y chepada jajajaja
D9RJA0LX4AAASH3


¡Qué tía más estirada!

 
Quizá pudiera ser que algun responsable le comentara algo y por eso ella actuó así o que ella entendiera mal una instrucción. No sé...
............
Añado:
Yo os leo y hablais de que Màxima no habló con Letizia. Sin embargo una amiga, me dijo que sí charlaron y que se vieron imàgenes subiendo escaleras. La verdad, no puedo opinar porque no me he puesto a ver el vídeo y analizarlo.

Creo que estamos llegando a suposicioned que no tienen que ser ciertas. Quizà se lleven mal por llevarse los Orange con Cris y Indargarin/Chantal and Co. o sencillamente, igual no tiene nada que ver. No sé, damos importancia a unas pseudoconversaciones que en el fondo son impuestas, es postureo sin màs. No implica que se lleven y sean cuchipandi. En el fondo cada uno va a su aire.


Sí, yo tampoco creo que haya esa "profunda amistad" entre muchos de los royals. Algunos se llevan bien, otros mejor, son padrinos de sus hijos entre sí, pero no creo que mantengan el tipo de relación en la que pueden verse con la frecuencia que podría generar una profunda afinidad y cariño.
Por esa misma razón creo que esa poca cercanía ayuda también a que no hayan malas relaciones ni roces.

Quizá en el almuerzo privado estuvieron hablando infinitamente y luego consideraron que debían prestar mayor atención a los anfitriones.

Quien sabe.
 
pues no sé @billy, estaba ojeando prensa brit y les gustó Letizia. Supongo que habrá contrarios también, como en todo.
 
Quizá pudiera ser que algun responsable le comentara algo y por eso ella actuó así o que ella entendiera mal una instrucción. No sé...
............
...

Lo que me hace dudar de eso es ¿por qué solo le pasó a ella?. Máxima se queda arriba y se ve que Camilla también sabía el orden en el que iban y se lo indicó.

Me hizo recordar la vez que en Perú dio una vuelta extraña y parecía que no era eso lo que se esperaba de ella. Quizá no presta atención cuando le dan indicaciones.
 
Pues al bajar por las escaleras ninguna se separa de su marido, solo Kate y William van cada uno de un lado del pasa manos por qué una iba acompañando a los Orange y el otro a Felipe. En alguna foto vi que al esperar todos que la reina subiera a su carruaje todos los que estaban detrás pararon, y es ahí donde se ve un hueco al lado de Felipe que no va acompañado de su consorte, si no que pretende acompañar a Isabel, Carlos y Camilla.
 
14938480-7154047-image-m-29_1560864724343.jpg


Después de ser condecorados con la máxima Orden de Honor del Reino Unido que menos que hacerles la deferencia a los anfitriones de acompañarles al día siguiente a las carreras de Ascott, en vez de volverse corriendo como si tuvieran prisa por hacer el desayuno a las niñas.

Aquí tenemos a Máxima hoy, simpática y esplendorosa, al lado de la no menos esplendorosa Reina de Inglaterra.

Eso es hacer amigos, tener don de gentes y saberse comportar elegantemente.
Al final esta es la foto qué quizá Letizia buscaba, al lado de la reina.
 
Back