Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Querida coti, yo estoy contigo en que no hay que ponerse a la altura de la falta de educación de los demás, totalmente de acuerdo. En eso te doy completamente la razón. Y creo que el resto de royals allí presentes hoy también saben que como mínimo mientras están de cara al público no deben rebajarse de esa manera. Con lo cual, partiendo de esas premisas, creo que lo que hoy ha pasado ha sido toda una declaración de intenciones, ha sido algo muy meditado, como si quisieran dejar en evidencia públicamente a KK y de paso a Boboncio con la falta de interacción entre el rey de Holanda y él. Creo que han querido dejar claro que no tienen nada que ver con ellos, que les aíslan. Por qué? pues no lo sé... por lo que todos vimos en Mallorca? por lo que vemos semanalmente de KK? por lo calzonazos de Boboncio? yo creo que ahí hay más, mucho más que no sabemos ni sabremos, pero creo firmemente que para que las cosas estén así es por algún motivo de peso...
Estoy de acuerdo totalmente
 
¿Pero qué desprecio ni qué desprecio?

quienquiera que vea el video e Letiz dirigiendo sus pasos hacia Kate...., por cierto con formas un poco desafiantes yo diría como si la estuviera dando por saco que la hubiesen dejado con la tercerona Shophy Rys-Jones, a quien deja plantada y pericompuesta por cierto ...pues eso, que lo que se ve es que Kate la recibe con una gran sonrisa y se pone a conversar con ella....

No se ven malos modos de Kate por ningún sitio que se lo mire
efectivamente quien desprecia a Sophie es Lety que queria estar en el grupo Vip y se encamina para que Kate le hable
 
2aniversario-cristina-urdangarin-kaRH--1360x900@MujerHoy.jpg



Sí , son herencia de Victoria Eugenia , de las joyas de pasar .
Cris ya no los vá a oler ni de lejos :rolleyes:

me mato ser hermana hija de Reyes y tener que darle el joyero a una cuñada asi....lo dije! Así sea de la corona, yo tengo sangre azul!!!! no lo superaría, lo juro! no podría estar en este lugar...esos brillantes no los largo!
 
Ahora también ví en video (antes solo había visto las fotos) la parte en la que Letizia baja creyendo que se va en la carroza con la Queen, Camilla y Charles.

Yo me pregunto: ¿ni por un momento le pasó por la cabeza que ella debía ir con Felipe? Es que creo que ni volteó a verlo. Iba pegada a Camilla.
 
me mato ser hermana hija de Reyes y tener que darle el joyero a una cuñada asi....lo dije! Así sea de la corona, yo tengo sangre azul!!!! no lo superaría, lo juro! no podría estar en este lugar...esos brillantes no los largo!


Yo imagino que tienen asumido desde muy pequeñas que nada de ese joyero irá a sus manos, sino a las manos de quien su hermano tenga a bien (o a mal) desposar :cautious:
 
No todo el mundo es igual de extrovertido, e incluso en esto hay grados, lo de Maxima es mucho... sus gestos ya son puro teatro.

Maxima me ha parecido una auténtica grosera con Letizia. Hablando sin parar y ni cruzó palabra con ella, ni un gesto, cuando Letizia si intentó agruparse en su momento...
Que pena como tratan algunas españolas (no todas las que la critican lo son) a nuestros Reyes y adoran a otros, curioso. El ensañamiento que hay con Letizia, es de estudio. Tiene que ser muy fuerte y con un profundo amor a su marido para aguantar todo lo que se le echa encima...

esto es "cotilleando"...para que la adoren, y digan que todas las reinas y princesas del mundo se "inspiran" en su vestuario tiene a la prensa rosa...acá hay españolas y de todas partes del mundo, creo que nadie de nosotras tuvo el placer de conocerla y tratarla...hablamos desde la percepción...de lo que trasmite....además para España antes de ser Princesa era una figura pública en el telediario por lo que tengo entendido, así que debe estar más que acostumbrada a ser una persona pública y expuesta.
 
Que amarillistas! Desprecio es demasiado decir! Aquí se comentó y sí fue un error de Kate, ya sea que la hubiera visto antes o no, estaban en público, debía hacerle reverencia! Pero porque no dicen nada de Camilla??? Si es la mujer del heredero, la futura consorte del rey y actuó mucho peor! Hay momentos en los que le da la espalda a Letizia!

Yo pienso que no debían hacerle la reverencia porque ya se habían visto. Incluso se ve con la reina que algunos de su familia la reverencian y otras no y tiene que ser que es porque no se han visto antes.
 
Yo no sé qué pensar. A mí Kate me parece que es el tipo de personas que no se involucra en trifulcas, ni siquiera en las que se supone que tiene cerca como es la de los hermanos. A ella siempre se le ve cordial con todo el mundo.
Así que no creo que tenga ningún interés en sumarse a un desprecio a Letizia, quien poco debe significar para ella, más que es una persona con la que debe cordializar porque es la consorte de un rey extranjero y con seguridad coincidirán varias veces en el futuro. Yo dudo que existan razones de peso para que Kate sienta aversión hacia Letizia. No dudo que Letizia pueda ser una persona antipática (es lo que transpira en las imágenes y videos), pero creo que Kate está curada de saludar personas antipáticas cuando tiene ya varios años asistiendo a eventos donde debe haber de todo.

Yo creo que a Kate le dijeron: Vas en la carroza con Máxima y trata de ir hablando con ella y entretenerla. Pasó por el lado de Letizia y no se percató por ir concentrada en Máxima.

Sí me extrañó el cero contacto entre los Borbón y los Orange.

Si realmente extraño....pensemos que puede ser? los Orange son muy amigos del matrimonio primo Pavlo de Grecia y Marie Chantall...se ven en privado en vacaciones, Grecia. Tal vez por ahi....
 
Back