Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

La que se lio por su novia Noruega... La verdad que fur un desatino el traje aquel que llevó en la boda. Si hubiera acertado, quizá la opinión pública hubiera sido diferenre.

También recuerdo ese tufo conservador royal en plan una guri y plebeya cómo va a ser nuestra reina... Sentimiento de algun periodista o aparentemente de Sofi y Juanqui.
El desastre del traje de novia fue obra de Dña. Sofía, también la elección del diseñador y para colmo el aguacero de aquel momento...
Sí, tal vez pero a mi tampoco me cayo bien, no tenía un pasado "recomendable", por decirlo de un modo elegante, y sí, la CR y la prensa no manejaron bien el asunto. "De esos barros...estos lodos"
 
Oligarca no significa refinado que yo sepa...

Maxima era una chica de clase media de Buenos Aires. Por parte de padre de una familia bien, por parte de madre NO (por mas pulida que parezca la señora)

Tuvo una muy buena educacion que le permitio relacionarse con gente "bien" e ir por mas. De hecho gracias a una amiga conoció al entonces príncipe. El resto es historia
 
Viendo con más detenimiento el vestido, me da un aire bien "ochentero". En la modelo se veía muy bien, pero por alguna razón a Letizia la hace ver mucho mayor!

belgaimage:151529799:1800x650:w

belgaimage:151530057:1800x650:w

Me parece genial que haya ido tapa de brazos y piernas, y sin escote. Pero tampoco era necesario que el vestido tuviera cuello tortuga. Ni Camilla está tan cerrada.
Se equivocó Letiz, pensó que iba de vuelta a ver a las monjitas de Lerma.
 
y acertò una cotilla ;)que se iba a poner vestido:D doña leti !!! en la foto grupal parece marìa la del barrio, siempre fuera de lugar encima esa inseguridad que tiene a flor de piel,no puede disimularlo con ver sus expresiones es muy evidente que no està còmoda en su papel de reina,pobre leti:banghead:
 
El desastre del traje de novia fue obra de Dña. Sofía, también la elección del diseñador y para colmo el aguacero de aquel momento...
Sí, tal vez pero a mi tampoco me cayo bien, no tenía un pasado "recomendable", por decirlo de un modo elegante, y sí, la CR y la prensa no manejaron bien el asunto. "De esos barros...estos lodos"

Prima, el dicho es "De aquellos polvos, estos lodos". Y en este caso, se aplica mejor que nunca.
PD: Doña Sofía ideó el vestido de novia para Letizia? Con razón Letizia no la quiere!!!!!!!! Esperó 14 años y se la cobró en Palma durante Pascuas!
Jamás hubiera aceptado que mi suegra opinara siquiera sobre mi vestido de novia (ni por más que mi suegra tuviera la clase de doña Sofía, o tuviera algún tipo de clase siquiera).
Por qué no le impuso ese vestido a sus queridas Elena o Cristina? No, a sus hijas las dejó casarse con vestidos bonitos.
 
Back