Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

tumblr_pt9nz8zh1b1xcml0ro3_250.gif
tumblr_pt9nz8zh1b1xcml0ro5_250.gif
tumblr_pt9nz8zh1b1xcml0ro2_250.gif
tumblr_pt9nz8zh1b1xcml0ro10_250.gif
 
Por favor foro cotilleando de verdad he hecho callar yo a esta sra de nombre Miss Lamcelot ??yo solo he contestado “ y que bien haces”
Aquí no sobra nadie querida
No se la sra moderadora que intervenga si considera que le faltado al respeto a esta sra .
Para nada ... cada uno que diga lo que le dé la gana
Que te gusta Letizia pues genial
Y si no te convenció ignórame querida
Donde puse que sobras??? Dije que SOBRA. SOBRAN comentarios como el tuyo: siepre que alguien se sale del redil hay que aguantar las mismas tonterias de la gente. No voy a entrar al juego, es la historia de siempre.

Por cierto, el tono chulesco y maternal de 'querida' me sobra. Gracias. De hecho, quizás debas ser tú quien aprenda a respetar la idea de que los hay que no piensen como tú o que quizá seas tú, porqué no, quien deba ignorarme a mí.

En serio, paso dr los aires que se dan algunos.
 
Última edición:
A mí me parecen un poco... no sé cómo explicarlo, impropias de este tiempo estas ceremonias. Son medievales en sentido literal y me pregunto cómo lidiarán con todo esto una vez ya no esté Isabel II. Charles y Camilla quizás continuarán, pero Kate y William?

Hay tantas otras cosas "medievales" secretas o discretas...
Esto es tradición para que la Monarquía no pierda el último toque Monárquico y como dices medieval, que le puede quedar.
Es como un recordatorio. Tenemos instagram, aceptamos plebeyos, pero... seguimos siendo monarquía, no starletts ni it girls.
 
Donde puse que sobras??? Dije que SOBRA. SOBRAN comentarios como el tuyo: siepre que alguien se sale del redil hay que aguantar las mismas tonterias de la gente. No voy a entrar más al juego, es la historia de siempre.

Por cierto, el tono chulesco y maternal de 'querida' me sobra. Gracias.

Pues ignórame
Buenas noches
 
La diferencia es que hay "trepas de manual" que aprenden y otras que quedan en el punto de partida ... Es el caso de la "niña de sus sueños" que no aprendió nada en 15 años.
No se pero dudo que acá hubieran cuajado. España no es un país fácil, que a KK le sale la "vena de Baldebernardo" más a menudo de lo que sería de desear, estoy de acuerdo pero también que una extranjera "trepa" no hubiera caído nada bien y lo hubiera tenido bien complicado.
 
No se pero dudo que acá hubieran cuajado. España no es un país fácil, que a KK le sale la "vena de Baldebernardo" más a menudo de lo que sería de desear, estoy de acuerdo pero también que una extranjera "trepa" no hubiera caído nada bien y lo hubiera tenido bien complicado.
La que se lio por su novia Noruega... La verdad que fur un desatino el traje aquel que llevó en la boda. Si hubiera acertado, quizá la opinión pública hubiera sido diferenre.

También recuerdo ese tufo conservador royal en plan una guri y plebeya cómo va a ser nuestra reina... Sentimiento de algun periodista o aparentemente de Sofi y Juanqui.
 
Me van a disculpar, pero por lo que se ve en el video famoso nadie saluda a nadie, obviamente se saludaron en otro lado antes de salir. Kate se para a hablar con Letizia, como buena "anfitriona", y Máxima sigue de largo para no frenarse en la entrada.
Eso veo yo.

No la vi a Meghan, fíjate bien.
Completamente de acuerdo. Los holandeses y los españoles pernoctaron en Windsor. Habràn cenado y desayunado juntos. Ridìculo serìa si se besuqueran para las càmaras media hora despuès como si nunca se hubieran visto!.
Ocuparon el lugar que se les indicò y no se movieron de allì. Las locales fueron las que orbitaron alrededor de ellas.
 
Procede de la oligarquía argentina ...del nivel ya no hablo...a mí me parece un nivel bastante bajo venir de una familia relacionada con la dictadura de Videla...es como decir que es familia de Göring...vamos...
Considerando que Máxima tenía ocho años cuando su padre accedió al cargo en cuestión...qué debería hacer, ir por la vida con un sayo de arpillera y la cabeza rapada? En verdad, querer hacer pagar a los hijos por los pecados de los padres muestra que mucho no se ha evolucionado.

eso no es ser mala gente, la que fue mala fue sofia, si le están diciendo que las fotos después pues después se hacen, que es lo que tendría que haber hecho.
Tú hablas en serio?
 
Back