Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

En España Letizia va de sabionda y perfeccionista, aunque en realidad es mal educada, soberbia y vanidosa. En el extranjero los royals saben que es un cuento y no tira. Al revés. Un ejemplo es el articulo que aparece antes: " Letizia más royal que los Royals". Se exagera en alabos a la que después de 15 años sigue sin valer su puesto.
 
Lo sé, lo sé. Pero si los British han podido ser correctos con Trump, vamos, un esfuercito más con Letizia. Sé que cuesta, pero siempre se debe estar por encima y no hacer desprecios. No puedes contrarrestar a Letizia siendo como ella, tienes que ser más educada y mejor.

Me ha parecido horrible lo que hizo Kate, y ya saben lo proKate que soy. La miró de arriba hacia abajo y, como dijo otra coti, puso su más falsa sonrisa de "Ah, así que estás por aquí, no me había dado cuenta".

Creo que las que quedan mal son ellas que hacen eso, digno de Letizia.

De Letizia ya sabemos lo que se puede esperar. Yo de las otras, espero más porque pueden darlo y lo dan.
Le hablaron, con una sonrisa de circunstancia, ya es mucho y mucho más de lo que merece una persona como Letuzza que siempre ha aprovechado la buena educación de los demás, empezando por su marido.
 
Sí, mi comentario es gratuito, no me pagan por opinar ni me mantiene el pueblo.
Letizia es habitué del desplante en público. Y yo espero que las demás royals se comporten mejor que ella, aún con ella. Las lecciones se dan así, no descendiendo a la (falta de) altura de l@s malcomportad@s.

Querida coti, yo estoy contigo en que no hay que ponerse a la altura de la falta de educación de los demás, totalmente de acuerdo. En eso te doy completamente la razón. Y creo que el resto de royals allí presentes hoy también saben que como mínimo mientras están de cara al público no deben rebajarse de esa manera. Con lo cual, partiendo de esas premisas, creo que lo que hoy ha pasado ha sido toda una declaración de intenciones, ha sido algo muy meditado, como si quisieran dejar en evidencia públicamente a KK y de paso a Boboncio con la falta de interacción entre el rey de Holanda y él. Creo que han querido dejar claro que no tienen nada que ver con ellos, que les aíslan. Por qué? pues no lo sé... por lo que todos vimos en Mallorca? por lo que vemos semanalmente de KK? por lo calzonazos de Boboncio? yo creo que ahí hay más, mucho más que no sabemos ni sabremos, pero creo firmemente que para que las cosas estén así es por algún motivo de peso...
 
Máxima me gusta cómo va. El color le queda muy bien y lo combinó en forma acertada con los accesorios. No me gusta el ancho del cinturón y tampoco Claes Iversen, pero esta vez me convence mucho más que otras veces. Quiero los aros!
La pamela me encanta! Modelo y tonos de las flores.F098D090-B8E3-428E-B32C-77149739D7A8.jpeg74E533D4-A75C-45AA-AD3C-B66CA4BF2D6F.jpeg
 
Lo que me queda claro es que Kate, al igual que Máxima, han nacido para ser reinas, tienen aplomo, prestancia, saber estar, siempre correctas, sonrientes, simpáticas. Camilla y Sophie también muy correctas. De Letizia no opino porque siento hasta pena, no se integra, siempre tensa o ficticia, no se relaja, nunca habla, sonríe o se mueve con naturalidad, yo es que no he visto esa actitud en ninguna otra royal y ya lleva quince años en el ambiente, no entiendo porqué siempre parece incómoda o fuera de lugar...
 
Gracias, pero no lo creo.
A mi Leticia me parece un saco de plomo, soberbia e impresentable en su comportamiento en muchas ocasiones, pero si hay algo que abunda en este foro; es la tirria hacia ella. Estoy segura que al utilizar el término, se refieren precisamente a eso que todos entendimos, y no me cabe duda que muchas aquí piensan eso de ella. Que con el tono de chiste lo quieran disfrazar de otra cosa yo no me lo creo.
Puede ser, yo solo aporte el dato porque cuando leí el comentario y siendo ella periodista me salió relacionarlo así, por la costumbre, sobretodo cuando la Coti que hizo el comentario dijo que no lo dijo en ese sentido, aunque bien podría haber aclarado a qué se refería. En verdad no frecuento el foro de los españoles porque siendo sincera no me interesan mucho, pero leo comentarios de que suelen ponerla verde por cualquier cosa que haga, y viendo algunos comentarios en este hilo me quedó clarísimo (n)
 
Dar una opinión no es ir a por nadie.
No te confundas.
Opinamos sobre lo que vemos.
Si a ti te parece que va mejor que alguin, es tu opinión.
El resto tiene la suya.
Compararla con Maxima es un desatino.

Leti va cómica, camufla un broche que es una joya y lo lleva camuflado y ademas no es para es tela.
Vamos que no da una.

Pero tu tranquila. Para gustos se hicieron los colores.
Dar una opinión no es ir a por nadie.
No te confundas.
Opinamos sobre lo que vemos.
Si a ti te parece que va mejor que alguin, es tu opinión.
El resto tiene la suya.
Compararla con Maxima es un desatino.

Leti va cómica, camufla un broche que es una joya y lo lleva camuflado y ademas no es para es tela.
Vamos que no da una.

Pero tu tranquila. Para gustos se hicieron los colores.
No si yo estoy tranquila...
Una cosa es opinar y otra es ridiculizar o insultar (en páginas anteriores)que es a lo que me refiero.Pero haya cada cual..
Esto por ejemplo....
Si yo digo que alguien se dedica al puterio no le estoy llamando ingeniera precisamente.

Ver el archivo adjunto 1073351
 
Última edición:
La prepotencia de Letti sólo funciona en casa con Felipe y las hijas. En estas ceremonias interactúan muy poco con ella y se limitan a cumplir la parte protocolar. Después de tantos años, la realeza europea la trata como una verdadera extraña.

Meghan empieza a ser un caso parecido. ¡Es lo que le pasa a quien hace de la prepotencia un estilo de vida!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
316
Back