Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Lo que emite Máxima , ni se compra ni se vende. Lo tienes o no lo tienes.
Además de la imagen y el empaque, transmite humanidad.
Ya quisiéramos poder decir lo mismo de Letizia.
Asi es. Ademàs Maxima tiene charme, no se compra ni adquiere en ningun sitio. Hoy la veo divina, esta guapisima y muy elegante y me encanta su sonrisa, es autentica.
A Letizia la veo correcta para lo que nos tiene acostumbrados, aunque el vestido no me gusta. A veces asusta con la mirada, no transmite ninguna calidez o cercania y su inseguridad se refleja en sus gestos. No podemos esperar màs de ella !!!
 
Creo que va muy requetebién!
2d6f77d6-a6af-4ebf-a175-d22bd2235b9a-jpeg.1073355

y las otras acordes a lo que nos tienen acostumbrados eso si BIGMAX hoy sorprendió en tonos pastel...............que raro raro raro
debe ser que quiere pasar desapercibida por que no ha ido a verlo a la cárcel..............o si?
 
Y después dicen que la complicada es Letizia. A que a Felipe no le dicen cateto, soberbio, fuera de lugar, ridículo. Todos los artículo son de lo que hizo o dejó hacer la Leti. Pero y el Rey que? Si alguien debería ser consciente de como son las cosas es el.
Ah, ¿estaba allí Felipe también?
Me pasó como con el broche, tantas fotografías y no me había dado cuenta.
 
Sophie no me gusta. Ni la pamela, los aretes, el largo de falda. El modelo de la blusa no la favorece, la hace ver corta de talle, ancha, no la estiliza. Me gusta la combinación de colores y los accesorios, clutch en colores y zapatos nude. De cara preciosa.
E368B225-77EB-43F5-892E-A57A54F941AC.jpeg
 
Sin embargo, vale lo que ha hecho en todos estos años y no cómo se ha comportado hoy .

Lo sé, lo sé. Pero si los British han podido ser correctos con Trump, vamos, un esfuercito más con Letizia. Sé que cuesta, pero siempre se debe estar por encima y no hacer desprecios. No puedes contrarrestar a Letizia siendo como ella, tienes que ser más educada y mejor.

Me ha parecido horrible lo que hizo Kate, y ya saben lo proKate que soy. La miró de arriba hacia abajo y, como dijo otra coti, puso su más falsa sonrisa de "Ah, así que estás por aquí, no me había dado cuenta".

Creo que las que quedan mal son ellas que hacen eso, digno de Letizia.

De Letizia ya sabemos lo que se puede esperar. Yo de las otras, espero más porque pueden darlo y lo dan.
 
Bueno, púes aunque me quedan un montón de páginas por ver estas son mis valoraciones. Para mi Camilla es la mejor del día. Y teniendo en cuenta que "compite" con gente que tiene 30 años menos que ella desde luego es una gran victoria. Las joyas que lleva son espectaculares. De todas la que más me ha decepcionado es Kate. Va correcta, si, pero solo eso. Ya se que ella suele ser sosa, pero el conjunto es más soso de lo habitual. Máxima me gusta mucho. El conjunto me gusta más con la pamela y fuera que en la foto de interior aunque supongo que se lo habrá quitado para comer. Ya he comentado antes que el tocado me parece precioso aunque yo soy más fan de las pamelas como las que lleva Camilla. Viendo el cuadro completo creo que tanto Letizia como Sophie se ven poco abrigadas. Al principio comente que no me disgustaba el vestido de Letizia. A mi el vestido no me parece feo pero si tengo que reconocer que parece ponerle años encima, y sumado al tocado con redecilla negra pues aún peor. Entiendo la imagen que quería proyectar, pero no le ha salido bien. Ese look tan oscuro no le favorece. Sophie no me enamora pero aporta algo de color con la falta y para mi es suficiente.
 
Letizia esta muy guapa hoy.
Pero igualmente se le escoge como saco de boxeo aqui...Desde el anonimato todo vale!!!Se le intenta ridiculizar por sistema .No me gusta especialmente la reina de España pero me da rabia este aquelarre
Hoy va mejor que la reina de Holanda Máxima por sistema

Dar una opinión no es ir a por nadie.
No te confundas.
Opinamos sobre lo que vemos.
Si a ti te parece que va mejor que alguin, es tu opinión.
El resto tiene la suya.
Compararla con Maxima es un desatino.

Leti va cómica, camufla un broche que es una joya y lo lleva camuflado y ademas no es para es tela.
Vamos que no da una.

Pero tu tranquila. Para gustos se hicieron los colores.
 
Back