Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo (2 Visitantes)

Calificaciones
88.077
Holaaaa!! Que bueno saber de ti. Nos vamos a Francia!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Hola amiga!!

Esperando la confirmación del programa oficial :)
Después del traspie de China, estoy más que ansiosa.
Tomando la visita de los reyes españoles como precedente, me parece que no tendremos cena de gala :( Letizia fue de vestido corto a la cena. Habrá que ver...

Te mando un beso! ;)

Calificaciones
58.138
Hola amiga!!

Esperando la confirmación del programa oficial :)
Después del traspie de China, estoy más que ansiosa.
Tomando la visita de los reyes españoles como precedente, me parece que no tendremos cena de gala :( Letizia fue de vestido corto a la cena. Habrá que ver...

Te mando un beso! ;)
Awww el horno no está Para bollos. De todos modos siempre es bueno ver a la Reina Máxima en una cena. Muy pocas veces decepciona.
Bienvenida, te he extrañado mucho.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Calificaciones
69.204
A mí me había gustado el peinado engominado , pero el tema es que tenía fijador sólo en el flequillo rebelde, como los chicos cuando se peinan sólo lo que se ve de frente en el espejo del baño..:LOL:

Calificaciones
3.132
Y a mí que me parta un rayooooo!!!!!!!

Mi linda amiga, que te parta un rayo nooooooooooooooooo................... el mundo tiene 3 océanos, 7 mares, 5 continentes y más 510 millones de Km. de tierra, y aún así tuvimos la suerte de conocerte, gracias por ese honor, eres un ente de los más importantes de las foreras de Cotilleando, te queremos Muchisisisisimo…!

Si hay algo en estos hilos que nos alimenta mi hermosa amiga es la motivación de leerte a tí y a las demás amiguitas foreras. Ese néctar inspiracional que viene de distintas fuentes........, en forma de mensajes que parecieran dictados por el universo. Porque hay pensamientos que aunque no se nos hayan ocurrido, sabemos que compartimos. Frases que sabemos que son tan nuestras como el que las dijo por primera vez........... Son un conocimiento y una sensación que reside dentro de nosotros.........

Se te quiere mi hermosa amiga!!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)