Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Monarcas en marzo a Francia
[BUZZR]
ANP190116193-1

Espero que Willem-Alexander no se presente en Paris con ese peinado engominado.........mira que le queda mal:wtf:
 
Visita de Estado a Francia
Noticia de última hora | 19-01-2016 | 15:01

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima ponen a invitación del presidente François Hollande una visita de Estado a Francia. La visita tiene lugar el jueves 10 y el viernes, 11ª de marzo de 2016.

El rey y la reina están en su visita acompañados por el ministro de Bert Koenders de Asuntos Exteriores. Lilianne Ploumen Ministro de Comercio Exterior y Desarrollo conduce al mismo tiempo una misión comercial amplio a Francia.

En enero de 2014 el presidente Hollande hizo una visita oficial a los Países Bajos.

RVD, núm. 15

http://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2016/01/19/staatsbezoek-aan-frankrijk
Traducción de Google.-
Holaaaa!! Que bueno saber de ti. Nos vamos a Francia!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Holaaaa!! Que bueno saber de ti. Nos vamos a Francia!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Hola amiga!!

Esperando la confirmación del programa oficial :)
Después del traspie de China, estoy más que ansiosa.
Tomando la visita de los reyes españoles como precedente, me parece que no tendremos cena de gala :( Letizia fue de vestido corto a la cena. Habrá que ver...

Te mando un beso! ;)
 
Hola amiga!!

Esperando la confirmación del programa oficial :)
Después del traspie de China, estoy más que ansiosa.
Tomando la visita de los reyes españoles como precedente, me parece que no tendremos cena de gala :( Letizia fue de vestido corto a la cena. Habrá que ver...

Te mando un beso! ;)
Awww el horno no está Para bollos. De todos modos siempre es bueno ver a la Reina Máxima en una cena. Muy pocas veces decepciona.
Bienvenida, te he extrañado mucho.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Back