Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo (1 Viewer)

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.405
Calificaciones
50.295
Ya tengo colección de diseños para ir a Paris :D




Inspirado en el sombrero de Máxima

También hago calzado



Joyerias




A LA VENTA!!!!!!!! RAPIDO HASTA SE AGOTAN!!!
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
36.125
Calificaciones
170.597
Aun falta un mes para la visita, ya tendréis tiempo de colgar pollos y gallinas. :meh:
 

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
6.683
Willem Alexander y Máxima a Francia
Escrito el 6 DE MARZO de 2016, por Vorsten.



LA HAYA - Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima comienzan el jueves con su visita de Estado de dos días a Francia. La visita se realiza en su totalidad en la capital, París.

Los temas incluyen la cooperación económica y cultural y los valores compartidos ,, la libertad y la igualdad ". La visita comienza el jueves por la mañana con una ceremonia de bienvenida en el Arco de Triunfo, donde Willem-Alexander colocará una corona de flores en la tumba del soldado desconocido (que murió durante la Primera Guerra Mundial).

En el museo del Louvre se ve en los retratos reales de la boda de Rembrandt Maerten Soolmans y Oopjen Coppit de 1634. Las pinturas estaban en posesión de la familia francesa, los Rothschild y recientemente se vendió por 160 millones de euros en los Países Bajos y Francia. Después de la restauración, las pinturas pueden verse alternativamente en el Museo Nacional y el Museo del Louvre.

Bert Koenders

El viernes, el mercado domina el programa. Así que Willem-Alexander y Máxima darán un paseo en un autobús eléctrico que se suministra por la empresa Ebusco en Helmond.También se fijan para ver un desfile de la innovación ", donde los ejemplos de colaboración entre empresas holandesas y francesas en el campo de la construcción de aviones, mejoramiento de semillas, la innovación comida y juegos.

La pareja real durante el viaje a París estará acompañada por el ministro, Bert Koenders de Asuntos Exteriores. Al mismo tiempo, la ministro de Lilianne Ploumen de Comercio Exterior en Francia con una gran delegación comercial holandesa.

Francois Hollande

La pareja real viaja a Francia por invitación del presidente francés, Francois Hollande.La visita de Estado fue anunciado el pasado mes de junio y tendrá como propósito confirmar las buenas relaciones entre los Países Bajos y Francia.

http://www.vorsten.nl/2016/03/06/wi...nkrijk/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.614
Calificaciones
227.126
programa para la visita
http://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2016/02/23/staatsbezoek-aan-frankrijk-2

Jueves 10 de marzo
La visita de Estado comienza el jueves por la mañana con una ceremonia de bienvenida en el Arco de Triunfo. El Rey continuación, establece una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido bajo el Arco de Triunfo, y la pareja real firma el libro de honor.
Siguiendo el presidente Hollande recibe el Rey y la Reina para una reunión en el Palais de l'Elysée.

El Rey, la Reina y el presidente Hollande a continuación, mostrar en la boda de la lumbrera Museo Rembrandt retratos maerten Soolmans y Oopjen Coppit. Los retratos fueron comprados por los Países Bajos y Francia, para demostrar inseparable a un amplio público internacional, alternando entre el Museo del Louvre y el Rijksmuseum.

Por la tarde para encontrar el área de recepción de la Comunidad holandés en Francia, el hotel Potocki.
Los siguientes son el rey y la reina una reunión con el Presidente del Senado en el Palais du Petit Luxemburgo y Presidente de la Asamblea Nacional en el Hôtel de Lassay.

La visita de Rey y la Reina de la tarde Halle Pajol, un lugar de encuentro para los jóvenes. Ellos hablan con los jóvenes acerca de la tolerancia, la libertad y la igualdad. Los estudiantes participaron en los proyectos educativos de la Fundación Ana Frank. La llamada será dirigido por el ex futbolista Lilian Thuram, que con su Fundación Thuram está trabajando en la tolerancia.

Por la noche, el presidente Hollande ofrece un banquete de Estado en el Palacio del Elíseo, donde los dos jefes de estado tienen un discurso.

viernes, 11 de marzo
La visita de Rey y la Reina de la mañana el Alcalde de París, Anne Hidalgo. En el Hôtel de Ville se habla de la conexión entre los Países Bajos y París y mantener el Rey y el alcalde un breve discurso.

La ciudad de París está invirtiendo en el transporte urbano sostenible con el fin de reducir la contaminación del aire. Para este propósito, comprar un número de autobuses urbanos eléctricos Ebusco de Helmond. La pareja real durante un viaje en autobús de una explicación autobús eléctrico de soluciones de transporte sostenibles.

La pareja real vive en Les Docks en algunas partes de la misión económica. El par se encuentra en línea con el Diálogo de negocio estratégico con los CEOs de Francia y Holanda, presidido por el presidente del VNO-NCW Hans de Boer y el vicepresidente Geoffroy Roux de Bézieux de la patronal francesa MEDEF. La discusión con los directores generales sobre cooperación en el ámbito de la innovación y la sostenibilidad, también en línea con la reciente cumbre del clima en París, COP21.
Luego, visita el Rey y la Reina un "desfile de la innovación, donde se pueden ver ejemplos de colaboraciones entre empresas holandesas y francesas en el campo de la construcción de aviones, mejoramiento de semillas, la innovación alimentaria y los juegos serios. desfile de la innovación tiene lugar dentro de la corriente año económico franco-holandesa. Por último, la pareja real asistió a la firma de varios memorandos de entendimiento con, sobre todo en el campo de la aeronáutica, las ciudades inteligentes, el transporte y la Oficina de Apoyo bajos Empresas (NBS) en Nantes.

Por la tarde, la pareja real visitará la "incubadora" NUMA, una incubadora de empresas de nueva creación que tengan la oportunidad de desarrollarse como un empresario. En presencia de Emmanuel Macron, Ministro de Economía, Industria y Asuntos digitales, reciben incluir explicando el proyecto 'técnica de la ciudad', que se puede desarrollar servicios y productos en el contexto de las ciudades inteligentes.

En el Atelier Anglais asiste a la pareja real en la conclusión de un modo principal, en el que holandeses y talentos de la moda francesa para participar. El estudio fue fundado como un trampolín para los empresarios creativos y culturales holandeses.

En el marco de la Presidencia holandesa de la UE será un simposio sobre la paz y la seguridad en la Unión Europea. La pareja real asiste a la clausura del simposio en el Salon de l'reloj del Ministerio de Asuntos Exteriores. Ministro Koenders y su homólogo francés, Jean-Marc Ayrault tanto un discurso en presencia de los estudiantes e invitados de honor.

Por la noche ofrecerá el Rey y la Reina al presidente Hollande un mostrador de información turística, en agradecimiento por su hospitalidad durante la visita de Estado. El contraprestatie en el Petit Palais incluye un concierto de la soprano ventanas Lenneke, acompañados por el pianista Thom Janssen y Ruysdael Cuarteto.
 

Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.106
Calificaciones
68.465
Todo bien menos la "placa"? que le cuelga en el pecho. Demasiado mostaza el conjunto completo. Gracias a Dios va maquillada.
 
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
783
Calificaciones
3.132
Ubicación
México
El Rey y la reina acaba de llegar a París! Para la visita de estado a Francia mañana.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)