Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

El Macron parece estar aguantandose la risa y la mujer atónita. Vete tú a saber lo que intentaba decir la Lety y que no le salía, además se dirigía a Felipe, creo que chapurreaba algo que los franceses no entendian e intentaba que Feli le echara un cable. Ridícula como siempre.



Debe de ser un suplicio llevar a esta a algún sitio, siempre expuestos a hacer el ridículo. Flip no utilizo su preparación cuando se emparento con la plastificá y esta quedando como un bobalicón.
 
@violett

Y yo te pregunto si una mujer decide llevar cañas ahí algún problema???

Las cañas no es un problema capilar es algo natural

Yo prefiero ver a una mujer con canas y sin teñir a lo natural

A ver a una mujer tipo maxima con una decolaracion agresiva, teñida de rubio ,com unas raíces negras sucias y grasientas del tinte...

A mi si aparece una mujer con sus canas bravo...

Las cañas no es sinónimo de vejez hay gente con 16 años y con canas... No nos confundamos

Si a mi me da igual que tenga canas pero que no lleve el pelo de 3 colores,si ella es morena y con canas que no lleve las puntas rubias,ya que le da un aspecto descuidado
Y como he visto lo de la cabeza que son como unos mechones,no sé si eran canas o algún problema capilar(era una pregunta no una burla)
:)
 
No fue delito, porque la familia de él se escurrió y no denunció. Si no, vaya si es delito...
La familia de él no se escurrió. Solo vió la realidad y una vez que cumplió 18, nada podían hacer. Ahora se llevan todos bien y eso es lo único que importa. Mucha otra gente pudo denunciarlo pero no lo hizo. El colegio era jesuita y no la despidieron.
 
Lo que la pasa es que de galerías de arte pues muy poquito y no tiene ni idea de como hay que ir. Ella con tratar de ser el niño en el bautizo o el muerto en el entierro ya tiene bastante. ¡Es tan básica!

No nos deberia extrañar después de haberla visto esta misma semana con leggings de cuero y taconazos de vinilo en lo de la Cruz Roja en pleno día. Más o menos lo mismo, con tal de llamar la atenciòn es capaz de salir vestida de.....charleston como también la vimos hace poco jaaaaaaa
 
La familia de él no se escurrió. Solo vió la realidad y una vez que cumplió 18, nada podían hacer. Ahora se llevan todos bien y eso es lo único que importa. Mucha otra gente pudo denunciarlo pero no lo hizo. El colegio era jesuita y no la despidieron.
Si los padres de Macron hubieran denunciado le habrían reventado la vida al hijo. Las cosas hay que verlas con perspectiva.
 
La familia de él no se escurrió. Solo vió la realidad y una vez que cumplió 18, nada podían hacer. Ahora se llevan todos bien y eso es lo único que importa. Mucha otra gente pudo denunciarlo pero no lo hizo. El colegio era jesuita y no la despidieron.
El colegio, como buen cole de curas, escurriría el bulto, y más siendo ella la hija de uno de los hombres fuertes de la provincia. Lo de que ahora se llevan bien.... pues mira, les tocará apandinar. Yo lo siento muchísimo, pero esta relación no me parece que tubiera unos inicios ni medio normales. Y no se me quita esa idea. Trabajo a veces con adolescentes y en mi puñetera vida les veo como potenciales amantes. Me parece incrible y enfermo el verles así. Por no hablar de la traición a la confianza que supone para la familia de ella (el marido) y los padres de él.
 
Los impolutos haciendo el ridi como siempre. EL prepa se parece cada vez mas a su hermana la lista. Se gasta una cara entre alelao y mala leche que no puede o no sabe controlar. Yo si que creo que en esta visita no se contemplaba una cena de gala y que los publireportages de la casa irreal lo querian hacer colar para darle mas importancia a una simple visita de cortesia.
No hay fotos de la cena íntima. Parce qua?, nos preguntamos. Fácil. Pour les escargots. Ya sabemos que los franceses son muy suyos, y a esta pareja de panolis les pusieron un plato de caracoles con aquel plato especial y los cubiertos también especiales. Donde fueron a parar los bichejos?. Exacto a la trampa que llevaba la susodicha en el vestido, causando una queja diplomática. España no sabe si va ha llamar a consultas al embajador francés
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
501
Back