Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

ec3cc51a-5f5f-4665-9266-af1e04121cc7-jpeg.839983

- Brigitte: las medias claras y brillosas. Horror. El vestido por encima de la rodilla, a su edad, con esas piernitas tan delgaditas sin forma casi,y en su rol, innecresario. El cabello, el maquillaje y el bronceado, horribles; parece la tía Birgitta de Suecia. También tiene boobies hechas.

- Letizia: se ha aficionado a los recogidos desmechados estilo Meghan. Me gusta mucho cómo va maquillada, aunque es cierto que no es para esa hora. El Del Pozo que lleva me gusta, quizás está algo overdressed, pero... iban a cenar luego, no sé. El clutch y los zapatos, yo los hubiera llevado en nude si eran las 18:30 hs.
Está guapa, ha tenido momentos infinitamente peores.
 
Brigitte Macron hosts Queen Letizia in Paris wearing stunning cream mini dress
BRIGITTE MACRON stepped out this evening on her home turf of Paris as she hosted the Spanish King and Queen. The stunning First Lady wore a cream mini dress, showing off her deep tan.
By ISABELLA SULLIVAN
PUBLISHED: 18:18, Fri, Oct 5, 2018 | UPDATED: 18:20, Fri, Oct 5, 2018


Brigitte-Macron-news-Brigitte-with-Queen-Letizia-1027512.jpg



BRIGITTE MACRON salió esta noche en su tierra natal de París cuando recibió al Rey y la Reina de España. La deslumbrante primera dama llevaba un mini vestido color crema, mostrando su intenso bronceado.

https://www.express.co.uk/life-style/style/1027512/Brigitte-Macron-news-latest-style-pictures


Stunning? Deslumbrante?
Mi Dios. Eso era Carla Bruni.
 
king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-french-president-emmanuel-picture-id1046082054

KKizia va overdressed, pero, yo siempre prefiero overdressed que lo contrario, como en visita oficial a Portugal, 2012, visita a Asamblea Nacional de Portugal
images


1338559801123.jpg

Felipe va cabreadísimo, quizás porque le han cambiado el sitio de la cena jaaaaa y ya no habrá más fotitos y el publireportaje se ha quedado en la coliflor de la Señora de Borbón y el morbo del matrimonio Macron.
 
1046082508-1024x1024-jpg.840070



Esta pose delante de un señor Miró los tres cogidicos y el pánfilo real en las batuecas (sin ofender) es de análisis.
La ortiz siempre se las arregla para dejar al marido y por añadidura lo que representa, mal que me pese, como gelipollah... Vaya 3 más 1
 
DohZDPTX4AEQnIu.jpg


Se comenta que Macron es homosexual y que su relación con Brigitte es una tapadera, que ella es lo que los americanos llaman una "beard".

Pero vamos a ver, es una "beard" desde que el tenia 15 añitos y ella no se cuantos? No será el primero ni el último bisexual de este mundo. Y si Madame Macron está de acuerdo en permitirle esas libertades, todo perfecto.
 
Pero vamos a ver, es una "beard" desde que el tenia 15 añitos y ella no se cuantos? No será el primero ni el último bisexual de este mundo. Y si Madame Macron está de acuerdo en permitirle esas libertades, todo perfecto.
Bueno, no tan perfecto: el Código Civil francés, en su artículo 212, dispone que los cónyuges se deben mutuamente fidelidad.
 
Bueno, no tan perfecto: el Código Civil francés, en su artículo 212, dispone que los cónyuges se deben mutuamente fidelidad.

Ya pero se refiere a un caso de divorcio en el cual la infidelidad es causa. Pero si la pareja tiene internamente sus acuerdos no hay quien se meta ahí.
 
Back