Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Dice Tiburcio:

...
Acompañados por el matrimonio Macron, visitarán primero la exposición retrospectiva de la obra de Joan Miró: 'Miró, la couleur de mes rêves'. Una hora más tarde, don Felipe y doña Letizia se dirigirán al Palacio del Elíseo, donde los anfitriones ofrecerán una cena en su honor.
La etiqueta de esta cena será de cóctel, es decir, vestido corto y sin tiara. Un protocolo similar al que ya vimos en junio de 2015 cuando, durante la visita de Estado que los Reyes realizaron a Francia, cenaron con el expresidente Hollande en el mismo palacio. Para aquella ocasión, doña Letizia eligió un vestido burdeos de Felipe Varela con mangas transparentes y falda de vuelo que combinó con salones de Lodi.

...

https://www.vanitatis.elconfidencia...ron-cena-paris-encuentro-cara-a-cara_1622519/
 
Nada, las dos probandose minifaldas y pelucones toda la semana, mientras que le preguntan incesantente al espejo si se ven viejas,.:confused: que duo.
Letiza sabe que la otra solo puede enseñar piernas asi que ira marcando todo menos cerebro. Ira corta y envasada al vacio ,ole! marca de la casa!
Mientras la metepatas de Laleti no se presente con una réplica del cuadro del gran Goya “Los Fusilamientos del 3 de Mayo” para q lo pongan en el palacio Macroniano y la líe, me conformo.
No digo q no me apeteciera ver q caras ponen los anfitriones, pero quita quita, bastante tenemos ya nosotro solos...
 
Dice Tiburcio:

...
Acompañados por el matrimonio Macron, visitarán primero la exposición retrospectiva de la obra de Joan Miró: 'Miró, la couleur de mes rêves'. Una hora más tarde, don Felipe y doña Letizia se dirigirán al Palacio del Elíseo, donde los anfitriones ofrecerán una cena en su honor.
La etiqueta de esta cena será de cóctel, es decir, vestido corto y sin tiara. Un protocolo similar al que ya vimos en junio de 2015 cuando, durante la visita de Estado que los Reyes realizaron a Francia, cenaron con el expresidente Hollande en el mismo palacio. Para aquella ocasión, doña Letizia eligió un vestido burdeos de Felipe Varela con mangas transparentes y falda de vuelo que combinó con salones de Lodi.

...

https://www.vanitatis.elconfidencia...ron-cena-paris-encuentro-cara-a-cara_1622519/

.....sin tiara......
Vaya por Dios...mi gozo en un pozo..:cry::cry:
 
No dudemos;)del nivel de francés de la elementa...:LOL:
et tout le reste merde...... que nivel Maribel, vamos que hasta Voltaire le rendía pleitesía, María Antonieta ni digamos, capaz de levantarse de su tumba, alquilar Versalles y montar una fiesta en honor de su reencarnación moderna del siglo XXI.
 
Vaya por dios bendito de mi corazón... o sea que los kk van a Francia en unos días...
Yo vengo de ver esta triste noticia http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/10/01/5bb20e32468aeb5a7e8b4587.html
Qué mala suerte los kk, siempre, recuerdo que en otra ocasión fueron a París y sucedió lo del avión aquel en los alpes creo que estrelló el propio piloto,
Solo digo eso, badtiming siempre...
Preguntas sinceras, que no lo se, habrá luto nacional en el país? Sin duda aznarvour fue una figura notable de la musica y por extensión cultura francesa, sí es así, eso podría cambiar de modo alguno la agenda o la cena?
 
Los horarios de los actos de mañana en Parìs:
Exposiciòn de Mirò a las 18h30 y Cena a las 20h00.
VENDREDI
05
OCTOBRE 2018

  • 18h30
    Visite de l’exposition MIRO en présence de Leurs Majestés le Roi et la Reine d’Espagne Felipe VI et Letizia.
  • 20h00
    Dîner en l’honneur de Leurs Majestés le Roi et la Reine d’Espagne Felipe VI et Letizia.
 
Los horarios de los actos de mañana en Parìs:
Exposiciòn de Mirò a las 18h30 y Cena a las 20h00.
VENDREDI
05
OCTOBRE 2018

  • 18h30
    Visite de l’exposition MIRO en présence de Leurs Majestés le Roi et la Reine d’Espagne Felipe VI et Letizia.
  • 20h00
    Dîner en l’honneur de Leurs Majestés le Roi et la Reine d’Espagne Felipe VI et Letizia.
Sólo con hora y media entre acto y acto? Me imagino entonces que irán con la misma ropa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
504
Back