Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

F7sTwXzXoAEaxJM
F7sTshpWkAAdf8g
F7sTrbHXYAA4Jho
 
Según leo vives en Granada como yo. Te darás cuenta que el aire es irrespirable, llevamos sin ver gota de agua desde Junio con unas temperaturas que superan los 35 grados a 4 de la tarde. Granada está rodeada de montes y sierras quedando la ciudad en una especie de hoyo, entre los falcon, los aviones, los helicópteros, las patrullas de coches policía, guardia civil, coches de seguridad de todos estos chupópteros... esto es un infierno irrespirable. Yo espero que cuando termine la cumbre se lleven con ellos toda la porquería que han dejado en Granada y la vendan en la próxima cumbre del cambio climático. Malditos hipócritas!!!!
Luego, al pobre trabajador lo multan porque su coche ha superado el límite de emisiones de CO2.
Granada a menudo tiene el aire irrespirable. Aquí se tiene la costumbre de ir en coche a cualquier sitio. Es pequeña y sin vivir en pleno centro puedes desplazarte andando. Yo lo hago y tardo media hora en llegar a mi trabajo en el centro. Otros compañeros utilizan en coche, viviendo en mi misma zona ,y luego se quejan de los atascos y la contaminación. Lo mismo que la pelea con el aire, que ponen a toda potencia en cuanto te despistas, pero en eso no se piensa, y estas cosas cotidianas sí que contaminan.
 
Back