Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

Una cosa es que ella sea como sea y otra que es obvio que en un brindis todos los asistentes tienen que tener su copa.
Me parece perfecta tu postura pero…jamás se corrige a nadie en público.
Te callas 🤐 agachas un poco la cabeza y aquí no ha pasado nada.
Pero claro, para eso habría que tenido que haber estado educada previamente.
La humildad no es su fuerte.
 

Aquí se ve recogiendo la copa de un muro. Y la de al lado haciendo teatro.


Es que cada vez que veo los gestitos insistentes-graciosillos DURANTE EL BRINDIS me parece increíble 🤦, y con ese peinado coletero-mechoncillo engominado de Ariana Grande y transparencias, no pega con este tipo de evento político. “Glamour-queen” total como le llaman en el dailymail no se sabe si con segundas. Es que no es un acto en familia, es una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno!
 
Última edición:
Una cosa es que ella sea como sea y otra que es obvio que en un brindis todos los asistentes tienen que tener su copa.
Si, pero sentadita en la mesa, que ELLA no es el Jefe del Estado.
Otra cosa, cada vez estoy más convencida que en este tipo de encuentros sobran las acompañantes y acompañantas. Total, después no saben que hacer con ellos/ellas.
 
Bueno, si tu lo cres vale, yo creo que le hicieron varios feos entre Kate y Maxima y mira por donde que para mí salió airosa, las que se pusieron en evidencia fueron las otras
El protocolo en la casa real inglesa no tiene que ver con el de la española,en Inglaterra se lleva el protocolo a raja tabla, a que tu nunca has visto a camilla o a Kate caminando delante de sus maridos?, eso es protocolo,no lo que hace letizia con el protocolo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back