Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

Desgraciadamente si lo es,salió en el periódico el Mundo,no puedo traer el enlace,pero le haré fotos
Sí, ya lo he visto, ¡qué horror! Y los puños y el cuello de esa blusa…🤢

Honestamente creía que el estrago fue con otro negro de flores polícromas…
 
La última foto es brutal

El camarero seguro que ha sido despedido. Alguien se olvidó de comentarle que de cara al brindis debió acercarse con la bandeja de copas para ofrecérselas al Rey y la Reina. ¿Dónde se ha visto que vayas a hacer un brindis y el monarca tenga que dar dos pasos hacia atrás para coger la copa que alguien ha colocado sobre el muro:oops: del jardín? Vaya fallo. El de protocolo no estaba atento o fue al baño, porque no tiene explicación ese brindis cutroso como de andar por casa delante de todas esas autoridades mundiales. Y después del brindis donde Letizia aún se ha tomado con buen humor el fallo garrafal de dejarla sin copa (aunque no brinde hay que ofrecérsela) aparece en escena el camarero con una bandeja repleta de copas. Que cosas hay que ver....
 
No se ve en el video si Felipe se acerca a la mesa donde estaban servidas las copas de champagne o si alguien se la acercó en una bandeja. Suponiendo que él se acercó a la mesa y recogió su propia copa, pues igual hubiera podido hacer Letizia. O Felipe hubiera podido recoger dos copas, una para él y otra para Letiia. En todo caso, lo que no estuvo bien fué hacer notar que ella no tenía copa y poner en evidencia el protocolo (o falta de…)
Felipe recoge su copa de un muro entre las hojas del jardín que está detras de ellos.
 
¿Será posible que no se suponía que ella estuviera ahí con él y por eso no había copa? Que había un lugar con una copa para ella junto a los mandatarios pero ella se plantó junto a FVI. No sé. No he podido apreciar la configuración del lugar.
Siempre dando la nota con señas estúpidas y fuera de lugar. Cómo cuando un presidente extranjero en un brindis equivocó la copa y lo corrigió delante del banquete entero. Es una desubicada. No sé para qué la quiere si total ni brinda ni bebe
Cuando sucede un fallo así hay que tratar de disimular y no hacer hincapié en el mismo . Ya habrá tiempo para llamar la atención a quien corresponda pero fuera de la presencia de los invitados
 
Última edición:
Por lo que he visto creo que ninguna ha estado a la altura del entorno...me atrevería a decir que para mi Letizia la que más, aunque no me entusiasma el vestido y no entiendo el peinado (el mechón ese colgando queda ridículo incluso a una niña de 13 años, no te digo a una reina en un acto de este calibre...). Pero Begoña que suele ir acertada siempre me ha parecido que ha fallado estrepitosamente esta vez, ese vestido parece "barato" y demasiado informal y menos combinado con esos zapatos de ante con los que se da de tortas.
Parece ser que el vestido de Begoña es de una firma fetén, de seda cruda con peso y el dobladillo cosido a mano. Pero, lamentablemente, luce como hecho en casa por un aficionado. Una pena. Hay mujeres elegantes se pongan lo que se pongan y otras que la pifian lleven lo que lleven (me viene a la mente Jennifer Lopez). Y aquí hay dos wannabes.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
4K
Back