Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

Es que el aeropuerto de Granada, deja mucho que desear en todos los sentidos. Nunca se han preocupado ninguno de los gobiernos de adecuarlo ni en infraestructuras, ni personal, ni vuelos. Igual que con el AVE a Madrid o Málaga, que al final tardas más que si vas en autobús
 
Last edited:
Cuando comentan los ingresos que se van a generar en Granada, me da la risa. Supongo que los hoteles se forrarán, los empleados y agentes de policía o personal que haga horas extraordinarias por el evento, también. Pero los ciudadanos que viven en las inmediaciones del Palacio de Congresos, han tenido que pedir una acreditación para poder entrar y salir de sus casas, lo del coche, ni locos, así que los niños no se cómo van a llegar al cole. Y han tenido que cerrar los comercios de esa zona los dos días. No entiendo como se celebran estos eventos en ciudades tan pequeñas y en el centro de la ciudad
 
Last edited:
Pues Zelenski ha aterrizado en Granada, como otros.
Al aeropuerto de Granada si pueden ir Airbus (de hecho, van todos los días), no solo Falcon y avionetas.
Pues claro que sí. Italia y Grecia, también ( ninguno era Airbus, sino de sus FFAA) y alguno más que ahora no recuerdo. También hay vuelos comerciales (a Madrid, Barcelona, Palma..) pero eso no quita para que me reafirme en mi comentario: las infraestructuras en Granada en el terreno de los transportes por tren, aire, mar o carretera dejan muchísimo que desear
 

Similar threads

6 7 8
Replies
90
Views
2K
Back