Los Reyes de Jordania en visita de trabajo a España. Junio 19 y 20, 2023

Parece que Hussein tiene problemas de audición: veo un audífono en una de las fotos, creo. Pero lo que me llama la atención es lo grande que es . Ahora los hay mucho más discretos. El señor que le acompaña - no recuerdo su nombre- es el príncipe que se ha casado con Miriam Ungría.
El príncipe Ghazi marido de Míriam
 
Perdona pero uno no controla que se le vean las venas.
Y por matarse de hambre, tampoco.
Soy delgada, he estado mas delgada aun y nunca se me han notado las venas de los brazos.
Y se de gente que entrena y tampoco.
Mi hijo que es deportista y entrena mucho su dietista le da unas pastillas que se le marcan mucho las venas. Yo siempre le pregunto si eso es bueno y me dicen que es para aumentar la circulación y que se recuperen antes. A mi no me gusta pero es que están a un nivel de competición que si no, no llegan. puede que ficticia tome algo similar
Todo lo que come está dentro de un plan y muy pocos días se lo puede saltar
 
El rey últimamente gana por goleada al lado de otros royals. Cuando no está cerca Leti mucho más distendido

Tan profesional que es no puede aprenderse la parte del protocolo donde explica donde se tiene que poner para la foto y quedarse quietecita. Vamos que no es tan difícil y hay personas especializadas que ese es su trabajo. Y por favor el dedito ( no se señala) y los brazos ( no sobresalen del cuerpo) siempre recogiditos
 
Solo con los que considera “ dignos” de sus amabilidades, porque con la gente normal no tiene miramientos en portarse hosca y a menudo prepotente. Con ellos - la gran mayoría de la gente - no le interesa quedar bien.

Estoy de acuerdo en la inseguridad enorme que maneja y que con los años, no amaina.

Y quizás no pasa nada si naces y mueres inseguro de ti mismo. Pero si , en su rol, viera más para afuera , para la gente , que para adentro, quizás otra cosa sería.

Saludos, ahaha 😉
Desde el día uno, L.O.Ro ha enseñado el género del cual está hecha: Es condescendiente y empalagosa con jóvenes y l@s económicamente menos favorecid@s; prepotente y grosera con subordinad@s y personas que han llegado donde están con su trabajo e inteligencia, y de no haber sido por el almudenazo est@s serían su competencia en el mundo laboral; e insegura y empalagosa con los que ella considera poderos@s.
 
Desde el día uno, L.O.Ro ha enseñado el género del cual está hecha: Es condescendiente y empalagosa con jóvenes y l@s económicamente menos favorecid@s; prepotente y grosera con subordinad@s y personas que han llegado donde están con su trabajo e inteligencia, y de no haber sido por el almudenazo est@s serían su competencia en el mundo laboral; e insegura y empalagosa con los que ella considera poderos@s.
lo has clavado!!!👏👏👏👏
 
resumen: muy operadas pero Rania le gana por goleada en belleza, estilo y seguridad. El marido de Miriam Ungría parece un profeta... muy místico. Cuando entran para el besamanos y doña ZZZZ va delante la cara de los jordanos es un poema, también cuando le explica al chico como funciona un besamanos... Rania incluso se gira y le pregunta si va todo bien, Rania no la traga y la mira flipando. El chico jordano un encanto, natural como sus padres. Dónde está Leo? ZZZZ desprende tensión e inseguridad que acaba contagiando a todos... menos a la señora sentada que se gira sin inmutarse. Felipón en su línea de tipo anulado y gris. Las memas como ZZZ y Gio nos han dado juego con AGUA o WATER, en fin, tanto dinero gastado y total par que, los peores RRPP de Europa. Faltaba Madame Rocachuletas para este vodevil
 
Qué tía más ridícula!! Da vergüenza ajena, que lleva casi 20 años en la FR y todavía no sabe comportarse..
Es histriónica con gestos y ademanes exagerados que se pueden observan en cada una de sus apariciones .
Siempre tiene que hacerse notar dando indicaciones poco sutiles (que no vienen a cuento) a toda persona que en ese momento se encuentre cerca de ella evidenciando así la ineptitud del otro .
Es demasiado INTENSA
 
La
El rey últimamente gana por goleada al lado de otros royals. Cuando no está cerca Leti mucho más distendido

Tan profesional que es no puede aprenderse la parte del protocolo donde explica donde se tiene que poner para la foto y quedarse quietecita. Vamos que no es tan difícil y hay personas especializadas que ese es su trabajo. Y por favor el dedito ( no se señala) y los brazos ( no sobresalen del cuerpo) siempre recogiditos
Verdad que si cuando está sólo está más suelto y cuando está la Leti está hasta avergonzado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back