Los Reyes de Jordania en visita de trabajo a España. Junio 19 y 20, 2023

Y al proceso de Aqaba, no le valia mas centratse en eliminar la pobreza y preocuparse un pelin del porvenir de la gente de todos esos paises?? Digo yo que urge mas que jugar a batallitas…
Y es q no tiene nada q ver con la pobreza.
 
Nada mas raro que los Wales que se llevan de boda real a la suegra endeudada, sin que nadie sepa quien le pagò los gastos a ella, a la otra hija y al otro yierno que viajaron con ella. Eso es raro, no que unos reyes se lleven a un hijo, principe de sangre real, y no un adosado, a un viaje oficial.
Nada que ver.
La madre y hermana Middleton y su aristócrata marido fueron invitados directos de la casa real Jordana a la boda de su primogénito. Lo mismo que las hermanas York y sus maridos

Recordemos que los monarcas jordanos (y toda su familia) tienen muchas amistades y lazos familiares tanto como variados e importantes negocios y multitud de propiedades en tierras británicas

Nada que ver con llevar al hijo pequeño de la pareja Jordana a un viaje oficial.
 
A mi me da un poco de penica LO en estas fotos y alguna otra de esta vidita.
Yo creo que Rania es su idola. Desde que empezo a operarse tuve la sensacion que le pedia al que le retocara que la dejase cono a la jordana.

Creo que esta tensa por eso en esta ocasion.
Si, yo siento que no cabe en sí de gozo que, a fuerza de verse en todos estos años , Rania la vea como alguien “ conocido” y la trate con más familiaridad.
Es como su triunfo personal, aunque la verdad es bien común que así pase, por ejemplo, en el trabajo. No confundirlo con afinidad genuina. 😏
 
Fy_GtJ8XsAQtXYg

Por Dios, Rania está horrible…..que se ha hecho en los labios?
 
Se termino con M Chantal y ahora toca Rania, las veremos cogidas del brazo riendo y haciendo confidencias??? Ser reina de España es mas importante qye ser de Jordania, pues España es un pais libre y democrata, Jordania todos sabemos que eso no existe.Rania vive para el "trapo" y la apariencia, el pais empobrecido. Letizia es mas austera vistiendo y el joyas que las pone muy dosificadas le gana Letizia. Seguro que veremos una imagen de amistad
Y vimos la imagen, tan contentas y amigas
 
Por Dios, Rania está horrible…..que se ha hecho en los labios?
esta fea, hay fotos que dan yu -yu, los ojos no los tiene iguales, no estan en paralelo, Esta muy guapa Letizia, Rania el vestido que lleva no me parecia propio para el verano de Madrid, ultimamente no acierta, la cara la estropeo mucho
 
Back