Los Reyes de Jordania en visita de trabajo a España. Junio 19 y 20, 2023


Para variar no me gusta nada Letizia.
La silueta del vestido es soporífera en su caso. No sale de él y no le favorece. Sumamente plano y lo empeora con esa obsesión de tener el brazo - no esbelto y atlético normal - hipermusculado y pellejudo.

Esos brazos dan al traste con TODO lo que sea sin mangas, a no ser una camiseta de motociclista fumado y con tatuajes. Para el resto, aún si el vestido fuera bello, le quita mil puntos.

El estampado, ni fu ni fa. No hace ningún contraste con su color de piel o de pelo. De las caras de loca con esos pelos de bruja, pues nada. A lo mejor se ve como una Ángela Molina royal, la reina alternativa o algo así….

Rania, no me gusta que vaya tan oscura. No es feo su look pero para esta temporada, nada que ver. Le he visto mejor el pelo en otras ocasiones, más brillante y lustroso.

Yo quisiera ver a otra reina manoseando y toqueteando a la Lety como hace ella. Todo el tiempo. Con condescendencia. Me encantaría ver su cara cuando le dieran una sopa de su propio chocolate . 😆
Y a esto lo llamáis ser estilosa? Llevar un Dior, que por muy nuevo que resulte, no pega ni con cola en el mes de junio y compra el juego completo gafas, zapatos... Excepto el bolso que no pega ni con cola.
El estilo no lo hace el vestido.
Es estilosa por su personalidad, su educación, sus maneras. La forma como se relaciona.

Por eso la tuya está cómo está. Perdida en el universo de los conceptos y sin dar una porque depende del “ vestido” y solo ( a veces) aconsejada medio acierta.
 
Al niño le estará hablando en ingles, y no se está enterando de nada, solo del manoteo
Habla un inglés casi perfecto. Te aseguro que un nativo inglés , sin idea de castellano, entiende perfectamente lo que dice.
Por cierto , mido 1.68 y es un par de centímetros más alta que yo. Llevábamos unas alpargatas muy parecidas. Casi iguales.
Es ya ganas de rizar el rizo, y encima la mayoría de las críticas matadoras, crueles y exageradas , vienen de gente ,que se expresa regular en castellano.
Esto es un foro de cotilleos, no el matadero municipal. O si ?
 
En cuanto a estilismo.... las dos han tenido mejores días. Leticia está hiperdelgada, pero no más que muchas mujeres, que todos conocemos ,y no engordan ni inflandolas.
Esos si..,, los brazos al aire ,no me gustan nada , en su caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back