Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

@Gabriela_ El tocado negro ya lo había llevado antes

PPE16110470.jpg
PPE16110436.jpg



article-2702482-1FE92E3500000578-452_964x678.jpg

render.php
 
No entiendo qué tiene que ver el comentario de los pezones con el de los peques del mundo.!
A no ser que esté relacionado con la peregrina idea de que Máxima amamante a los niños del mundo!
Es una obsesión con el tema pezones, a mi todavía no me da por enfocar esa zona en las mujeres, me fijo en la ropa, los zapatos, las joyas.
Y digo todavía porque nunca se sabe en lo que puede dar uno.


No hace falta enfocar, Zorreguieta no deja alternativa.
Ahí va ella con vestido de noche, joyas reales y pezón altanero. beetje ordinair koningin!! :)

 
Última edición por un moderador:
Si llega a ir asi Letizia la hubieran puesto fina...xddd como puede ir con el pecho asi toda una reina...Es una pena porque el vestido es bonito
En este viaje no acierta con casi ningun traje

Get-Look.jpg

Qué tienen los pechos de la reina??? No veo ningún exceso ni problema, quién me lo explica? Muestra algo en exceso? Se ve mucha piel? Es transparente? Es demasiado escotado?
 
Qué tienen los pechos de la reina??? No veo ningún exceso ni problema, quién me lo explica? Muestra algo en exceso? Se ve mucha piel? Es transparente? Es demasiado escotado?
Qué tienen los pechos de la reina??? No veo ningún exceso ni problema, quién me lo explica? Muestra algo en exceso? Se ve mucha piel? Es transparente? Es demasiado escotado?
Lo que es evidente no se discute
Lo que se ve no se discute Quiere decir que lo que es evidente, sea lo que sea no necesita ni pregunta ni confirmación
 
Me encanta el color del vestido, me gusta el cabello suelto, muy bien que haya dejado descansar un poco tanto moño.

Ver el archivo adjunto 447238

Tienes que tener una cuidada melena para poder lucirla en todo su esplendor con una tiara. Nada como un buen recogido para lucir una joya como ésa en el caso de Máxima.

Sin duda este vestido es su mejor look en este viaje. Lástima que no se haya puesto un sujetador...se le caen las t*tas al estilo de su cuñada Laurentien que le llegan al ombligo cuando no se las sujeta en condiciones.
 
Back