Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

El vestido me gusta, y el collar me encanta!. Lleva un anillo que me gustaría ver más en detalle, con ua piedra verde?
Zapatos son bonitos pero no para el vestido de lino que lleva.
Sin aros, raro, posiblemente es como dice @Silvina2686, que no los tolera.
 
CwEDom0UAAA3PwO.jpg
CwEDom-UIAA4aVp.jpg
CwEDom2VYAA34lJ.jpg

No me gusta ese vestido. Se nota arrugado. El colorido tan apagado tampoco la favorece. El collar creo que sobraba.....no pega nada.....el peor de mis presagios se ha cumplido y se ha puesto un turbante sobre esa especie de nido de abejas con que la han peinado. No la ha debido peinar su peluquera de cabecera que el recogido deja bastante que desear y generalmente a Máxima el pelo recogido es lo que más la favorece y hoy veo que es la excepción. De su look me quedo con sus sandalias.
 
El detalle en verde del vestido, audaz pero no me gusta. Tal vez en otro color se vea mejor, algo mas rojizo, color fuego.
El largo de la falda es el que le favorece, y me gusta cómo va peinada.
 
Este vestido es repetido y me sigue pareciendo lo mismo. Me gusta la tela, el color y el detalle pintado en verde, pero no me gusta nada que la falda lleve tanto rizo. Lo veo muy cincuenta. Aunque le sienta muy, muy bien. Le ha quedado un tipazo impresionante.
El tocado no le favorece, y en cuanto al pelo parece que se le ha soltado el moño. El colgante no combina nada con ese vestido.
Espero que estrene más que repetir trajes.
 
no logro ver el anillo. los zapatos no me terminan de gustar. y si, el colgante sobra
 
Esperemos que este sea el peor look de todos, ya que el vestido esta todo arrugado y el colgante no pega nada con ese vestido. Salvamos los zapatos pero el pelo parece que haya estado durmiendo y como se ha levantado a salido a la calle
 
Back