LOS REYES. AUDIENCIA A UNA DELEGACIÓN DEL COMITÉ ESPAÑOL DE REPRESENTANTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CERMI). 13-03-2024

Gracias por el vídeo, Lepapi.

Esa parte ha sido de vergüenza ajena, un egocentrismo sorprendente, aprovechando el trabajo y el esfuerzo de otros para empezar a hablar de cuánto trabaja ella también, sin venir a cuento 😳

Les tenía que haber felicitado por el éxito como hizo Felipe, no decir “mi trabajo no tiene sentido sin vosotros” ni que hubiese sido ella quien promovió el cambio constitucional.

Hay gente que cree que todo gira a su alrededor y cualquier cosa que sucede intentan relacionarla consigo mismos algún modo.
insufrible la señora de los mil rostros con su ego más grande que su ya agrandada cabeza
 
Creo que se acaba de dar cuenta en ese momento de los zapatronchos. Pobre hombrecillo!!
¿Hombrecillo? ¿Por qué pobre hombrecillo?

En un sitio como éste donde repetidamente se alaba, ensalza y recuerda con admiración y cariño a un malparit declarado ¿ qué cánones se siguen para adjudicarle a este señor lo de "pobre hombrecillo"?

Me lo expliquen, por favor.
 
Esta esquelética otra vez . Lo único que me gusta de ella son los ojos y cómo se los maquilla. Pero con tanto botox ya perdió hasta la mirada , le quedaron los ojos más chicos de tanto estirar la frente.
 
¿Hombrecillo? ¿Por qué pobre hombrecillo?

En un sitio como éste donde repetidamente se alaba, ensalza y recuerda con admiración y cariño a un malparit declarado ¿ qué cánones se siguen para adjudicarle a este señor lo de "pobre hombrecillo"?

Me lo expliquen, por favor.
No tengo nada que explicar, faltaría más. Hombrecillo, como podía haber dicho otra cosa que me parece ofensiva. Es chocante que lo que tiene de altura, no lo tenga de personalidad y bravura, poderío, personalidad, llámalo como más te guste
 
¡He pensado si sería una foto de antes de la primera cirugía!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240314-144828_Google.jpg
    Screenshot_20240314-144828_Google.jpg
    138,3 KB · Visitas: 15

" osea.. entonces ...es todo ..ehh poner en marcha..ehh y amplia todo el....."
Escuchar en el minuto 1:05 toda su capacidad de lenguaje.....
Para que digan los amantes del discurso de la semana pasada...., todo discurso se lo sabe de memoria es su capacidad de memorizar, una persona con buena oratoria la tiene en el día a día y también de manera improvisada. Y ella no la tiene, y no pasa nada, pero que no pongan a let como ejemplo de buena oratoria.

Ehh....
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back