Los Reyes asisten al estreno de 'Gurre-Lieder'. Miercoles 18 de abril

Es bonito lo que lleva.
Me gusta.

Pero...¿tanto calor hace en Holanda?.
Yo fui un mes de junio y me helé.
Querida amiga;
Fíjate que al bajar del coche lleva en su mano una pashmina.
Si hubiese sentido frío la hubiese usado.
Estoy segura de que al mínimo intento WA le hubiese puesto la pashmina sobre los hombros.
He estado varios Abriles en Amsterdam y no hubo una sola vez en que no sintiera frío, inclusive este año.
Beso enorme, querida @kasikasi
 
profimedia-0368899813-jpg.710677

De lejos me gustó mucho el outfit. De cerca... Ayyy!!! Esos parches no hay por donde cogerlos al igual que
la elección de los zapatos. Los peep toes siempre me disgustaron :depressed: y me pasó hace poco viendo a Mary de
Dinamarca con los salones de reptil. Por favor, no usen más esos modelos!!! :bigtears:
Me gustan los accesorios y la actitud regia como siempre (y) Otro tema es su cabello (que sabemos que es
su punto débil) :( No digo un recogido, pero podrían haberlo arreglado mejor utilizando unas discretas
extensiones. Deben darle más cuerpo para que no quede así de llovido.
Y como dije antes, estos dos siempre cumplen. Su actividad -por muy prescindible que sea- la cumplen a la
perfección. Gracias por la info y las fotos!!! :)
 
Estoy segura que se ha puesto Botox en la frente. Aunque sonríe y gesticula, los músculos de la frente no se mueven y la frente está lisa sin arrugas de expresión. Le hacía falta y se ve bien.
 
Back