Los Reyes asisten al estreno de 'Gurre-Lieder'. Miercoles 18 de abril

Concuerdo. De lejos me encantó el pamtalón con la túnica recta encima pero de cerca esos parches tejidos asimétricos aplucados no me gustaron mucho. Los aretes tampoco me gustaron. La veo linda de cara.
By the way, qué buena invención que concurrir a musicales y a espectáculos teatrales y musicales se tome como trabajo.
Para eso están! Tengo entendido que ninguno de estos reyezuelos gobierna. En todos lados los tienen de acá para allá leyendo lo que les escriben, corriendo cortinitas y recibiendo flores.
 
Para eso están! Tengo entendido que ninguno de estos reyezuelos gobierna. En todos lados los tienen de acá para allá leyendo lo que les escriben, corriendo cortinitas y recibiendo flores.
Sí, que no son imprescindibles lo tengo claro hace rato y entiendo que deben dar visibilidad a diversas causas pero hacer figurar esto como trabajo me sigue sorprendiendo.
 
Muy bonita, la túnica larga sobre pantalón está muy bien y la favorece.
Poco joyerío, que es lo que más me gusta mirar.
Bonitos pendientes pero faltó algo más.

Y tienes razón @Karen Castro , los zapatos peep toes no favorecen a nada ni a nadie.

Cuánta delicadeza de WA para saludar a la niña que entregó las flores!
Entrenamiento Intensivo en niñero ha recibido Alex van Oranje :joyful:
 
No me gusta el atuendo, que curioso que estos últimos días Máxima ha apostado a llevar menos joyas e ir más simple contra su costumbre, me parece a mí que es mejor así. Hoy la veo muy delgada!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
320
Back