Los retos de Anne

Y en el vídeo que le pilla una tormenta con granizo pues os diré que ya era la hora de salir de los niños 16.30 y ella iba a medio camino… muchos padres con los paraguas para que no se mojaran porque cayó una buena trompa con granizo incluido… pero ella siempre tarde… ya esperarán ellos a la madre solos … pero luego para salir a la terraza son bebés…🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Exacto, llega tarde siempre por estar grabando para yutuff, que poca vergüenza, siempre "deprisa y corriendo" a todos lados por estar grabando. Esta claro lo q es más importante para ella.
 
Y en el vídeo que le pilla una tormenta con granizo pues os diré que ya era la hora de salir de los niños 16.30 y ella iba a medio camino… muchos padres con los paraguas para que no se mojaran porque cayó una buena trompa con granizo incluido… pero ella siempre tarde… ya esperarán ellos a la madre solos … pero luego para salir a la terraza son bebés…🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Así es.
Es la incoherencia personificada.
Y una duda, el Sr. Esposo nunca se libra para ir a por los niños en busca?
No me creo que esté teletrabajando de sol a sol y menos los viernes, pq si tanto curra con gente de Arabia Saudí, allí los viernes no se trabaja.
Ane, deja las tertulias con la tercera edad y céntrate un poquito! Esos 3 niños que tan chiquitines son para estar en la terraza según tú siguiendo esa regla 📏 de tres, estarán atemorizados sin nadie en el patio...
 
Última edición:
Recuerdo que en sus primeros vídeos comentó que habían estado pensando en comprar el piso en el que vivían -de sus suegros-, pero que no salía a cuenta por un tema fiscal y daba a entender que era mejor esperar al futuro (AKA defunción). No sé por qué dio esa explicación porque no se sostiene. Mi marido y yo hemos comprado un inmueble a familiares (de los buenos) y es un procedimiento muy sencillo. Pagas el precio -que siendo tus padres o suegros se presupone que no van a especular y te lo dejarán si no es a precio de mercado con una rebajita-, pagas el ITP y los gastos de notaría o asesoría si la hubiera y ya está.
Yo creo que lo dijo porque a los padres de Iñaki les iba a suponer un dinero que tenían luego que declarar . El tema fiscal iba por ellos, evidentemente es para el que vende y recibe un dinero, no para el que compra, y que por eso les ponía un alquiler, y que el día de mañana iba a ser el piso de ellos... !!! Yo eso entendí.
 
Yo creo que lo dijo porque a los padres de Iñaki les iba a suponer un dinero que tenían luego que declarar . El tema fiscal iba por ellos, evidentemente es para el que vende y recibe un dinero, no para el que compra, y que por eso les ponía un alquiler, y que el día de mañana iba a ser el piso de ellos... !!! Yo eso entendí.
Sí, claro. Lo que corresponda en la declaración de la renta y la plusvalía correspondiente -y que ya sabemos que también hay trucos fiscales-, pero como a todo el mundo cuando vende una propiedad, y al comprador más de lo mismo. Y que también hay trucos fiscales que bien explicados se pueden hacer sin incurrir en ninguna alegalidad, pero cuenta las cosas con misterio y dando explicaciones a medias e incorrectas. Si tú vendes tienes que pagar unos impuestos, sí, pero tienes el dinero de la venta. Y si ellos heredan también tienen que pagar sucesiones.
 
Vamossss yaaaaaa!!! La que decía que ya no iba a sacar más a sus hijos en redes!! ( O que les iba a sacar menos) Já! Y una 💩 de la 🐄, . Si reporta dinero, ahí la tenemos, subiendo fotos de sus hijos como una loca, pero que gentuza es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-11-00-29-16-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-11-00-29-16-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    89 KB · Visitas: 42
Yo creo que lo dijo porque a los padres de Iñaki les iba a suponer un dinero que tenían luego que declarar . El tema fiscal iba por ellos, evidentemente es para el que vende y recibe un dinero, no para el que compra, y que por eso les ponía un alquiler, y que el día de mañana iba a ser el piso de ellos... !!! Yo eso entendí.
Vamos que están comprando el piso de los suegros.
 
Back