Los retos de Anne

Estoy viendo el vídeo de ayer y os diré que lo que me llama la atención es lo MALEDUCADA que es esta mujer.

Se va el padre a ver la tv y Ane se pone a hablar a la pantalla del móvil teniendo a Valentina delante. Eso es una falta de educación más grande que un castillo. Ella, la que dice que "ser maja no cuesta nada" xD

Valentina, si por un casual nos lees, NO DEJES QUE ANE TE AYUDE EN EL EMPRENDIMIENTO. Que ésta no ayuda a nadie, que lo único que tiene dentro es envidia de la mala. Y además, es una vaga de manual:

- Llega.
- Le pone Valentina el plato en la mesa.
- Se lo recoge.
- Valentina le hace los tuppers.
- Valentina limpia toda la cocina sin ayuda.

Que tú dirás que es su trabajo. Su trabajo es atender a tu padre, no a ti. Qué te costará a ti recoger, cogerte tu propio plato (inútil, que eres una inútil) y hacerte tú los tuppers??

Igual que el día que mandó a su padre a por el tupper porque ella se estaba tocando los ovarios a dos manos en el coche.

Que te lo tienen que hacer todo, que sino no eres capaz de nada. Ni para recoger la ropa, ni para cocinar, ni para poner servilletas en la mesa. Eres lo más vago e inútil que hay en las redes sociales.

El único trabajo que haces, y que lo haces maravillosamente bien, es QUEJARTE.
Ane es mala persona!!! Que os lo digo yo!! Y el que cae en sus redes al final termina mal!!! No hay que estar cerca de ella para nada!!! Yo no sé ni cómo se pudo casar y tener hijos, aun me lo estoy preguntando, yo no he conocido persona más torpe que Ane 🤮
 
Es
Y qué me decís de cómo tiene ese zapatero con todos los zapatos
amontonados? Qué asco de mujer!!! Qué guarra es !!!
El colmo de dejadez, nunca he visto un zapatero de esa manera todo arrugado mal metido 🤦, igual que el armario de la ropa y que lo enseña mil veces sin ningun tipo de vergüenza y la ropa que se pone toda hecha un pingo de mal tendida y mal plegada...
Tampoco nunca había visto a nadie que guardara los productos faciales junto con el material de escritorio y también como no.....apelotonado
 
Tampoco tiene desperdicio el decir que no quiere que los niños salgan a la terraza ( será por no adecentarla), según ella son pequeños..... Vamos a ver Anita para hacerse sus cosas, ayudarte a ti y ir a muchos sitios solos ya son mayores pero para salir a una terraza no.....entiendo para lo que no sea ahorrarte trabajo a ti son pequeños
 
Tampoco tiene desperdicio el decir que no quiere que los niños salgan a la terraza ( será por no adecentarla), según ella son pequeños..... Vamos a ver Anita para hacerse sus cosas, ayudarte a ti y ir a muchos sitios solos ya son mayores pero para salir a una terraza no.....entiendo para lo que no sea ahorrarte trabajo a ti son pequeños
Yo pensé exactamente lo mismo de la terraza.
Andan medio solos por Durango desde hace mil años, expone con pelos y detalles sus extraescolares, horarios etc y salta con el tema de la terraza... Ni que fueran monos y fueran a trepar🤭🤭🤭.

Efectivamente, se cree mierda y no llega ni a pedo la muy ilusa🤣🤣🤣
 
Yo pensé exactamente lo mismo de la terraza.
Andan medio solos por Durango desde hace mil años, expone con pelos y detalles sus extraescolares, horarios etc y salta con el tema de la terraza... Ni que fueran monos y fueran a trepar🤭🤭🤭.

Efectivamente, se cree mierda y no llega ni a pedo la muy ilusa🤣🤣🤣

No usan la terraza porque la tienen echa una mierda y no sabe limpiar.
 
Va los jueves a casa de su padre a sacar lo que puede, dice que es amiga de Valentina (libreme Dios de esas amigas), pero la trata como su sirvienta, como bien ha dicho una prima es incapaz ni de retirar su plato, como falte la sal la pide, el culo no lo mueve. En el último vídeo Valentina le corta la carne al padre, seré rara pero un rato que estoy con el ......me gustaria hacerselo yo
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sigo viendo el vídeo, primas.

Ella, TAN de montaña, TAN de campo, TAN de paseos por los caminos y no va y dice "se ha caído esta rama de pino" y lo que enseña es la rama de una tuya?? que tengo yo esos árboles en mi jardín.

Es que si me lo dice uno de ciudad, vale, pero ella???

Al final va a resultar que no sabe ni sumar.
Tambien me fijé!
Otra cosa ,tema gatos, se ve que quiere q se siga hablando de ellos
Sino cortaria el trozo en el q sale
 
Ane es mala persona!!! Que os lo digo yo!! Y el que cae en sus redes al final termina mal!!! No hay que estar cerca de ella para nada!!! Yo no sé ni cómo se pudo casar y tener hijos, aun me lo estoy preguntando, yo no he conocido persona más torpe que Ane 🤮
Se ha podido casar porque se topó con uno como ella. Un pan sin sal!!!!. Mucha diplomatura y mucho Arabia y coche por la cara, pero yo no quiero a ese hombre aunque fuera el único en la tierra!!vaya cuajo tienen los dos de aguantarse el uno al otro! Así os lo digo!!! Vaya paquete de tío !!!!🥴🥴🥴
 
Cada vez la tengo más asco!!!!
Como hace un tiempo que no le suelen ofrecer
baratijas variats para promocionar, se promociona ella solita🤣 que si Vinted, que si vídeos antiguos de "yutufff" , Instagram etc...
Ha vendió el coche viejos por 9K y dice que va haver obras en el bańo 🤣🤣🤣 no tiene ni idea de lo que cuestan las obras! Además no quiere materiales de primera🤷🤷🤷
 
Back