Los retos de Anne

A mi llamadme loca pero si algo ODIO en esta vida y sólo de pensarlo me entran quebraderos de cabeza son las reformas y las mudanzas🥶

Y esta pánfila habla de la reforma toda feliz como si le hubiese tocado un viaje a Australia con gastos pagados.....que falta de diversión y de placer debe de tener para que meterse en una reforma con todo lo que ello conlleva (casa patas arriba, obreros por el medio, gastos imprevistos continuos) le produce semejante felicidad 😳

Y es lo que decís, en un piso tipo "Cuéntame" rancio y saturado hasta decir basta, poner un baño moderno y minimalista desentona por completo.....no tiene ningún sentido (como todo lo que hace esta mujer).Yo creo que el sieso está ignorando el temita para que no le salpique pero en su cabeza no tiene ni la menor intención de meterse en obras.

Ella ya dijo en una ocasión que prefería mil veces hacer reformas que viajar.... :banghead:

¿Se supone que es el baño del armario? que fantasía mas psicodélica abrir un armario de los 70 y adentrarte en un cuarto de baño moderno, blanco y minimalista✨🌈🦩

Y ya lo de ir contando por fascículos la puñetera reforma desde aqui te digo So lerda que conmigo no cuentes para comerme esa bazofia de videos, que si ya tus videos actuales son un auténtico coñazo esos pueden ser terroríficos.....y es que si no tienes contenido (que es más que evidente que no lo tienes) deja de jugar a ser influencer y ocúpate de verdad de tu familia (preparando comidas saludables, llegando a tiempo a buscar a los niños ,yendo a los partidos, visitando a tu padre sin grabarlo ¿tarea dificicil no? o_O) y de ti (que tienes un aspecto de una cincuentona de las que tanto detestas).
Yo creo que se refiere al baño que utilizan los hijos, el de las pegatinas de Aliexpress.
 
Acabo de ver el último reel que ha subido a facebook y se ha ido a probar ropa a stradivarius. Para no tener tiempo de nada y andar siempre con la lengua fuera, se va últimamente mucho a pasar las tardes durante horas a las tiendas a probarse ropa. Su familia le pesa, me da a mí.

Y aunque diga que es normal irse a probar ropa sin comprar nada, no es normal. Una vez, vale; dos, igual. Pero entrar con la idea de no comprar y estar trasteando en todo, no, eso no es normal. Es como si uno quiere ser influencer de cocina y tiene que pedir prestado hasta el cucharón, no me jorobes. Ane es la ley de la mínima inversión y mínimo esfuerzo.
Creo q es todo del mismo día y lo va vendiendo a fascículos
Me parece q el pantalon y zapatos q lleva puesto son los mismos
 
Acabo de ver el último reel que ha subido a facebook y se ha ido a probar ropa a stradivarius. Para no tener tiempo de nada y andar siempre con la lengua fuera, se va últimamente mucho a pasar las tardes durante horas a las tiendas a probarse ropa. Su familia le pesa, me da a mí.

Y aunque diga que es normal irse a probar ropa sin comprar nada, no es normal. Una vez, vale; dos, igual. Pero entrar con la idea de no comprar y estar trasteando en todo, no, eso no es normal. Es como si uno quiere ser influencer de cocina y tiene que pedir prestado hasta el cucharón, no me jorobes. Ane es la ley de la mínima inversión y mínimo esfuerzo.
Yo creo que eso que ha subido en Instagram y YouTube ( de Stradivarius) es del mismo día que de lo de Zara, si te fijas lleva la misma ropa, yo creo que ese día aprovechó y se metió en todas las tiendas que pudo, ahí, a cascoporro para sacar contenido para sus vídeos infumables 😂😂😂😂😂😂
 
Yo creo que eso que ha subido en Instagram y YouTube ( de Stradivarius) es del mismo día que de lo de Zara, si te fijas lleva la misma ropa, yo creo que ese día aprovechó y se metió en todas las tiendas que pudo, ahí, a cascoporro para sacar contenido para sus vídeos infumables 😂😂😂😂😂😂
Pues entonces estuvo horas probándose ropa de tienda en tienda.

Luego que si no tiene tiempo ni de respirar.
 
Acabo de ver el último reel que ha subido a facebook y se ha ido a probar ropa a stradivarius. Para no tener tiempo de nada y andar siempre con la lengua fuera, se va últimamente mucho a pasar las tardes durante horas a las tiendas a probarse ropa. Su familia le pesa, me da a mí.

Y aunque diga que es normal irse a probar ropa sin comprar nada, no es normal. Una vez, vale; dos, igual. Pero entrar con la idea de no comprar y estar trasteando en todo, no, eso no es normal. Es como si uno quiere ser influencer de cocina y tiene que pedir prestado hasta el cucharón, no me jorobes. Ane es la ley de la mínima inversión y mínimo esfuerzo.
Es que sus hijos se hacen mayores y le dejan ya mucho tiempo libre, y en algo lo tiene que invertir! 😃
 
Y espera que ahora que ha descubierto esa aplicación que le ha dicho Valentina, para conseguir lotes de comida a 3 euros, la vamos a ver cogiendo todo el tiempo. Si antes era rata ahora más!!
Ya te digo.
De todas maneras ese plato de pescado+patatas para 5 personas? O echaron a suertes y alguno se quedó sin cena o no me lo explico🙄🙄🙄.
Y luego la muy 🐷 se va a sin lavarse el pelo donde las otras madres? (Se ducharia en casa🚿🚿, por cierto? Es que habiendo duchas en el polideportivo, no me cuadra que no lo haga allí y vaya oliendo a churrasco hasta casa...). Digo yo que si tienes un compromiso de antemano, sales un pelín antes de la clase y te duchas como es debido y no a medias. Menos mal que la semana pasada hizo buen tiempo por aquí y estarían al aire libre, si no estampida del bar en cuestión 🤭🏃.
 
Vídeo de hoy.

Lo más destacable:

- Va a dar un paseo al monte.... again.
- Saca a descongelar 3 colas de rape (las va a hacer el marido, ojo cuidao).
- Mira el medidor de temperatura de su habitación: 22 grados.
- Nos explica que en el País Vasco hace fresco y blablabla. Habla del tiempo.
- Al chef se le hizo bola cocinar y se tiene que enfrentar ella sola a la cena: tres colas de rape y (por lo que supongo) dos patatas. Toda esa abundancia para cinco personas. Toca a tres trocitos de patata y unos 100 gramos de pescado por cabeza. Si se quedan con hambre hay yogures, que lo sabemos.

Día siguiente:

- Llega al pueblo.
- Habla del tiempo again, que si fresco, que si le gusta el sol, blablaba. Pronostica el tiempo que habrá el sábado. Ane, en el próximo vídeo confírmalo, que nos quedamos en un sinvivir. ¿El sábado hizo bueno??
- Tiene hambre.
- Valentina le prepara el plato (¿Serás inútil, Ane?).
- Nos da la chapa con la mayonesa light y la normal, y se echa TAL cantidad al plato que lo que ha comido es mayonesa con cosas.
- Valentina le cuenta que fue a Londres y la otra ya tardaba en decir "yo cuando voy..." como si pudiera recorrer sus calles con los ojos cerrados. Remarca en letras grandes que Valentina "no sabe cómo coger un Uber", porque Ane no sólo sabe coger un Uber, también sabe manejarse sola hasta el parque. "A Londres hay que ir con dinero", que es de la misma serie de "A Florencia hay que ir con dinero". Dinero, pisos y caserío - ese es su lema.
- Llega a casa y nos habla de su ovulación. La semana que viene, o sea ésta, le viene la regla, chicas.
- Dice que se va de pintxo pote.
- Vuelve a hablar del tiempo. Hace fresco en Euskadi, parece ser, y no es tiempo todavía de sandalias.
- No sabe si ir después de zumba a la kdada con las amiguis, pero pasa por casa a ducharse y a ponerse otra ropa diferente de la que tenía planeada y que tanto trabajo le llevó decidir.
- Llega tarde y graba un poquitín para que veamos que hay gente en la mesa y que no son amigos imaginarios que toman cervecicas.

Supongo que no les habrá hablado del tiempo, siendo ellas de allí, pero seguro que la brasa de zumba se la han tenido que tragar.

¿De qué se hablará con una influencer de éxito?
 
Vídeo de hoy.

Lo más destacable:

- Va a dar un paseo al monte.... again.
- Saca a descongelar 3 colas de rape (las va a hacer el marido, ojo cuidao).
- Mira el medidor de temperatura de su habitación: 22 grados.
- Nos explica que en el País Vasco hace fresco y blablabla. Habla del tiempo.
- Al chef se le hizo bola cocinar y se tiene que enfrentar ella sola a la cena: tres colas de rape y (por lo que supongo) dos patatas. Toda esa abundancia para cinco personas. Toca a tres trocitos de patata y unos 100 gramos de pescado por cabeza. Si se quedan con hambre hay yogures, que lo sabemos.

Día siguiente:

- Llega al pueblo.
- Habla del tiempo again, que si fresco, que si le gusta el sol, blablaba. Pronostica el tiempo que habrá el sábado. Ane, en el próximo vídeo confírmalo, que nos quedamos en un sinvivir. ¿El sábado hizo bueno??
- Tiene hambre.
- Valentina le prepara el plato (¿Serás inútil, Ane?).
- Nos da la chapa con la mayonesa light y la normal, y se echa TAL cantidad al plato que lo que ha comido es mayonesa con cosas.
- Valentina le cuenta que fue a Londres y la otra ya tardaba en decir "yo cuando voy..." como si pudiera recorrer sus calles con los ojos cerrados. Remarca en letras grandes que Valentina "no sabe cómo coger un Uber", porque Ane no sólo sabe coger un Uber, también sabe manejarse sola hasta el parque. "A Londres hay que ir con dinero", que es de la misma serie de "A Florencia hay que ir con dinero". Dinero, pisos y caserío - ese es su lema.
- Llega a casa y nos habla de su ovulación. La semana que viene, o sea ésta, le viene la regla, chicas.
- Dice que se va de pintxo pote.
- Vuelve a hablar del tiempo. Hace fresco en Euskadi, parece ser, y no es tiempo todavía de sandalias.
- No sabe si ir después de zumba a la kdada con las amiguis, pero pasa por casa a ducharse y a ponerse otra ropa diferente de la que tenía planeada y que tanto trabajo le llevó decidir.
- Llega tarde y graba un poquitín para que veamos que hay gente en la mesa y que no son amigos imaginarios que toman cervecicas.

Supongo que no les habrá hablado del tiempo, siendo ellas de allí, pero seguro que la brasa de zumba se la han tenido que tragar.

¿De qué se hablará con una influencer de éxito?
Hoy por fin veo UN RETO. Cenar 5 comensales con ese plato 🍽️ 🤭🤭🤭.
 
Back