Los retos de Anne

Ane terminó haciendo ella el pescado y la cena porque fijo que tuvieron movida y discutieron Iñaki y ella, no sería la primera vez... Jajajaja, y certifico que Ane ya no tiene ningún tipo de relación con su ex amiga Susana, y lo sé de muy buena tinta, y las que salen en el vídeo son mamás del cole que Ane se acopló a ellas para poder grabar 😂😂, pero de amigas nada, de hecho no querían que estuviera Ane con ellas 🤦🏼‍♀️ y ella diciendo que eran sus amigas 😂😂😂😂😂. Joer! Si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo😂😂😂 y Ane es una mentirosa patológica.
 
Acabo de ver el último reel que ha subido a facebook y se ha ido a probar ropa a stradivarius. Para no tener tiempo de nada y andar siempre con la lengua fuera, se va últimamente mucho a pasar las tardes durante horas a las tiendas a probarse ropa. Su familia le pesa, me da a mí.

Y aunque diga que es normal irse a probar ropa sin comprar nada, no es normal. Una vez, vale; dos, igual. Pero entrar con la idea de no comprar y estar trasteando en todo, no, eso no es normal. Es como si uno quiere ser influencer de cocina y tiene que pedir prestado hasta el cucharón, no me jorobes. Ane es la ley de la mínima inversión y mínimo esfuerzo.
Sí es que se le nota que no tiene nada que grabar y se va a las tiendas a probarse lo primero que pilla y, encima, como es tan rata, ya sabemos que no va a comprar nada.
 
Eyyy!!! Qué Ane dice que se ducha todos los días!!!!! 😂😂😂😂😂, no se lo cree ni ella!!!! 😂😂😂, la que siempre lleva el pelo sucio.. imagináis lo de abajo? ( que no se le ve) como lo llevará?... 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-17-09-12-05-51_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    Screenshot_2024-05-17-09-12-05-51_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    130,2 KB · Visitas: 34
Ane petarda... que vas con el parte meteorológico una semana atrasada! ¿ Acaso pretendes que nos interese el tiempo que hizo en tu pueblo la semana pasada?...
que tonta que llegas a ser hija.
😂😂😂😂😂, eso digo yo!!! A veces dice, hoy está lloviendo, me pongo el chubasquero. Y yo , miro la calle y veo un sol que me nubla la vista!!!! Grabar una semana después de los acontecimientos, es lo que tiene!!!! 🥴🥴🥴
 
Eyyy!!! Qué Ane dice que se ducha todos los días!!!!! 😂😂😂😂😂, no se lo cree ni ella!!!! 😂😂😂, la que siempre lleva el pelo sucio.. imagináis lo de abajo? ( que no se le ve) como lo llevará?... 😂😂😂😂
Por eso ha adelgazado!!!! Porqué solo se come los restos que dejan sus hijos!!! Ane, cada día eres más roñas!!!!! Ahora Iñaki y ella están en plena operación biquini. Ésta solo come a lo grande cuando va a casa de su padre de gorra. Los demás días de la semana se pone a régimen para no gastar!!!!.
 
Eyyy!!! Qué Ane dice que se ducha todos los días!!!!! 😂😂😂😂😂, no se lo cree ni ella!!!! 😂😂😂, la que siempre lleva el pelo sucio.. imagináis lo de abajo? ( que no se le ve) como lo llevará?... 😂😂😂😂
Pues que diga cuando y en qué momento del día por la mañana con el tiempo justo para el café dicho por ella,la vemos comer y tirarse en la cama luego se viste y a por los churumbeles, prepara cena y a la cama ,venga cuenta cuando te duchas y tapanos la bocaza y que deje de ser expediente x .
 
Eyyy!!! Qué Ane dice que se ducha todos los días!!!!! 😂😂😂😂😂, no se lo cree ni ella!!!! 😂😂😂, la que siempre lleva el pelo sucio.. imagináis lo de abajo? ( que no se le ve) como lo llevará?... 😂😂😂😂
Que solo graba el 2% de su vida? 😂😂😂😂si su vida consiste en grabar y en contar su vida y la de su familia por cámara, y por ello ha dejado de lado muchas veces sus obligaciones, como llegar tarde a recoger a sus hijos, dejar su hija pequeña sola esperándola, perder el tiempo en ir de compras que no hace y que no necesita para “crear contenido”. Etc etc. Venga hija vete al psicólogo que te trate esa disociación que tienes con la realidad
 
Que solo graba el 2% de su vida? 😂😂😂😂si su vida consiste en grabar y en contar su vida y la de su familia por cámara, y por ello ha dejado de lado muchas veces sus obligaciones, como llegar tarde a recoger a sus hijos, dejar su hija pequeña sola esperándola, perder el tiempo en ir de compras que no hace y que no necesita para “crear contenido”. Etc etc. Venga hija vete al psicólogo que te trate esa disociación que tienes con la realidad
Lo has niquelado.
 
como se nota que nos lee 😂😂😂
Eyyy!!! Qué Ane dice que se ducha todos los días!!!!! 😂😂😂😂😂, no se lo cree ni ella!!!! 😂😂😂, la que siempre lleva el pelo sucio.. imagináis lo de abajo? ( que no se le ve) como lo llevará?... 😂😂😂😂
seguro que lo dice porque lo ha leído aquí y ahora nos contesta pero si es verdad ( lo cual dudo por cómo lleva el pelo ) es doblemente guarr* porque aparece vestida con la misma ropa sudada de ir a andar al día siguiente 😳😳
 
Back