Los retos de Anne

Ahora quiere ir de positiva??? No le pega nada, desprende mal rollito, y eso que veo sus vídeos sin audio 🤭
Es muy positiva, su referente de positivismo son las Bichetes. Se fue a verlas con sus tías y pagó entrada y todo. Algunas le dijeron en comentarios que mejor fuera a una psicóloga, porque estas influ coach de positivismo son unas vendehumos y contesto que confiaba más en las Bichetes que en una psicóloga 🤦🏽‍♀️
 
Es muy positiva, su referente de positivismo son las Bichetes. Se fue a verlas con sus tías y pagó entrada y todo. Algunas le dijeron en comentarios que mejor fuera a una psicóloga, porque estas influ coach de positivismo son unas vendehumos y contesto que confiaba más en las Bichetes que en una psicóloga 🤦🏽‍♀️
Ay pri no conozco que es eso de las bichetes pero viendo lo rata que es seguro que le han gustado más que la psicóloga xk son más baratas 🤣🤣🤣
 
Es muy positiva, su referente de positivismo son las Bichetes. Se fue a verlas con sus tías y pagó entrada y todo. Algunas le dijeron en comentarios que mejor fuera a una psicóloga, porque estas influ coach de positivismo son unas vendehumos y contesto que no confiaba más en las Bichetes que en una psicóloga 🤦🏽‍♀️
Para que veáis la incultura de este personaje , si es que luego nos quejamos, como vamos a mejorar la especie con personajes como Ane?? Imposible!. Así nos va, así.. 🤦🏼‍♀️
 
Ay pri no conozco que es eso de las bichetes pero viendo lo rata que es seguro que le han gustado más que la psicóloga xk son más baratas 🤣🤣🤣
Son unas youtubers, madre e hija, de lo peorcito, unas sinvergüenzas que les sacan el dinero a sus seguidoras. Se hizo viral un vídeo suyo en el que iban con el coche por un barrio “malo” de Valencia tirándoles bolsas de magdalenas a gente que vive en la calle y riéndose de ellos. Salió hasta en el telediario nacional. Después se disculparon, pero como esa cagada han hecho mil más

 
Última edición:
Es muy positiva, su referente de positivismo son las Bichetes. Se fue a verlas con sus tías y pagó entrada y todo. Algunas le dijeron en comentarios que mejor fuera a una psicóloga, porque estas influ coach de positivismo son unas vendehumos y contesto que confiaba más en las Bichetes que en una psicóloga 🤦🏽‍♀️
No sé quiénes son pero con ese nombre yo no sé si l@s tomaría muy en serio 🤣🤣🤣🤣
 
Son unas youtubers, madre e hija, de lo peorcito, unas sinvergüenzas que les sacan el dinero a sus seguidoras. Se hizo viral un vídeo suyo en el que iban con el coche por un barrio “malo” de Valencia tirándoles bolsas de magdalenas a gente que vive en la calle y riéndose de ellos. Salió hasta en el telediario nacional. Después se disculparon, pero como esa cagada han hecho mil más


Si, mejor que regale las magdalenas, porque con esa boca de caballo que tiene se las comería ella de un bocado!!! Me parece triste y vergonzoso que estén ganado dinero haciendo eso..!!! Qué gentuza!!!!
 
Pues

Pues no debería con la pasta que dice que manejan 😂😂😂.
El resto de la casa tb está pidiendo presupuesto a grito 😱 limpio. En cualquier momento nos sale Tutankamón por alguna estancia o armario de la casa😝😝😝
Y te digo yo que abres el armario de Narnia y sale la madre del protagonista de Psicosis con mecedora y todo 😱😱😱!!!!
 
Back