Los retos de Anne

Es verdad!!!! Qué se compra a ella misma seguidores!!!! Es que más tonta no se puede ser!! Jajajaja, entonces?? De los 9 mil y pico, solo 400 son los que no ha comprado y por eso sus bajas visualizaciones???😂😂😂😂
Seguro que se pone ella misma los vídeos desde diferentes cuentas de Youtube para apuntarse visualizaciones!!!! Igual que Instagram que tiene 5 cuentas!!!😂😂😂😂
 
Pues se tendra que hacer correos falsos a casco porro tambien. Porque si son usuarios hechos desde la misma dirección de correo, no cuentan como varios
Por eso no tiene tiempo, está obsesionada, porque el dia tiene 24h. para todos, pero ella dedica demasiado tiempo para engañarse a ella misma, pobre mujer daría lástima sino fuera tan falsa, trillera, soberbia... Hace dias que no habla de empatía, porque no habla de nada , aquí con vosotras nos reimos un montón sois todas simpáticas, ocurrentes, inteligentes, ella la carita de ángel se lo pierde, siempre creï que lo mejor del canal eran los comentarios.😘
 
Que asquito me das chica.
Pareces la doctora liendres ; q de todo sabe y nada entiende
"" Valentina te da mil vueltas"
Empieza a aprender modales, solo te falta meter el pelo en el plato .
Me dan nauseas verte comer!🤮🤢
Y el aceite resbalandole por la barbilla ... Hablando a cámara con la boca llena. A mí me da grima los bocados tan grandes que se mete en la boca. De verdad es necesario grabar todo eso?
 
Y el aceite resbalandole por la barbilla ... Hablando a cámara con la boca llena. A mí me da grima los bocados tan grandes que se mete en la boca. De verdad es necesario grabar todo eso?
La que va de Marquesa con su marquesado 😂😂, si no sabe ni un mínimo de modales en una mesa , y mira que ha tenido años para aprender, pero se ve que las neuronas de su cerebro no dan para más 😂😂😂😂, . Y ella va a grabar lo que sea necesario para conseguir suscriptores, como si tiene que grabarse en pelotas, que lo hará 😂😂.
 
Y el aceite resbalandole por la barbilla ... Hablando a cámara con la boca llena. A mí me da grima los bocados tan grandes que se mete en la boca. De verdad es necesario grabar todo eso?
Ya te digo. A mí me resulta patético que entre ya grabando a la 🏠 de su padre y lo siga haciéndolo mientras comen e incluso estando en el sofá.
Por parte de ella a estas alturas no me sorprende, en absoluto. Y aunque su aita no sea consciente del circo de su hija, no entiendo que no la reprenda o le prohiba hacerlo estando en su casa y con él. Le hago yo eso a mi padre y a la segunda de cambio, me ha tirado el móvil por la ventana... independientemente de que sepa que va para Youtube o sea para lo que me salga a mi del moño.
El Sr tiene sus añitos, pero no le da que pensar el móvil ahí siempre presente? No sé, es que no me cuadra...
 
Ya te digo. A mí me resulta patético que entre ya grabando a la 🏠 de su padre y lo siga haciéndolo mientras comen e incluso estando en el sofá.
Por parte de ella a estas alturas no me sorprende, en absoluto. Y aunque su aita no sea consciente del circo de su hija, no entiendo que no la reprenda o le prohiba hacerlo estando en su casa y con él. Le hago yo eso a mi padre y a la segunda de cambio, me ha tirado el móvil por la ventana... independientemente de que sepa que va para Youtube o sea para lo que me salga a mi del moño.
El Sr tiene sus añitos, pero no le da que pensar el móvil ahí siem
pre presente? No sé, es que no me cuadra...
Pero si se ve que finge las risotadas, fuerza la conversación, hace como que se preocupa del padre... el pobre hombre pensará que la cámara la hace mejor persona (estaría bien verla sin la camarita grabando).
 
Pero si se ve que finge las risotadas, fuerza la conversación, hace como que se preocupa del padre... el pobre hombre pensará que la cámara la hace mejor persona (estaría bien verla sin la camarita grabando).
Qué finge lo tengo más claro, menuda es ella. La doña pesetas personificada.
Pero, no me entra en la cabeza que al hombre por mayor que sea, no le genera mosqueo la camarita a todas horas. A ver a qué otra persona ve por Garai o donde quiera que vaya haciendo el payaso de esta manera ... Yo ya te digo, en mi familia o somos extraterrestres o a cualquiera le generaría 😤 y me meterían el móvil por el c...
 
Back