Los retos de Anne

Estoy viendo el nuevo vídeo.

Dice que mide 172 cm. Me parece raro que si eres tan alta luego calces un 38 de pie.

Yo mido menos y tengo un 40 de pie. Igual es que soy un hobbit, ojo, pero dudo mucho que diga la verdad. La altura y el tamaño de pie suelen ir acordes, no?

Alguien la conoce de verla? Sin tacones mide 172? En serio, Ane? En serio?? xD
 
Yo viendo como posa y mira a camara creo q se ve a ella misma divina
Vamos
Q se muere por sus huesos
Se cree perfecta
Super inteligente
Y q lleva una dieta super saludable
Q conste q esto todo es como se siente ella en su 🌎 😁
Se nota que ha adelgazado!!! Sobre todo en la cara y el cuello!!! Se le marcan las venas como a la Patiño !!!!😱😱😱😱
 

Adjuntos

  • IMG_20240519_215121.jpg
    IMG_20240519_215121.jpg
    59,9 KB · Visitas: 42
Con tanto dinero q presume q tiene(en sus sueños) podía comprarse unas buenas cremas q hidrten su cara . Va cumplir 41 años y tiene una piel muy viejuna....
Le debe gustar tener la piel así, le hace juego con todo lo demás, todo lo que enseña es viejo, hoy un vestido que todavía no había nacido su hija, la colcha también tiene muchos años..., por cierto cuando la ha enseñado en la habitación de su hija que pared más sucia y el mueble también del pleistoceno. Teniendo tanto ni asean las paredes? Me descoloca totalmente. Está mujer es un jeroglífico para un psicólogo
 
O puede ser que mientan y no declaren todo lo que ganan, igual que mintió el sieso diciendo que vivía con su suegro para cobrar otra ayuda….
Lo que igual han hecho es que al estar el sieso empadronado en el pueblo del padre sus ingresos no cuentan en la unidad familiar y en vez de 5 personas se cuentan 4 miembros (ella y los niños) y solo hay ingreso de ella y claro le dan ayuda…
 
Back