Los retos de Anne

Me partooo 😂😂, si ese comentario es el que hace Ane cuando hace el tour por el apartamento!!! 😂😂😂
Quién ha copiado a quién?? 😂😂😂😂😂😂😂
Eso iba a decir, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ese comentario lo ha escrito Ane, con el nombre del sieso. Imposible que el sieso se de cuenta de tanto detalle chorra.
Techos altos dice…pfff eso es importante para dormir 5noches en un alojamiento turístico? Chica, ni tu ni tu señor marido podríais jugar en la NBA, eh?
 
Totalmente cierto!!!! Es más, a Ane no le gusta Bilbao!! Dicho por ella ehh, que me lo dijo a mí!!! A Ella solo le gusta Durango y Garai .. Bilbao dice que es "feo" 😂😂, la Marisabidillas , que sabrá ella!!! Hablas de sabiduría historia,???? Que sepas que Ane es una gran inculta!! No sabe absolutamente de nada, es como si su carrera se la hubiera estudiado de memoria solo para hacer los examenes y una vez hechos borrar de su cabeza todo lo aprendido 😂😂😂
Por qué creéis que Iñaki está casado con ella?? Pues por eso mismo, porque es inculta y fácilmente manipulable 😂😂😂
Iñaki jamás se hubiera podido casar con una mujer inteligente porque a los 4 días de conocerle le hubiera dado puerta 😂😂, de hecho en el pasado ya le ocurrió, que intentó ligar con mujeres inteligentes y todas huyeron de él por baboso y plasta entre otras cosas 😂😂😂😂.
Toda la familia es patética, no me extraña que estén más solos que la una.. no me extraña en absoluto 🤦🏼‍♀️ y que en pleno siglo XXI haya personas como ellos..es para flipar 😂
Ella si que es fea!!! Qué cuando se acerca la cámara parece una morsa!!! Con bigote y todo. Y fíjate que a mí al principio me parecía mona pero la he cogido tanta manía que ahora la veo horrorosa!!! Y esa manía de pegarse la cara a la cámara!!!! Pero no se dará cuenta de que no le favorece? Que lo único que consigue es que se la vea barbilla de pelícano???
 
Eso iba a decir, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ese comentario lo ha escrito Ane, con el nombre del sieso. Imposible que el sieso se de cuenta de tanto detalle chorra.
Techos altos dice…pfff eso es importante para dormir 5noches en un alojamiento turístico? Chica, ni tu ni tu señor marido podríais jugar en la NBA, eh?
Pero si su señor marido tiene la misma estatura que Torrebruno!!! 😂😂😂 Que más les darán los techos altos ! Jajajaja si es que de verdad... Que cosa más tonta de mujer
Eso iba a decir, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ese comentario lo ha escrito Ane, con el nombre del sieso. Imposible que el sieso se de cuenta de tanto detalle chorra.
Techos altos dice…pfff eso es importante para dormir 5noches en un alojamiento turístico? Chica, ni tu ni tu señor marido podríais jugar en la NBA, eh?
Pues claro que lo ha escrito Ane con el nombre del marido!!! Jajajaja.
Y lo de los techos altos sobraba porque el marido tiene la misma estatura que Torrebruno y ella tampoco tiene la estatura de Felipe IX 😂😂😂😂😂
 
Pero si su señor marido tiene la misma estatura que Torrebruno!!! 😂😂😂 Que más les darán los techos altos ! Jajajaja si es que de verdad... Que cosa más tonta de mujer
Pues claro que lo ha escrito Ane con el nombre del marido!!! Jajajaja.
Y lo de los techos altos sobraba porque el marido tiene la misma estatura que Torrebruno y ella tampoco tiene la estatura de Felipe IX 😂😂😂😂😂
Si se parece a Torrebruno pero calvo😂😂😂😂
 


Edito porque es que acabo de darme cuenta de que ni el nombre lo dice bien. Jod*er que solo es leer. Lodovico, no Lovodico
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240414_175515_Opera.jpg
    Screenshot_20240414_175515_Opera.jpg
    192,9 KB · Visitas: 20
Última edición:

Están a un paso de que les contraten de extras para la siguiente saga de Torrente🤙🤙
200.gif
 
Además ahora ya entiendo porque Iñaki no le decía que dejase de grabar!!! Está claro que él la sigue el juego y participa!!! La peli que les pega es la de" Dos tontos muy tontos"...No me extraña que la familia de Iñaki no se hable con ella!!! Y en cuanto a lo de su titulación!!! Yo creo que hay gato encerrado. Lo siento pero a esa mujer no la veo capaz de sacarse una carrera, es más corta que la picha de un virus!!!!!👅👅👅
 
Además ahora ya entiendo porque Iñaki no le decía que dejase de grabar!!! Está claro que él la sigue el juego y participa!!! La peli que les pega es la de" Dos tontos muy tontos"...No me extraña que la familia de Iñaki no se hable con ella!!! Y en cuanto a lo de su titulación!!! Yo creo que hay gato encerrado. Lo siento pero a esa mujer no la veo capaz de sacarse una carrera, es más corta que la picha de un virus!!!!!👅👅👅
Como dicen en mi casa desde que empezaron los cinco con el posado de los pijamas navideños empezó el declive en picado de la familia... Los niños pq son pequeños, pero anda que Iñaki😱😱... Es el traje ideal para hacer negocios en Arabia Saudí 🎅🎅🎅
La verdad es que igual encajan mejor en la peli de "Dos tontos muy tontos".
 
Como dicen en mi casa desde que empezaron los cinco con el posado de los pijamas navideños empezó el declive en picado de la familia... Los niños pq son pequeños, pero anda que Iñaki😱😱... Es el traje ideal para hacer negocios en Arabia Saudí 🎅🎅🎅
La verdad es que igual encajan mejor en la peli de "Dos tontos muy tontos".
😂😂😂😂 Lo del posado navideño de traca!!! Sólo les faltaba el gorrito tipo pitufos!!!! Iñaki esperemos que esa foto no la vea ningún jeque árabe!!!! Es la típica foto que han sacado muchas influencer, y Ane , que es lo que quieres ser , pues las imita!!! Como esos posados con la pata estirada cómo si fuera de palo!!! Ya os digo no sé cómo se ha sacado una carrera la ilustrada esa!!!
 
😂😂😂😂 Lo del posado navideño de traca!!! Sólo les faltaba el gorrito tipo pitufos!!!! Iñaki esperemos que esa foto no la vea ningún jeque árabe!!!! Es la típica foto que han sacado muchas influencer, y Ane , que es lo que quieres ser , pues las imita!!! Como esos posados con la pata estirada cómo si fuera de palo!!! Ya os digo no sé cómo se ha sacado una carrera la ilustrada esa!!!
Jajajaja, las fotos navideñas son de traca total, a Iñaki cada año que pasa se le ve más Torrebruno y más barrigudo 😂😂😂,
 
Back