Los retos de Anne

Sólo sabe dnd le da el aire para coger el móvil y grabarse ( el 5% de su vida 😂😂😂😂) si el karma existe , qué empiece por ella !!!! qué va de buena persona y no es lo que aparenta, sus carencias la hacen ser una trepa!!! Se nota a la legua que es una persona envidiosa y un quiero y no puedo. La doña millonetis, que todo lo que ve, carne , aceite...etc ( cuando dice " del bueno" ) es porque tú compras todo 'del malo" ...Anda que ir 4 días a Florencia y comprarte aceite y vinagre!!!! Ahhh pero cenáis en el apartamento porque los críos están cansados!!!! Pues chica cenáis fuera y cuando lleguéis a la casa que se vayan a la cama directamente.!!!!!...Ellaaaaa que tiene mucho dinero con dos buenos sueldazos...y su esposo del alma se ha ido a Arabia...!!!! Dime de qué presumes y te diré de que careces , alma de cántaro!!!!! 😂😂😂😂
Con lo del sueldo del marido ha mentido lo más grande!!! Jajajaja, si es que es una pánfila 😂😂 a mi me ha contado mogollón de cosas!!! Ayyy como hoy hable... Cómo yo hablé tiene que cerrar el canal por vergüenza 😂😂
 
Sólo sabe dnd le da el aire para coger el móvil y grabarse ( el 5% de su vida 😂😂😂😂) si el karma existe , qué empiece por ella !!!! qué va de buena persona y no es lo que aparenta, sus carencias la hacen ser una trepa!!! Se nota a la legua que es una persona envidiosa y un quiero y no puedo. La doña millonetis, que todo lo que ve, carne , aceite...etc ( cuando dice " del bueno" ) es porque tú compras todo 'del malo" ...Anda que ir 4 días a Florencia y comprarte aceite y vinagre!!!! Ahhh pero cenáis en el apartamento porque los críos están cansados!!!! Pues chica cenáis fuera y cuando lleguéis a la casa que se vayan a la cama directamente.!!!!!...Ellaaaaa que tiene mucho dinero con dos buenos sueldazos...y su esposo del alma se ha ido a Arabia...!!!! Dime de qué presumes y te diré de que careces , alma de cántaro!!!!! 😂😂😂😂
Claro que no tiene tanto como presume porque si así fuera se habría ido a un hotel para no tener que perder el tiempo comprando en supermercados o el apartamento para dormir y el resto de comidas fuera…. Pero ella se lleva todo lo que puede de casa ( ya se vayan a Florencia / Paris o al camping de aquí al lado)
 
Claro que no tiene tanto como presume porque si así fuera se habría ido a un hotel para no tener que perder el tiempo comprando en supermercados o el apartamento para dormir y el resto de comidas fuera…. Pero ella se lleva todo lo que puede de casa ( ya se vayan a Florencia / Paris o al camping de aquí al lado)
Esta vez no tanto como hubiese deseado, pq había que pagar por facturar e iban con mochila tipo Dora la Exploradora.

Pero, nada más llegar a Florencia al super como si no hubiera un mañana 🤭🤭🤭
 
Me he puesto a ver el vídeo del house tour del apartamento y es tan boba que lo enseña todo al detalle. Sin mucho buscar (que si más de un 9 de nota, que si familiar, que si dos habitaciones, etc) he localizado el sitio. Se llama Medici Chapels.

ENLACE

Uno de los últimos comentarios ha sido el de Iñaki:

Captura de pantalla 2024-04-14 132017.png

Captura de pantalla 2024-04-14 131933.png
 
Me he puesto a ver el vídeo del house tour del apartamento y es tan boba que lo enseña todo al detalle. Sin mucho buscar (que si más de un 9 de nota, que si familiar, que si dos habitaciones, etc) he localizado el sitio. Se llama Medici Chapels.

ENLACE

Uno de los últimos comentarios ha sido el de Iñaki:

Ver el archivo adjunto 3518091

Ver el archivo adjunto 3518094
Me partooo 😂😂, si ese comentario es el que hace Ane cuando hace el tour por el apartamento!!! 😂😂😂
Quién ha copiado a quién?? 😂😂😂😂😂😂😂
 
Me he puesto a ver el vídeo del house tour del apartamento y es tan boba que lo enseña todo al detalle. Sin mucho buscar (que si más de un 9 de nota, que si familiar, que si dos habitaciones, etc) he localizado el sitio. Se llama Medici Chapels.ENLACEUno de los últimos comentarios ha sido el de Iñaki:Ver el archivo adjunto 3518091Ver el archivo adjunto 3518094
Qué bueno!!!! Tanto monta, monta tanto....!!!! O lo que es lo mismo!!! Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición!!! Son los dos igual de tontolabas !!!!😂😂😂😂
 
Bueno.. he visto un pelín del vídeo de hoy y ahora puedo aseverar que Iñaki está con Ane porque no puede estar con otra mujer 😂😂😂 válgame el señor por dios! No me extraña que Iñaki se sienta a su lado como un Dios todo poderoso 😂😂😂Ane tiene la misma inteligencia que una mosca 😂😂😂, fijaos como habla en el vídeo , es para troncharte de risa 😂😂, lo dicho, Iñaki, si no estuviera con Ane ,estaría soltero 😂😂, a ver quién va a aguantar a semejante ser 😂😂😂. Vaya par de personajes son! Jajajaja
 
Por cierto Ane, cambia el enunciado del titulo del vídeo de hoy!!!! Qué seas de Athletic!!! Vale lo admito!!!!. Pero tú no eres de Bilbao, tú eres de Durango y a mucha honra!!!! Y otra cosa te voy a decir!!! Me ha indignado ver a tu hijo Íñigo con la camiseta de Athletic, ese niño es del Barsa. Sois una familia " bien queda" tanto tú como los demás. Tú hija Irene con esas gafas parecía la hormiga atómica, y tú marido que acceda a que le grabes mientras toma algo en la terraza, como cuando pones el móvil en la mesa de la cocina de tu padre!!! Ya me resulta hasta patético!!!! Toda tú familia participa de este circo que te has montado!!!! Qué sepas que no me trago tus vídeos enteros..Son aburridos ,pesados y los de Florencia no me extraña que no tengan visualizaciones, eres una petarda con un gorro en la cabeza !!!! A ver si dejas de leer en wikipedia y nos deleitas con tú sabiduría histórica, de todo lo que has visto en tu viaje grabado!!!!
 
Por cierto Ane, cambia el enunciado del titulo del vídeo de hoy!!!! Qué seas de Athletic!!! Vale lo admito!!!!. Pero tú no eres de Bilbao, tú eres de Durango y a mucha honra!!!! Y otra cosa te voy a decir!!! Me ha indignado ver a tu hijo Íñigo con la camiseta de Athletic, ese niño es del Barsa. Sois una familia " bien queda" tanto tú como los demás. Tú hija Irene con esas gafas parecía la hormiga atómica, y tú marido que acceda a que le grabes mientras toma algo en la terraza, como cuando pones el móvil en la mesa de la cocina de tu padre!!! Ya me resulta hasta patético!!!! Toda tú familia participa de este circo que te has montado!!!! Qué sepas que no me trago tus vídeos enteros..Son aburridos ,pesados y los de Florencia no me extraña que no tengan visualizaciones, eres una petarda con un gorro en la cabeza !!!! A ver si dejas de leer en wikipedia y nos deleitas con tú sabiduría histórica, de todo lo que has visto en tu viaje grabado!!!!
Totalmente cierto!!!! Es más, a Ane no le gusta Bilbao!! Dicho por ella ehh, que me lo dijo a mí!!! A Ella solo le gusta Durango y Garai .. Bilbao dice que es "feo" 😂😂, la Marisabidillas , que sabrá ella!!! Hablas de sabiduría historia,???? Que sepas que Ane es una gran inculta!! No sabe absolutamente de nada, es como si su carrera se la hubiera estudiado de memoria solo para hacer los examenes y una vez hechos borrar de su cabeza todo lo aprendido 😂😂😂
Por qué creéis que Iñaki está casado con ella?? Pues por eso mismo, porque es inculta y fácilmente manipulable 😂😂😂
Iñaki jamás se hubiera podido casar con una mujer inteligente porque a los 4 días de conocerle le hubiera dado puerta 😂😂, de hecho en el pasado ya le ocurrió, que intentó ligar con mujeres inteligentes y todas huyeron de él por baboso y plasta entre otras cosas 😂😂😂😂.
Toda la familia es patética, no me extraña que estén más solos que la una.. no me extraña en absoluto 🤦🏼‍♀️ y que en pleno siglo XXI haya personas como ellos..es para flipar 😂
 
Esta vez no tanto como hubiese deseado, pq había que pagar por facturar e iban con mochila tipo Dora la Exploradora.

Pero, nada más llegar a Florencia al super como si no hubiera un mañana 🤭🤭🤭
Madre mía! Me recuerda a mi adolescencia, cuando viajaba de mochilera, me alojaba en hostels de literas y comía de supermercado, con la diferencia de que yo no tenía ni un duro y mucho menos un curro en Arabia y “3casas”. Así me recorrí toda Europa y lo recuerdo con mucho cariño, es lo que tiene saber disfrutar de lo que tienes (sea mucho o poco). Está tía con todo el dinero que presumen ganar no disfruta de nada y todo son quejas, quejas y más quejas.
Le daría un meneo cuando dice “tengo derecho a quejarme…”, si Ane, está en la Constitución española como derecho fundamental…búscalo…

…es capaz de hacerlo
 
Madre mía! Me recuerda a mi adolescencia, cuando viajaba de mochilera, me alojaba en hostels de literas y comía de supermercado, con la diferencia de que yo no tenía ni un duro y mucho menos un curro en Arabia y “3casas”. Así me recorrí toda Europa y lo recuerdo con mucho cariño, es lo que tiene saber disfrutar de lo que tienes (sea mucho o poco). Está tía con todo el dinero que presumen ganar no disfruta de nada y todo son quejas, quejas y más quejas.
Le daría un meneo cuando dice “tengo derecho a quejarme…”, si Ane, está en la Constitución española como derecho fundamental…búscalo…

…es capaz de hacerlo
No le des ideas que el próximo día nos da la "chapa" sobre la constitución 😂😂😂 , saca la wikipedia y te la lee de cabo a rabo 😂😂😂😂😂
 
Back