Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 octu

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

La elite de este pais se moria de ganas por casar a sus niñas con el principe Felipe,se dice que las familias bien de Andalucia mandaban a sus hijas a estudiar a Madrid para acercarse al principe.Tambien se dicen que se echaron las manos a la cabeza el dia que se anuncio el compromiso.
Muchas princesas centroeuropeas vinieron a Madrid a aprender español y de caza.
Yo no creo que sea homosexual ni que Letizia es una tapadera.
Os sigue sin entrar en la cabeza que se enamoraron y que no hay nada mas.

Si me lo cuentas del de Holanda o de William de Inglaterra, me lo creo. Pero el de España hacía tiempo que cotizaba ya en la liga del de Mónaco. No era un chico deseable, te hablo para gente de la élite (grandes fortunas o royals). Para familias adineradas de provincias que a lo mejor no sabían de qué iba la fiesta...pos puede que sí. Pero supongo que las niñas empezarían un poco a ver cosas raras, en cuanto saliesen dos veces con el muchacho. Digo yo.

Es el mismo caso que Doña Elena: el matrimoniarla constituía también un auténtico reto porque es una persona con unas características especiales que son sabidas y superconocidas por toda la sociedad que tiene más o menos trato con Casa Real. Y con Marichalar hubiesen aguantado toda la vida si no hubiesen tenido la mala suerte de la enfermedad que le hizo cambiar a él mucho el carácter.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Muy de acuerdo con la forera y el guapeton de Carmelo.


Cierto que Carmelo lo ha dicho muchas veces y es más que creible.

Pero, no entiendo una cosa, si Leti ya sabía donde se metía y el precio que pagaba, (para mí un precio altisimo, a esta tipa parece que todo le vale), el porqué de esa tristeza y esos cabreos publicos entre los dos??
Si, no son un matrimonio, son un apaño, a qué viene esos cabreos? Hacen el papelón, cada uno tiene su vida y se acabó.
O, la más lista, no sabia exactamente lo que se cocía y se llevó la sorpresa?????
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Yo si fuese Emilio Botín o Amancio Ortega, desde luego, mi planteamiento es que no gano nada casando a mi hija con un príncipe. Mi hija ya tendría una vida privilegiada y con su privacidad, su libertad...es meterse en un lío y en una cárcel a sabiendas. No te digo ya si el tío me cuentan que no está muy centrado. Es que se lo quitaría de la cabeza inmediatamente.

Y además, heredero ¿de qué? ¿de un país que ha tenido como 5 sistemas políticos distintos en menos de un siglo? Éste puede estar fácil en la calle mañana o al mes que viene. En fin, que éstos...no son los Windsor; que ya hablamos de algo más sólido; de palabras mayores.

¿Y quién está hablando de Botín o de Oretga? el post anterior ser efería a la "alta aristocracia" de este país, que no tiene nada que ver con el poder económico. Se refería, y yo también, a nobles de pacotilla sin un duro y con pretensiones absurdas. Nada que ver.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Cierto que Carmelo lo ha dicho muchas veces y es más que creible.Pero, no entiendo una cosa, si Leti ya sabía donde se metía y el precio que pagaba, (para mí un precio altisimo, a esta tipa parece que todo le vale), el porqué de esa tristeza y esos cabreos publicos entre los dos??
Si, no son un matrimonio, son un apaño, a qué viene esos cabreos? Hacen el papelón, cada uno tiene su vida y se acabó.
O, la más lista, no sabia exactamente lo que se cocía y se llevó la sorpresa?????

Porque ella yo creo que no ha entendido del todo cual es su papel (y mira que está claro). O no se ha resignado. Ella ambiciona más. Yo creo que ella pensaba que, una vez dentro, iba a dar la vuelta a Casa Real como a un calcetín. Y sus mañas de trepi de 3ª regional no son efectivas; a ese nivel todo es muy sutil y muy poco obvio, las cosas van despacio y todo eso. A fulanalista solo le queda el recurso a la rabieta hasta consumirse o la resignación. Y eso es lo que refleja su cara.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Ella está consumida, que no quepan dudas. Y por el otro lado, dicen que una vez gay, siempre gay, no?
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Lo mismo te digo.....Te sigue sin entrar en la cabeza que fué un calentón, nada más....Ya veremos...


La elite de este pais se moria de ganas por casar a sus niñas con el principe Felipe,se dice que las familias bien de Andalucia mandaban a sus hijas a estudiar a Madrid para acercarse al principe.Tambien se dicen que se echaron las manos a la cabeza el dia que se anuncio el compromiso.
Muchas princesas centroeuropeas vinieron a Madrid a aprender español y de caza.
Yo no creo que sea homosexual ni que Letizia es una tapadera.
Os sigue sin entrar en la cabeza que se enamoraron y que no hay nada mas.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

a mi lo unico que me gusta de Letizia hoy es el patado y los zapatos

Hola princess.... que es el patado?

Me gusta como va la leta, la encuentro perfecta para la ocación.... pero hace nada que se puso exactamente lo mismo, bueno menos el abrigo,... no podía haber cambiado de bolso y camisa?..
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

yos quize poner tapado y me salio patado , no me di cuenta del error , esta mujer necesita con suma urgencia una asesora de imagen ayer fue disfrazada no le pegaba nada lo que tenia puesto un desastre , yo no se porque Felipe no se caso con una mujer carismatica - dulce - simpatica , Letizia no reune ninguna de esas cualidades
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

La vestimenta no esta mal, pero no para que te lo pongas a los 8 dias del acto de estreno.
Ni que no tuviera mas ropa!!! Debio dejarla para otro evento dentro de unos 3 meses.
Esa es la actitud de dejada que se le critica. Demuestra un quemeimportismo en su papel de representación. Y para una persona de su posicion, es una falta de delicadeza frente a las personas que van a ese acto. Bien pudo cambiar la blusa, cambiar la chaqueta y la blusa y usar otro bolso.
En algun otro acto, dentro de 8 o 15 dias, se lo volverá a poner?:a42:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
459
Back