Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 octu

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

¿Y por qué la ha dado hoy por andar cabizbaja, mirando al suelo???

¿Y por qué se agarran de la mano??? un matrimonio ya tan mayorcito y con tanto tiempo de casados??????.
No tienen ninguna seriedad, además están trabajando, parecen quinceañeros, de qué van???

vaya par de gilipuertas... y además feos...


Y qué tiene de censurable ir agarrados de manos luego de muchos años de matrimonio????

Ostras...lo que hay que leer por aquí!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Gracias Warual!!!

Las comisuras de los labios se ven idénticas, jejeje
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

A cualquier ciudadano normal, le importa una mierda si se aman o si se odian.
Ellos empezaron.
Se presentaron de una forma ridícula.
"Aquí estamos : enamorados".
Y luego las escenas en público.
Miradas calenturientas.
Cuchicheo.
Horteradas.
Pues bueno, ahora resulta que la gente cotillea sobre su amor.
Normal.
No han sido serios.
No pueden quejarse.
Quien tenga alguna duda, que vea los dos primeros vídeos.
Solo los dos primeros vídeos.
Presentación y pedida.
La pedida es un libro abierto.
No se han comportado con normalidad.
No se han comportado con normalidad, ni un solo día.

Ni un solo día, han actuado con normalidad.
Ha sido un teatro.
Ha sido puro teatro.
Ha sido un gran disparate.

Una gran precipitación, siempre se paga.
El príncipe hizo una gran burrada.
Y la ha estado pagado desde el día uno.
La ha estado pagando día a día, hora a hora.

Después de conseguir lo imposible, no ha sabido valorarlo, respetarlo, cuidarlo y mantenerlo y conservarlo.

Calentar es fácil. Recalentar....no se recomienda.

Si se le ha congelado el segundo. Lo tiene muy crudo.


 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

hola....tengo noticias......no vivo en Espana pero acabo de conocer a una señora española en una fiesta y le pregunté por la situación de la realeza por allí...y ella ni corta ni perezosa me dijo que Felipe Rey....que el rey Jc anda bastante jorobado de salud y me da hasta reparo repetir lo que digo, la palabra C pero que está bajo control...que allí no se quiere a Felipe pero que su país (España) es monárquico aunque la juventud no tiene interés en ellos pero la mayoría quiere que continue la monarquía.....esto que viene ahora es lo mejor o peor segun se quiera ver: ¡que a Felipe se le conocen relaciones homosexuales!!! y que lo de Letizia es una tapadera un arreglo un convenio.....y que Letizia no está a la altura, que es prepotente y creída porque nunca ha tenido nada y repitió que no está a la altura.....la miré a ver su reacción a lo que iba contando y ella muy normal, o sea como que no hay nada que hacer y conforme con el destino que les ha tocado vivir......habló cosas muy lindas del rey, como si lo quisiera muchísimo y de la profesionalidad de la reina....dice que el rey ha sido muy juerguista y de muchas mujeres, que salía mucho de noche solo , hasta salía en moto de madrugada...que la reina sabe todas las juergas del marido y repitió lo de profesional.......pensé que les iba a interesar el chisme, les prometo que no he quitado ni añadido nada a la conversación.....pensamos volvernos a juntar en otra ocasión, si logro sacarle más cosas les cuento........la señora tiene mucha credibilidad por razones que no voy a decir pero le creí lo que contó....hasta me parece que le estoy faltando por repetir su conversación pero dudo mucho que ella se meta en internet y menos en los foros. ....Buenas Noches.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Felipe lleva ya algún tiempo que se gasta cara de mala leche en los actos oficiales.

Entre ir de niñera de la Ortiz y la gente abucheándole, tiene que estar que echa humo.

Pues si no le gusta el panorama, que se largue, que nadie le va a echar de menos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Quien le ha dicho a ficticia que esos colores van?

Parece un chocolate con nata rematada con una goma de naranja. :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Yo la encuentro adecuada y elegante, todo, todo lo que lleva hoy me gusta y me lo pondria. Lo que no termino de entender es porque tiene que repetir tanto, yo que no tengo ni la mínima parte de su poder adquisitivo, no repito tanto para ir a trabajar y voy todos los dias. Y cuando repito, que repito, procuro introducir cambios ...pero bueno, supongo que a ella le gusta así. Pero lo dicho la veo muy bien. Perfecta.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

.....esto que viene ahora es lo mejor o peor segun se quiera ver: ¡que a Felipe se le conocen relaciones homosexuales!!! y que lo de Letizia es una tapadera un arreglo un convenio....

A mí siempre me ha olido a ésto. Mucho más que aquella historieta del ''órdago'' a Juan Carlos y blablabla...que no me la trago.

Es llamativo que no se le conozca ni una sola relación con ninguna chica de buena sociedad española o internacional (su ámbito natural/ Sartorius no cuenta pues venía de una familia muy disfuncional). Porque supongo que en la élite, más o menos, se conocen todos y todo se sabe o si no, siempre hay un alma caritativa que te advierte ''oye...pero...¿tú no sabes...esto?''. Y nadie quiere convertir a su hija en una desgraciada.

Solo han 'cuajado' sus relaciones con chicas que podrían encuandrase como 'de catálogo' y para las que una relación con este chico puede suponer que se les resuelva la vida a ellas y sus familias si tragan con lo que haya. Y una chica de este perfil dificilmente se va a escandalizar, no es mojigata...ya ha visto la vida y cosas que una Margarita Vargas o Victoria Dos Sicilias...no van a ver en toda su vida y saldrían corriendo.

Es un poco el caso de Alberto de Mónaco.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

A mí siempre me ha olido a ésto. Mucho más que aquella historieta del ''órdago'' a Juan Carlos y blablabla...que no me la trago.

Es llamativo que no se le conozca ni una sola relación con ninguna chica de buena sociedad española o internacional (su ámbito natural. Sartorius no cuenta pues venía de una familia muy disfuncional). Porque supongo que en la élite, más o menos, se conocen todos y todo se sabe o si no, siempre hay un alma caritativa que te dice ''oye...pero...¿tú no sabes...esto?''. Y nadie quiere convertir a su hija en una desgraciada.

Solo han 'cuajado' sus relaciones con chicas que podrían encuandrase como 'de catálogo' y para las que una relación con este chico puede suponer que se les resuelva la vida a ellas y sus familias; si tragan con lo que haya. Y una chica de este perfil dificilmente se va a escandalizar, no es mojigata...ya ha visto la vida y cosas que una Margarita Vargas o Victoria Dos Sicilias...no van a ver en toda su vida y saldrían corriendo.

Es un poco el caso de Alberto de Mónaco.

Discrepo. A la "alta sociedad" o a la "élite" les hubiera traído al pairo que sui hija sea una desgraciada si ello representaba casarla con el heredero. Homosexual, bisexual, putero o asesino en serie, la hubieran casado igualmente.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Indudablemente Felipe y azzpirante son un verdadero ejemplo de empresa familiar: HESPERÍA.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

Esta mujer es daltonica ayer iba disfrazada , no le pegaba nada lo que tenia puesto , zapatos rosas con camisa naranja una convinacion desastroza , esta mujer necesita una asesora de imagen urgente , yo no se como Felipe no le contrata una asesora de imagen a su esposa Letizia , una verguenza que una princesa vaya con esas fachas a un acto publico , ella se piensa que se viste bien y se viste desastroza , una mujer que labura 24 horas al dia se viste mucho mejor que Letizia y convina la ropa mucho mejor que la princesa , yo creo que la ropa de los primeros años de princesa la quemo no me entra en la cabeza que hizo con esa ropa , ahora se viste super mal y sin gracia , me super aburre como se viste esta princesa
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del "XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar", 24 oc

hola....tengo noticias......no vivo en Espana pero acabo de conocer a una señora española en una fiesta y le pregunté por la situación de la realeza por allí...y ella ni corta ni perezosa me dijo que Felipe Rey....que el rey Jc anda bastante jorobado de salud y me da hasta reparo repetir lo que digo, la palabra C pero que está bajo control...que allí no se quiere a Felipe pero que su país (España) es monárquico aunque la juventud no tiene interés en ellos pero la mayoría quiere que continue la monarquía.....esto que viene ahora es lo mejor o peor segun se quiera ver: ¡que a Felipe se le conocen relaciones homosexuales!!! y que lo de Letizia es una tapadera un arreglo un convenio.....y que Letizia no está a la altura, que es prepotente y creída porque nunca ha tenido nada y repitió que no está a la altura.....la miré a ver su reacción a lo que iba contando y ella muy normal, o sea como que no hay nada que hacer y conforme con el destino que les ha tocado vivir......habló cosas muy lindas del rey, como si lo quisiera muchísimo y de la profesionalidad de la reina....dice que el rey ha sido muy juerguista y de muchas mujeres, que salía mucho de noche solo , hasta salía en moto de madrugada...que la reina sabe todas las juergas del marido y repitió lo de profesional.......pensé que les iba a interesar el chisme, les prometo que no he quitado ni añadido nada a la conversación.....pensamos volvernos a juntar en otra ocasión, si logro sacarle más cosas les cuento........la señora tiene mucha credibilidad por razones que no voy a decir pero le creí lo que contó....hasta me parece que le estoy faltando por repetir su conversación pero dudo mucho que ella se meta en internet y menos en los foros. ....Buenas Noches.

Esa señora ha dicho lo que yo MUCHAS veces en este Foro...y me atrevo a decir que todo, ó casi todo es verídico¡¡¡¡

Saludos y GRACIAS¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
442
Back