Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

La blusa es bonita pero no para usarla con esa chaqueta encima.
No iba, llegó con manga larga y en el transcurso del acto se arremangó y estropeó el conjunto.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Aquí se ve como está realmente:

1318258340448.jpg


Parece un espectro. Toda piel y huesos. Encanijada y con aspecto de chupachups.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Pues yo le hubiera puesto unos pantalones algo más holgadillos en el trasero, para que no marcara tanto; o la chaqueta algo más corta, para tapar la marca del tanga.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Sonia, en el caso de la Reina y el contacto con mucha gente, su séquito lleva un completo kit de limpieza para esos casos...Además, de lo único que puede llegar a "contagiar" la Reina es de simpatía y saber estar...
Sinceramente, creo que la Reina no huele mal ni tiene bacterias contagiables....
y, Letizia, no creo que lleve un kit de limpieza, todos sabemos que ella es un poco guarrilla....y suele presentar un aspecto sumamente ENFERMIZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----

No dudo CARMELITO que en cuanto a la Reina Sofia y lo que atañe a ELLOS MISMOS LLEVEN SU KIT DE LIMPIEZA...pero me refiero DE ELL@S hacia l@s niñ@S..La Familia Real se cuida y mucho, sobre todo de LOS MINUTOS DE GLORIA COMO DIJO FLIP y en no mezclarse en demasia con PLEBE Y PUEBLO LLANO.
Quienes acuden a sus actos, van PLANCHADIT@S, ASEADOS Y PRESENTABLES, COSA QUE NO SE PUEDE DECIR DE la Lety CUANDO SE PRESENTA COMO SE PRESENTA.... Pero mirando de ell@s hacia l@s niñ@, los tocan, manosean y soban cerca de la boca, en la cara los TOCAN, ACARICIAN. .....cuando previamente han estado TOCANDO Y SALUDANDO LAS MANOS LAS AUTORIDADES Y PUBLICO ( aunque publico sea menos)Y NO VEO QUE SE LAVEN LAS MANOS ANTES DE TOCAR Y MANOSEAR A L@S NIÑ@S,..aunque suponemos que no tengan nada contagioso...¡¡¡Pues solo faltaba eso!!!! .A eso me referia
Saluditos.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

No dudo CARMELITO que en cuanto a la Reina Sofia y lo que atañe a ELLOS MISMOS LLEVEN SU KIT DE LIMPIEZA...pero me refiero DE ELL@S hacia l@s niñ@S..La Familia Real se cuida y mucho, sobre todo de LOS MINUTOS DE GLORIA COMO DIJO FLIP y en no mezclarse en demasia con PLEBE Y PUEBLO LLANO.
Quienes acuden a sus actos, van PLANCHADIT@S, ASEADOS Y PRESENTABLES, COSA QUE NO SE PUEDE DECIR DE la Lety CUANDO SE PRESENTA COMO SE PRESENTA.... Pero mirando de ell@s hacia l@s niñ@, los tocan, manosean y soban cerca de la boca, en la cara los TOCAN, ACARICIAN. .....cuando previamente han estado TOCANDO Y SALUDANDO LAS MANOS LAS AUTORIDADES Y PUBLICO ( aunque publico sea menos)Y NO VEO QUE SE LAVEN LAS MANOS ANTES DE TOCAR Y MANOSEAR A L@S NIÑ@S,..aunque suponemos que no tengan nada contagioso...¡¡¡Pues solo faltaba eso!!!! .A eso me referia
Saluditos.

Me queda MUY CLARO, QUERIDA Sonia....


Besitos HIGIÉNICOS

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿os imaginaís a la Reina con ese careto mirando a un niño?






resizer.php





Felipe nos muestra sin reparo alguno, que tiene más culo que espalda.....



resizer.php
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Me queda MUY CLARO, QUERIDA Sonia....


Besitos HIGIÉNICOS


Besitos para ti, querido CARMELO, los besos son hermosos de cualquier clase que sean.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Pues a decir verdad, hoy se ve un POQUITO mejor que en otras ocasiones, por lo menos está presentable porque a diferencia de la mayoria de veces siempre se viste con cualquier cosa, sale con una cara de arpia enojata y apatica que ni siquiera con maquillaje se le disimula... hoy por lo menos se ve frescura en su rostro y en cuanto al look pues se ve medianamente organizada, sin ser su mejor look. En una escala de 1 a 10 yo le daría un 5, vamos a ver mañana con qué modelito y cara nos sale¡¡¡ ojala no empeore mas....:a29:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

El pantalon metido por el culo,haciendole mil arrugas por delante,blusa de brilli-brilli,chaqueta corta de talle,zapatos que no pegan,en fin un esperpento y lo peor las poses de poligonera loca que no se la quita de encima ni a a la de tres.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

El pantalon metido por el culo,haciendole mil arrugas por delante,blusa de brilli-brilli,chaqueta corta de talle,zapatos que no pegan,en fin un esperpento y lo peor las poses de poligonera loca que no se la quita de encima ni a a la de tres.

Totalmente de acuerdo, el pantalón huele a culo, y el cinturón de los chinos de hace varias temporadas. La pose de tía buena y perdona vidas, y las cirugías de la careta a punto para los viajes venideros y el día 12. Eestá en los huesos, lo que no es ninguna deshonra, pero en ella es enfermizo, es un reflejo de su afán de ser la más, más, más, delgada, más perfecta, mejor tipo, "amos" miss elgancia o miss venezuela...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

El traje me parece de lo más normal que pueda haber y la blusa brilli,brilli en rojo para el día lo siento pero no me gusta y creo que esos zapatos no le van demasiado a ese conjunto,a mí me siguen sin convencerme sus estilismos :a42::a42::a42::a42:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Está muy bien vestida, está elegante, pero de cara se le ve muy perjudicada.
No le veo arrugas, ni brillos, os gusta ver lo que no hay, que es una petarda, si, cierto, pero ser un poco objetivas.
 
Back