Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

BANANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿hoy no te metes con "my London girl" ?...


Besos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Todos sin excepción tienen cara de PASMADOS..pero Felipe se lleva la "corona".....


http://resizer.elnortedecastilla.es...alto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

Es que por eso hay que pagarles millones de Euros, palacios, vacaciones privadas, cirugias y botox!!! Es que ser principe y princesa es MUY ABURRIDO!!! Estan todo el dia de acto en acto, saludando gente y sacandose fotos!!! ES UN TRABAJO MUY DURO que solo esta calificado para hacerlo un royal, con muchisima sangre azul y/o una ciudadana moderna, profesional, periodista de raza!!! Eso si, las ciudadanas modernas, profesionales y periodistas de raza luego se le vienen los anios encima por tan arduo trabajo y necesitan sus arreglitos de vez en cuando!!! Es que es todo muy duro, un trabajo muy dificil, muy complejo. Fijate que ir de acto en acto, dar la mano y sacarse fotos es COMPLICADISIMO!!! Requiere de 50 doctorados y mucha paciencia, mucha dedicacion, mucha preparacion y muchas cosas que solo ellos saben y pueden dar!!!!

Se les paga para estar aburridos, que esto no es para cualquiera, esta vida no la puede tener cualquier, solo los dedicados como ellos!!!

BESITOS DE NUEVO CARMELO BELLO!!! Te me cuidas, eh!!!
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Garrula y, como siempre, marcando nalgas
Por mucho que los dos se tiren al suelo para hablar con los niños
no cuelan
Se están exhibiendo demasiado
Se estén quemando

En cuanto que se "estén quemando"..creo que ya están QUEMADOS¡¡¡¡¡

Besitos a Dalay

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es que por eso hay que pagarles millones de Euros, palacios, vacaciones privadas, cirugias y botox!!! Es que ser principe y princesa es MUY ABURRIDO!!! Estan todo el dia de acto en acto, saludando gente y sacandose fotos!!! ES UN TRABAJO MUY DURO que solo esta calificado para hacerlo un royal, con muchisima sangre azul y/o una ciudadana moderna, profesional, periodista de raza!!! Eso si, las ciudadanas modernas, profesionales y periodistas de raza luego se le vienen los anios encima por tan arduo trabajo y necesitan sus arreglitos de vez en cuando!!! Es que es todo muy duro, un trabajo muy dificil, muy complejo. Fijate que ir de acto en acto, dar la mano y sacarse fotos es COMPLICADISIMO!!! Requiere de 50 doctorados y mucha paciencia, mucha dedicacion, mucha preparacion y muchas cosas que solo ellos saben y pueden dar!!!!

Se les paga para estar aburridos, que esto no es para cualquiera, esta vida no la puede tener cualquier, solo los dedicados como ellos!!!

BESITOS DE NUEVO CARMELO BELLO!!! Te me cuidas, eh!!!


Jejee..ABURRIDOS estamos muchos de tener que aguantarlos..EXCEPTO a Doña Sofía, que es todo un placer....claro está¡¡¡ SORRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO Lechuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Una vez más no me entiendes, "Princesa"..
Sencillamente te dije que el "Foro HIspánico" la mayoría son admiradores de Letizia, y en este Foro, supongo que sabes que la mayor parte es anti Letizia,,
No es cuestión de "tribus" y sectas....sólo que admiro que seas así..
Si te molestan que te digan cosas agradables...es que necesitas ayuda....
Yo me cansé en el Foro Hispánico, no pude aguantar tanta presión cuando decía algo en contra de Letizia...y tú, sin embargo sigues aquí como una Jabata...OJO¡¡, que eres muy libre escribir dónde te apetezca....
Creo que te te diga esto no es para molestarte..es mi opinión---





Saludos cordiales

Creo que habra sido un malentendido porque Princesa no suele ser tan áspera como ha sido en la contestación del post que le mandaste, que además se entendía perfectamente. Yo también muchas veces la he admirado por mantener su postura inasequible al desaliento y procuro no hacer comentarios faciles sobre los halagos que ella le hace a la Lety porque está en su pleno derecho. No se si es de verdad o lo hace para provocar un poquillo, pero en cualquier caso siempre me ha caído muy bien, pone muchas fotos y por lo general es educada y paciente. No todos tenemos que pensar igual, el mundo sería muy aburrido, y las personas que guardan las formas como Princesa o tienen un delicioso sentido del humor como tu Carmelillo, me caen estupenbdamente bien digan lo que digan.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Creo que habra sido un malentendido porque Princesa no suele ser tan áspera como ha sido en la contestación del post que le mandaste, que además se entendía perfectamente. Yo también muchas veces la he admirado por mantener su postura inasequible al desaliento y procuro no hacer comentarios faciles sobre los halagos que ella le hace a la Lety porque está en su pleno derecho. No se si es de verdad o lo hace para provocar un poquillo, pero en cualquier caso siempre me ha caído muy bien, pone muchas fotos y por lo general es educada y paciente. No todos tenemos que pensar igual, el mundo sería muy aburrido, y las personas que guardan las formas como Princesa o tienen un delicioso sentido del humor como tu Carmelillo, me caen estupenbdamente bien digan lo que digan.

Arriba la diversidad de opiniones y su intercambio saludable y respetuoso!!! Que asi nos enriquecemos todos!!!
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

"Letizia Ortiz y Borbon, casi, casi, casi Reina de Espana, y su hija la sucedera."...

Lechuza que Dios no te oiga, que ya tenemos muchos problemas para que nos caiga esta encima.

Por cierto no entiendo los comentarios tan positivos sobre el trje sastre, es lo mas anodino que se puede pedir, el estilo es tá muy visto .Ttanto el corte como el color es tipico de los años setenta, cuando las mujeres querian parecerse a los hombres y se vestian como ellos para ir a la oficina. El traje OK pero muy comun la blusa de boda gitana, los zapatos no pegan aqui ni con cola...ella pega menos que sus propios zapatos.


Totalmente de acuerdo Sierra, los zapatos son cursis y no le van nada. El traje es anodino y vulgar, como el de cualquier mujer que trabaje en un banco, por decir algo. La blusa rechina mucho, hubiera quedado mucho mejor una blusa aunque fuera de raso en color verde botella por ejemplo, pero ese tono tan "Norma Duval" no me gusta. Sigue siendo una horterita con pretensiones, sin gusto y sin calse. La ministra Salgado por ejemplo va siempre con unos trajes de chaqueta divinos, femeninos y serios y eso que es una señora bien madura, lo ue se pone la Lety son trajecitos tipo Mango que deberia dejar para que los llevaran las que de verdad no tienen presupuesto para más.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Creo que habra sido un malentendido porque Princesa no suele ser tan áspera como ha sido en la contestación del post que le mandaste, que además se entendía perfectamente. Yo también muchas veces la he admirado por mantener su postura inasequible al desaliento y procuro no hacer comentarios faciles sobre los halagos que ella le hace a la Lety porque está en su pleno derecho. No se si es de verdad o lo hace para provocar un poquillo, pero en cualquier caso siempre me ha caído muy bien, pone muchas fotos y por lo general es educada y paciente. No todos tenemos que pensar igual, el mundo sería muy aburrido, y las personas que guardan las formas como Princesa o tienen un delicioso sentido del humor como tu Carmelillo, me caen estupenbdamente bien digan lo que digan.
Ya está TODO arreglado..nos escribimos en el apartado de mensajes privados y sigo manteniendo lo que siempre supe...Princesa..es MARAVILOSA, a pesar de su gusto por Letizia, jejeje..

Besos Pirula y Lechuza...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Esa blusa no va con ese traje. Debe llevar una con un cuello distinto.

Si, es la misma impresión que tengo yo. Hay algo que no funciona entre la blusa y el saco.
Y lo que menos funciona del atuendo es la percha.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

No hay imagen que enternezca más que una figura de poder interrumpiendo sus funciones para atender a unos niños o unos viejitos . Y ella sabe muy bien que es lo que funciona.

Tu concepto está bien, pero llamar a esa petarda "figura de poder" es un exceso. Ella no tiene ningún poder, lo unico que tiene son privilegios que es diferente a tener poder.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Mal conjuntada, el aspecto de su cara cada día más artificial...da pena...Los movimientos espasmódicos de melena debería intentar evitarlos.

La sigo viendo poco natural, hacia los niños, siempre buscando su cámara de fotos...poco concentrada en los actos a los que asiste.

Una lástima, porque el bolso me parece bonito y también los zapatos, pero esa combinación...hace daño a la vista...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Si, es la misma impresión que tengo yo. Hay algo que no funciona entre la blusa y el saco.
Y lo que menos funciona del atuendo es la percha.
L

La que no "funciona" bien...es Letizia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

está espectacular...los zapatos me encantan...en nude, porque el jaspeado del sastre va en crudo....

http://2.t.cdn.belga.be/picture:29917657:preview:watermark


A mi también me gusta como va hoy, aunque la tela de la camisa no sea santo de mi devoción por ser un acto de mañana, aún así, ME GUSTA COMO VA. :a21:

El traje me encanta, la combinación de colores más y los zapatos son preciosos!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
476
Back