Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Pero....
¿¿¿esto gusta???
¡No puedo creerlo!.
Es un espanto.
La tela del traje es muy mala.
El corte malisimo.
La chaqueta raquitica.
Es de muy mala calidad y tiene una caída de mercadillo.
Es feo y le sienta mal.
Esa tela es de venta en mercadillos.
O en supermercados de segunda clase.
La blusa ya ni mencionar.
Blusamaruja. Blusapueblerina. Sin personalidad sin encanto de ninguna clase. Blusademierda. Además muestra un espantoso escote que da grima verlo.
Y los zapatos son la tragedia que cierra el conjunto. Feos de verdad.
Los pelos de peluquería barata.
Todo feo y de mala calidad.

 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

guapa y elegante por ahora lleva una buena temporada
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

No, no, no, es todo muy hermoso. Como decia en otro post:

ES TODO TAN HERMOSO... TAN PERO TAN HERMOSO... QUE BONITO TODO... UN GRAN CORAZON... ENORME... MUY HERMOSO TODO... Y SE PUSO UN TRAJE Y UNA BLUSA Y ZAPATOS QUE NO SON LOS ZAPATRACHOS Y EL PELO LE VUELA CON EL VIENTO TAL MUJER MODERNA DE SU TIEMPO... Y EL MAQUILLAJE IMPECABLE... Y LOS ACCESORIOS TAN HERMOSOS, EL BOLSO QUE COMBINA TAN BIEN CON LA BLUSA... HERMOSO TODO... Y COMO LE HABLAN A LOS PEQUES, QUE CORAZON... TODO MUY HERMOSO.

SON POR TODAS ESTAS COSAS QUE VALE LA PENA TENER MONARQUIA, Y PAGARLES TANTOS MILLONES DE EUROS, PORQUE ELLOS REPRESENTAN, LIDERAN, ESTOS PEQUES CRECERAN AMANDO A SU PAIS, SERAN HOMBRES Y MUJERES DE PROVECHO, GRACIAS A ESTAS GRANDES LABORES...




ES HERMOSO, TODO MUY HERMOSO, ES EMOCIONANTE.

NO PUEDO MIRAR MAS FOTOS, PORQUE ME DA MUCHA EMOCION, ME ACUERDO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y TODO. QUE EMOCION. HERMOSO, HERMOSO...

Abrazote, sierra (como tu bien sabes, estoy de cachondeo!!!!!!!)


Lechuza, se que estas de cachondeo, y por eso te perdono jajajajajaja otro abrazote para ti.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Se dice de forma coloquial(familiar,informal, distendido), que no es lo mismo que vulgar, y yo lo utilizo aquí simplemente porque quiero. Al igual que también muchos dicen la caló está fuerte, chacho o yayo, pronuncian todo con z o con s, otros utilizan la expresión estás volada?.... Sé que no es el español politicamente correcto pero son dejes o expresiones respetables y no por ello hay que reírse de la gente.

Dejo los galardones a tí leti-esqueleti ya que eres la más lista de españa.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Muy brillosa camisa, bolso de crocco y zapatronchos nude????? Por DIos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a19:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Seguimos sin resolver el misterio que rodea a Leti:

¿por qué se le meten siempre los pantalones por el culo?

No he visto un caso igual, es como si tuviera una ventosa en el orto.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Seguimos sin resolver el misterio que rodea a Leti:

¿por qué se le meten siempre los pantalones por el culo?

No he visto un caso igual, es como si tuviera una ventosa en el orto.


MiSTERIO RESUELTO¡¡¡¡

Dejadla que se "meta" algo la pobre....porque Felipe ya no cuenta para "meter"..así , `pues, al menos, se meta algo de tela del pantalón....
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

ç

Porque antes de besar al nene se asegura bien del plano que la camara le va a tomar....Porque no siente lo que hace, porque dejó por el camino a tres niños propios, que cuyons le van a importar los ajenos????


¿Ha tenido tres abortos voluntarios?????
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

ç

Porque antes de besar al nene se asegura bien del plano que la camara le va a tomar....Porque no siente lo que hace, porque dejó por el camino a tres niños propios, que cuyons le van a importar los ajenos????


¿Ha tenido tres abortos voluntarios?????

tres que se sepan, y su madre Paloma ayudó en una clínica de abortos. Esa familia es gentuza desde el primero hasta el último, con razón el Rey los ignora.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

tres que se sepan, y su madre Paloma ayudó en una clínica de abortos. Esa familia es gentuza desde el primero hasta el último, con razón el Rey los ignora.

La clínica de abortos, ¿fue en Oviedo o en Madrid?

¿Podrías facilitar el nombre?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
471
Back