Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

PPE11101007.jpg


PPE11101006.jpg


PPE11101005.jpg


PPE11101004.jpg


PPE11101003.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial




!!! SOCORRO !!! en la ultima foto fijo que esta teniendo una aparicion, esta en estado de extasis........ ¿ que estara viendo ?
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

128815869.jpg

128815954.jpg

128815523.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

profimedia-0104451480.jpg


profimedia-0104451482.jpg


profimedia-0104451484.jpg


profimedia-0104451473.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Suelo denostar cuando la veo vestida de trajecitos color gris rata con blusitas beige y pañuelos varios.
Pero en esta ocasión, para que luego no digan que una ataca por envidia, celos y no se qué, reconozco que va bien.

Me gusta: el color y corte del traje sastre, que es completo, no con pantalón y saco de diferentes texturas, me gusta el color y el modelo de la blusa, si es un poco too much tanto brillito, pero como el traje es muy opaco, lo tomo como un detalle. El bolso bonito.
Los zapatos no me gustan, no para el conjunto. Creo que si no quería ponerse unos rojos, unos obscuros hubieran estado perfectos, más acorde.

Pero es que ese tono de gris levanta mucho con tonos alegres. Y le da luz a la cara. Hasta aquí: muy bien.

Lo malo:

Sus caritas de que está orgasmeada de ternura ante tanto chiquillo, sus miraditas de "no puedo más, la inocencia me tiene conquistada, etc", se ven muy falsas precisamente porque jamás, a nadie, prodiga esa fingida amabilidad y bonhomía. Nop.

Lo peor:
Estas poses: bueno, es que va anunciando shampoos?? Ridícula!! cualquier persona normal caminando así por la calle y la gente se partiría de risa. Ni modo que visite una ciudad muy ventosa, verdad??? o como esta semana fue de "demostraciones" (amigas, cenas y palomitas para las no anoréxicas) el pelazo es para que vean que no hay extensiones, jajajaja!!

PPE11101003.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Desde luego, como que a Letizia ,,no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre Letizia de Calcutaz

picture:29916335:preview:watermark


picture:29916334:preview:watermark
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

No está mal el look de hoy, mucho mejor que otras veces. Nunca destacará (a mi gusto) en cuanto a elegancia pero al menos no va dando vergüenza ajena ni exagerando con melenones, zapatones, pantalones abolsados o cualquiera de todas esas aberraciones que tanto le parecen gustar.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Hoy Esqueletízia va muy bién vestida, su traje, su bolso y sus zapatos me gustan mucho....
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

No hay imagen que enternezca más que una figura de poder interrumpiendo sus funciones para atender a unos niños o unos viejitos . Y ella sabe muy bien que es lo que funciona.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

La fotografia de ella intentandose desnucar :a21: sera para demostrarnos que no lleva peluca JAJAJA , este miercoles es el dia de España ( fiesta nacional con desfile ) hra calor en Madrid seguro que nos premia con algo original :a42:
 
Back