Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Lo siento pero decir¨ esterica¨es como decir ¨tiricia¨,¨paratrapo¨,¨genario¨,¨camalarës¨y otras lindezas. No se dicen asi en ninguna parte de España, nadie con una mediana cultura las usa.Si una se equivoca,lo reconoce y ya esta,no hay que imitar hasta en la soberbia a la choniprincess,un poquito de personalidad.por favor.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

lo puse a posta, igual que si pongo pal´campo o pa´casa....siempre caes porque sólo te fijas en quién dice algo bonito sobre la leta porque sólo vives por y para dejarla en mal lugar, cosa que me parece bien porque cada uno es libre de pensar como quiera,. Y como hay libertad de opinión te guste o no, no siempre (pocas veces)la leta es la bruja avería y lo de compararlas me parece bien porque hay muchas en el foro que también se meten en otras monarquías y lo que critican a la leta en las demás está perfeco y un mismo hecho indistintamente quién lo haga es igual aquí que en pekín...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



por aquí se utiliza mucho esa palabra y cómo tal la pongo....al igual que muchas otras que no están reconocidas como tal pero que normalmente las usamos...joder peor es escribir móvil con b o garaje con g.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Estoy contigo

Mecawuentó, mira que siempre caigo!!!!!.....jajajjjaa.....eres muy divertida.....Yo, gracias a Dios y a toda la corte celestial, ni he estado ni estaré cerca de la garrapata real...En una ocasión tuve ocasión de saludarla en un evento y huí de ella como de la gripe aviar,....(pinta de pollo famelico ya tiene,...jajajjaaa)....

Por otra parte, jamás corrijo a nadie las faltas ortográficas, pero como eres "periodista" considero que te hago un favor para que pulas tu estilo y puedas ser ganadora del premio que le dieron a Leti, si logran volverlo a poner en marcha....Qué gran orgullo que a una forera del coti le den tal honor....Que ese vocablo "estérica" se use en el foro, tampoco creo que cuele...Aquí hemos acuñado diversos vocablos como "Zambiziones" que creé yo y ya se usa fuera del foro....Pero "esterica", no....
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Del trola.com:

Los príncipes de Asturias, en 'audiencia' con los más pequeños

Los príncipes de Asturias prestan siempre una especial atención a los más pequeños por donde quiera que pasan y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. Las ocurrencias de los niños siempre les arrancan una sonrisa y no dudan un segundo en agacharse para ponerse a su altura y poder así hablar con ellos, aunque la postura no sea la más cómoda. De nuevo esto es lo que ocurrió en Segovia donde los alrededores del Palacio Real del Real Sitio de San Ildefonso se convirtieron en el punto de encuentro de decenas de escolares, ansiosos de conocerles.


Los segovianos, animados por el alcalde de la localidad, se acercaron a recibir a los príncipes que inauguraron el Encuentro de Altos Responsables de Patrimonio Mundial en España. Don Felipe y doña Letizia se encontraron con la gente y se pararon especialmente con los más pequeños, con quienes se detuvieron unos minutos. Las caritas de asombro e ilusión cuando recibieron un gesto o caricia de la pareja real lo decían todo. Doña Letizia escogió para el encuentro un sencillo traje de chaqueta y pantalón en tono gris oscuro, combinado con una blusa roja y zapatos en tono crudo.
Don Felipe destacó la importancia de mantener y promover una gran coordinación entre instituciones, expertos y sociedad civil en la salvaguarda del patrimonio natural y cultural español. Durante dos jornadas esta cita reunirá a los máximos responsables del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO y a los Organismos Consultivos "International Council on Monuments and Sites" (ICOMOS) e "International Union for Conservation of Nature and Natural Resources" (IUCN). Asistirán responsables en materia de cultura y patrimonio de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos españoles en cuyo territorio se encuentran estos bienes, con el fin de establecer un diálogo con la UNESCO para lograr un elevado nivel de calidad en su gestión y conservación.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

¡ Que pateticos resultan los Mojones....aporvechandose de los peques para hacerse la foto facil, osea conseguir su minuto de gloria!

Ya no se atreve el nene bobo a encararse con la juventud...estos que siempre andan cuestionandolo todo...cachis!!!...ellos a lo suyo , sus nenas escondiditas pero que saquen a todos los chavalines de sus clases para que ellos queden tan majos en la foto y sin tener que enfrentarse a gente adulta que cuestione...par de inutiles....
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Del trola.com:

Los príncipes de Asturias, en 'audiencia' con los más pequeños

Los príncipes de Asturias prestan siempre una especial atención a los más pequeños por donde quiera que pasan y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. Las ocurrencias de los niños siempre les arrancan una sonrisa y no dudan un segundo en agacharse para ponerse a su altura y poder así hablar con ellos, aunque la postura no sea la más cómoda. De nuevo esto es lo que ocurrió en Segovia donde los alrededores del Palacio Real del Real Sitio de San Ildefonso se convirtieron en el punto de encuentro de decenas de escolares, ansiosos de conocerles.


Los segovianos, animados por el alcalde de la localidad, se acercaron a recibir a los príncipes que inauguraron el Encuentro de Altos Responsables de Patrimonio Mundial en España. Don Felipe y doña Letizia se encontraron con la gente y se pararon especialmente con los más pequeños, con quienes se detuvieron unos minutos. Las caritas de asombro e ilusión cuando recibieron un gesto o caricia de la pareja real lo decían todo. Doña Letizia escogió para el encuentro un sencillo traje de chaqueta y pantalón en tono gris oscuro, combinado con una blusa roja y zapatos en tono crudo.
Don Felipe destacó la importancia de mantener y promover una gran coordinación entre instituciones, expertos y sociedad civil en la salvaguarda del patrimonio natural y cultural español. Durante dos jornadas esta cita reunirá a los máximos responsables del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO y a los Organismos Consultivos "International Council on Monuments and Sites" (ICOMOS) e "International Union for Conservation of Nature and Natural Resources" (IUCN). Asistirán responsables en materia de cultura y patrimonio de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos españoles en cuyo territorio se encuentran estos bienes, con el fin de establecer un diálogo con la UNESCO para lograr un elevado nivel de calidad en su gestión y conservación.

ES TODO TAN HERMOSO... TAN PERO TAN HERMOSO... QUE BONITO TODO... UN GRAN CORAZON... ENORME... MUY HERMOSO TODO... Y SE PUSO UN TRAJE Y UNA BLUSA Y ZAPATOS QUE NO SON LOS ZAPATRACHOS Y EL PELO LE VUELA CON EL VIENTO TAL MUJER MODERNA DE SU TIEMPO... Y EL MAQUILLAJE IMPECABLE... Y LOS ACCESORIOS TAN HERMOSOS, EL BOLSO QUE COMBINA TAN BIEN CON LA BLUSA... HERMOSO TODO... Y COMO LE HABLAN A LOS PEQUES, QUE CORAZON... TODO MUY HERMOSO.

SON POR TODAS ESTAS COSAS QUE VALE LA PENA TENER MONARQUIA, Y PAGARLES TANTOS MILLONES DE EUROS, PORQUE ELLOS REPRESENTAN, LIDERAN, ESTOS PEQUES CRECERAN AMANDO A SU PAIS, SERAN HOMBRES Y MUJERES DE PROVECHO, GRACIAS A ESTAS GRANDES LABORES...

ES HERMOSO, TODO MUY HERMOSO, ES EMOCIONANTE.

NO PUEDO MIRAR MAS FOTOS, PORQUE ME DA MUCHA EMOCION, ME ACUERDO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y TODO. QUE EMOCION. HERMOSO, HERMOSO...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Del trola.com:

Los príncipes de Asturias, en 'audiencia' con los más pequeños

Los príncipes de Asturias prestan siempre una especial atención a los más pequeños por donde quiera que pasan y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. Las ocurrencias de los niños siempre les arrancan una sonrisa y no dudan un segundo en agacharse para ponerse a su altura y poder así hablar con ellos, aunque la postura no sea la más cómoda. De nuevo esto es lo que ocurrió en Segovia donde los alrededores del Palacio Real del Real Sitio de San Ildefonso se convirtieron en el punto de encuentro de decenas de escolares, ansiosos de conocerles.




Los segovianos, animados por el alcalde de la localidad, se acercaron a recibir a los príncipes que inauguraron el Encuentro de Altos Responsables de Patrimonio Mundial en España. Don Felipe y doña Letizia se encontraron con la gente y se pararon especialmente con los más pequeños, con quienes se detuvieron unos minutos. Las caritas de asombro e ilusión cuando recibieron un gesto o caricia de la pareja real lo decían todo. Doña Letizia escogió para el encuentro un sencillo traje de chaqueta y pantalón en tono gris oscuro, combinado con una blusa roja y zapatos en tono crudo.


Don Felipe destacó la importancia de mantener y promover una gran coordinación entre instituciones, expertos y sociedad civil en la salvaguarda del patrimonio natural y cultural español. Durante dos jornadas esta cita reunirá a los máximos responsables del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO y a los Organismos Consultivos "International Council on Monuments and Sites" (ICOMOS) e "International Union for Conservation of Nature and Natural Resources" (IUCN). Asistirán responsables en materia de cultura y patrimonio de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos españoles en cuyo territorio se encuentran estos bienes, con el fin de establecer un diálogo con la UNESCO para lograr un elevado nivel de calidad en su gestión y conservación.


Los niños..........menos mal que no hubo un par enojado, porque si no, ya estaba la experta en mediación, la conciliadora doña azzpirante de todas las coces, lista para decir quién empezó, pidele perdón, como poseída.
Sin embargo, parece que en este acto, durmió y amaneció RELAX tuvo ganas de vestirse de manera formal, combinar los colores incluso con zapato y bolso y lavarse el pelo y peinar.
RELAX será acaso la función nocturna del cine la que la levantó con mejor humor?
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

¡ Que pateticos resultan los Mojones....aporvechandose de los peques para hacerse la foto facil, osea conseguir su minuto de gloria!

Ya no se atreve el nene bobo a encararse con la juventud...estos que siempre andan cuestionandolo todo...cachis!!!...ellos a lo suyo , sus nenas escondiditas pero que saquen a todos los chavalines de sus clases para que ellos queden tan majos en la foto y sin tener que enfrentarse a gente adulta que cuestione...par de inutiles....

Bravo! Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

¡ Que pateticos resultan los Mojones....aporvechandose de los peques para hacerse la foto facil, osea conseguir su minuto de gloria!

Ya no se atreve el nene bobo a encararse con la juventud...estos que siempre andan cuestionandolo todo...cachis!!!...ellos a lo suyo , sus nenas escondiditas pero que saquen a todos los chavalines de sus clases para que ellos queden tan majos en la foto y sin tener que enfrentarse a gente adulta que cuestione...par de inutiles....

No, no, no, es todo muy hermoso. Como decia en otro post:

ES TODO TAN HERMOSO... TAN PERO TAN HERMOSO... QUE BONITO TODO... UN GRAN CORAZON... ENORME... MUY HERMOSO TODO... Y SE PUSO UN TRAJE Y UNA BLUSA Y ZAPATOS QUE NO SON LOS ZAPATRACHOS Y EL PELO LE VUELA CON EL VIENTO TAL MUJER MODERNA DE SU TIEMPO... Y EL MAQUILLAJE IMPECABLE... Y LOS ACCESORIOS TAN HERMOSOS, EL BOLSO QUE COMBINA TAN BIEN CON LA BLUSA... HERMOSO TODO... Y COMO LE HABLAN A LOS PEQUES, QUE CORAZON... TODO MUY HERMOSO.

SON POR TODAS ESTAS COSAS QUE VALE LA PENA TENER MONARQUIA, Y PAGARLES TANTOS MILLONES DE EUROS, PORQUE ELLOS REPRESENTAN, LIDERAN, ESTOS PEQUES CRECERAN AMANDO A SU PAIS, SERAN HOMBRES Y MUJERES DE PROVECHO, GRACIAS A ESTAS GRANDES LABORES...

ES HERMOSO, TODO MUY HERMOSO, ES EMOCIONANTE.

NO PUEDO MIRAR MAS FOTOS, PORQUE ME DA MUCHA EMOCION, ME ACUERDO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y TODO. QUE EMOCION. HERMOSO, HERMOSO...

Abrazote, sierra (como tu bien sabes, estoy de cachondeo!!!!!!!)
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Pues si, eso es lo que yo pienso tambien, de extensiones, ya se ve en estas fotos, na de na, el pelo lo tiene bonito, lo cual choca con lo que pulula por ahí de desordenes alimenticios, una persona con desordenes alimentarios no tiene el pelo que tiene ella.

Sí, es verdad, hay postizos hoy en día muy bonitos.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Sí, es verdad, hay postizos hoy en día muy bonitos.

Voy a contar algo triste, pero cierto. Tengo una amiga que padece e cancer. Perdio todo el cabello. Tiene una peluca identica a su pelo original. Nadie se ha dado cuenta que perdio el cabello por completo. Lo que dices es cierto, hay postizos hoy en dia muy reales y muy bonitos.

Pido porque mi amiga mejore.

Pero nada, que tu comentario me lo hizo recordar. Tienes razon, waru.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Toda la fuerza desde aquí para tu amiga. En ese caso, un postizo puede cambiar el ánimo de la persona de manera radical.

También una prima mía ha llevado postizo desde que tuvo a sus hijos. Se le cayó casi todo el pelo en los embarazos. Y ahora, después de casi veinte años, con un tratamiento, le está volviendo a salir, tanto es así que ya no lleva el postizo que le quedaba como si fuera suyo (y que debía de valer un pastón).
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Bueno la táctica del marketing indica que mejor es con niños, porque con adultos la cosa no funciona, ya que los adultos protestan.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
471
Back