Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Letizia tiene un pelo bonito. Ademas a costa de cirujías esta mas linda que cuando se casó.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Las fotos del post 127 son la monda. Esta tia es una payasa, histriónica y vulgar, la foto en la que está agachada parece que está haciendo fuerzas... ya sabeis para que.

Es una estúpida de los pies a la cabeza.

Esa blusa podria pasar con una falda tubo negra y para un acto de tarde, pero con ese traje de batalla no pega nada.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Guapisima.Me encanta todo.
Por cierto:¿porque si otras princesas se acercan a los niños lo hacen porque les sale del alma y segun vosotras Letizia solo se acerca para que la fotografien?
ç

Porque antes de besar al nene se asegura bien del plano que la camara le va a tomar....Porque no siente lo que hace, porque dejó por el camino a tres niños propios, que cuyons le van a importar los ajenos????

Estoy contigo... Además por qué está bien que otras se pasen la vida sobreactuando que ya es cansino y encima se pasan el protocolo por el forro descojonándose todo el día (les importa una mierda todo) y moviendo las manos como estéricas?


Si no te aplicas más vas a ser una mala periodista,como Calista la lista (Leti), jamía no se dice estérica (te referías a las esterillas para la playa?)....Querrás decir "HISTÉRICAS"...que no es lo mismo que no es igual....Y tú y la otra (suponiendo que no seáis la misma), mirandoos el ombligo en las demás princesas....Nos importa una mierd* las otras princesas que no nos cuestan nada....
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

resizer.php


Yo diría que el traje es correcto (aunque de pleno invierno, no para temperaturas de 30ºC, como las que tenemos); pero no acierta con los complementos (por favor que queme ese ultrachacho clutch serpientoso-naranja) ni con la blusa que me parece más de tarde-noche.

Debería hacer algo con su pelo. ?ngela Navarro


thakn2026112018_p1_v1_m56577569832141938_150x296.jpg


145306.jpg


aw11acne189301261-ltpink.jpg


lo-res-burgundy-united-nude.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Letizia tiene un pelo bonito. Ademas a costa de cirujías esta mas linda que cuando se casó.

Pues si, eso es lo que yo pienso tambien, de extensiones, ya se ve en estas fotos, na de na, el pelo lo tiene bonito, lo cual choca con lo que pulula por ahí de desordenes alimenticios, una persona con desordenes alimentarios no tiene el pelo que tiene ella.
Se deberia ser objetivo, y que no guste Leti o caiga mal no deberia cegarnos y hacernos decir que está fea, que usa peluca y demas sandeces.
A proposito de este acto la veo bien, me gusta la blusa con el traje y en general todo lo que lleva.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Será que-yos- es española?, porque si es así, qué pena que no sepa utilizar bien su idioma, cómo puede decir "estérica" o es acaso un nuevo vocablo cuya definición me he perdido?
Bien Letty esqueleti, estuviste acertada y oportuna (como siempre)
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Finalmente, la encuentro que va muy mona, de traje otonal, con un top muy mono, zapatos y clutch bonitos. La encuentro que va muy muy bien.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Esta mujer por mucho que se empeñe JAMÁS tendrá estilo.pantalones metidos en el culo , cuando da la mano ,al saludar,esta metro y medio separada del otro... Es un desastre de princesa...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

ç

Porque antes de besar al nene se asegura bien del plano que la camara le va a tomar....Porque no siente lo que hace, porque dejó por el camino a tres niños propios, que cuyons le van a importar los ajenos????

Gracias por ser tan lista. Cómo se nota que has estado juntito a la leta toda su vida y ahora estás en su nueva vida como princesa. Si supuestamente abortó, eso no significa que odie a los niños y que sea una mala madre. Y las que nunca hayan abortado no significa que sean buenas madres. Al igual que los que se toman unas copas los fines de semana o una copita de vino en las comidas no significa que sean unos borrachos....


Si no te aplicas más vas a ser una mala periodista,como Calista la lista (Leti), jamía no se dice estérica (te referías a las esterillas para la playa?)....Querrás decir "HISTÉRICAS"...que no es lo mismo que no es igual....Y tú y la otra (suponiendo que no seáis la misma), mirandoos el ombligo en las demás princesas....Nos importa una mierd* las otras princesas que no nos cuestan nada....


lo puse a posta, igual que si pongo pal´campo o pa´casa....siempre caes porque sólo te fijas en quién dice algo bonito sobre la leta porque sólo vives por y para dejarla en mal lugar, cosa que me parece bien porque cada uno es libre de pensar como quiera,. Y como hay libertad de opinión te guste o no, no siempre (pocas veces)la leta es la bruja avería y lo de compararlas me parece bien porque hay muchas en el foro que también se meten en otras monarquías y lo que critican a la leta en las demás está perfeco y un mismo hecho indistintamente quién lo haga es igual aquí que en pekín...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Será que-yos- es española?, porque si es así, qué pena que no sepa utilizar bien su idioma, cómo puede decir "estérica" o es acaso un nuevo vocablo cuya definición me he perdido?
Bien Letty esqueleti, estuviste acertada y oportuna (como siempre)

por aquí se utiliza mucho esa palabra y cómo tal la pongo....al igual que muchas otras que no están reconocidas como tal pero que normalmente las usamos...joder peor es escribir móvil con b o garaje con g.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Se deberia ser objetivo, y que no guste Leti o caiga mal no deberia cegarnos y hacernos decir que está fea, que usa peluca y demas sandeces.
A proposito de este acto la veo bien, me gusta la blusa con el traje y en general todo lo que lleva.

Estoy contigo
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

A mi me gusta Doña Letizia. Y en mi opinión el conjunto le quedaba bien. La camisa o blusa en rojo bermellón ilumina el rostro, el traje está bien cortado, de un lindo color marrón y el calzado se adecua al conjunto. Personalmente hubiera elegido un sobre o cartera del mismo color de los zapatos, pero no sé si esta idea mía es pura antiguedad.

Coincido contigo, hoy va muy bien vestida y peinada.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Parece que princesa, no es solamente un sobrenombre, sino que es realmente la "princesa", pues no dice: "a más de una le gustaría vivir en -esa granja-, sino en esta granja" dando a entender como que ésta, es la suya, su granja, ojo con ello.

ajajajaj! me troncho con vosotr@s ...es que ya hasta analizais quimicamente mis palabras....

Químicamente no, lingüísticamente.
La forera tiene toda la razón en lo del "esta".
Tú sabrás por qué lo has puesto.
 
Back