Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial,10

Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

¿Qué tiene que ver que lleve un traje "normal" para que vaya muy bien (desde mi punto de vista, claro)? Y que le pegue más a la I. Elena, ¿ya no se lo puede poner ninguna otra mujer?

En fin, yo cuando va bien lo digo y cuando no va bien, lo digo también.
Y ayer iba estupendamente :a21:

Estoy contigo
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Y dale con esas combinaciones de colores tipo ensalada. Marron con rojo y encima beige? solo en su cabecita de bruja. :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
Va de payasa de circo luciendo zapatos nuevos que no van con nada pero los tiene que lucir solo porque son nuevos :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Guapisima.Me encanta todo.
Por cierto:¿porque si otras princesas se acercan a los niños lo hacen porque les sale del alma y segun vosotras Letizia solo se acerca para que la fotografien?

Estoy contigo... Además por qué está bien que otras se pasen la vida sobreactuando que ya es cansino y encima se pasan el protocolo por el forro descojonándose todo el día (les importa una mierda todo) y moviendo las manos como estéricas?
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Me encanta como va la leta. El conjunto perfecto tiene muy buena caída. La blusa y el bolso me encantan porque le dan vida al traje. El maquillaje y el pelo (se dió volumen) hoy los veo muy bien. La veo desenfadada y cercana. A ver si sigue así.

¿ cercana a quién ? :a40:
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

ESTE PELO: (VOLUMEN)

36010954.jpg


CON ESTE:


resizer.php


QUIERE DECIR QUE SE LO BATIERON EN UNA MAQUINA INDUSTRIAL :a21::a21::a21:
azzpirante va un día con coleta y otro con un pelo a lo LOREAL!!!!!!!!!!!
Coincido con nuestra querida BLUP.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

A ver, creo que Leti usa extensiones para el pelo. Pero también tengo que decir, yo tengo melena, espesa y con volumen, y si me la recojo en un moño o una coleta parece que tengo mucho menos, abulta poco. Y os aseguro que no tengo extensiones ni postizos ni nada.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

http://resizer.elnortedecastilla.es...alto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

MADRE MÍA, NUESTRA FULI SE HA CONSEGUIDO EXTENSIONES NUEVAS, PORQUE HOY VA CON MELENA PURO LOREAL... NO VA BIEN CONJUNTADA, PERO PARA LO LONQUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS VA BIEN. EL PROBLEMA DE FULI ES LA ETERNA POSE...

ME PREGUNTO DE QUÉ VA HOY, CON ESA POSE DROMEDARIO CON MELENA AL VIENTO... LOS PEQUES DEFINITIVAMENTE ESTABAN POR OTRO MOTIVO. EN LAS FOTOSN APARECEN PENDIENTES A OTRA COSA, MIRANDO A OTRO LUGAR...

Dromedizia de todas las Pelucas se estaba orientando...
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Bueno bueno dona Letizia que bien va hoy asi debe de seguir que ya es hora despues de tantos anos como princeza:a08::a08:
ha pero claro algo tiene que ponerse que no va bien - ese cinturon dorado:a09::a09::a09:

kateketa.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

La blusa con el traje no pegan, es un horror la combinacion de colores, de hechuras y de texturas. Para remate y traca final el charol de los zapatos, con la lanilla del traje y el raso de la plusa :a43::a43::a43:

Su actitud es la de vedette de tercera que quiere parecer una señora cuando sale con el querido .
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Tomado de: Letizia, dejad que los nios se acerquen a mi


Letizia rompió el protocolo y se acercó a saludar a los más pequeños en La Granja de San Ildelfonso



Cuando quedan horas para que asista junto al resto de la Familia Real al Día de las Fuerzas Armadas, la princesa Letizia ha vuelto a saltarse el protocolo para estar, de nuevo, con los más pequeños.
Sucedió el lunes, en los alrededores del Palacio de la Granja de San Ildelfonso, en Segovia, donde acudía la princesa junto a don Felipe para inaugura el encuentro de los máximos responsables del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO y los Organismos Consultivos "International Council on Monuments and Sites" (ICOMOS) e "International Union for Conservation of Nature and Natural Resources" (IUCN), encabezados por la directora general de la UNESCO, Irina Bokova.
Antes de entrar al palacio, doña Letizia se acercó hasta las vallas donde se encontraban un gran número de escolares ansiosos por saludar a sus Altezas. Ellos no se lo pensaron un segundo y, con el cariño que les caracteriza, estuvieron varios minutos saludando y charlando con los más pequeños.
Para esta reunión, la princesa cambió el color gris por el marrón que eligió para su traje de chaqueta. Combinó este dos piezas con una camisa naranja, el color de moda, que lució con una cartera del mismo color. Llamó también la atención el nuevo modelo de zapatos: unos en charol color nude de tacón cuadrado con los que parece haberse despedido de sus queridos peep toe.
Este evento estuvo presidido por los Príncipes de Asturias y don Felipe dirigió unas palabras a los asistentes a este evento. Esta reunión pretende difundir el espíritu de la Convención de Patrimonio Mundial y sus compromisos de garantizar una protección y conservación eficaces y revalorizar activamente el patrimonio cultural y natural de nuestro territorio, potenciar la comunicación con los organismos consultivos y promover una reflexión sobre nuestros sitios declarados en el marco de la conmemoración del 40º aniversario de la Convención de Patrimonio Mundial.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

Tomado de: Letizia, dejad que los nios se acerquen a mi


Letizia rompió el protocolo y se acercó a saludar a los más pequeños en La Granja de San Ildelfonso



Cuando quedan horas para que asista junto al resto de la Familia Real al Día de las Fuerzas Armadas, la princesa Letizia ha vuelto a saltarse el protocolo para estar, de nuevo, con los más pequeños.
Sucedió el lunes, en los alrededores del Palacio de la Granja de San Ildelfonso, en Segovia, donde acudía la princesa junto a don Felipe para inaugura el encuentro de los máximos responsables del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO y los Organismos Consultivos "International Council on Monuments and Sites" (ICOMOS) e "International Union for Conservation of Nature and Natural Resources" (IUCN), encabezados por la directora general de la UNESCO, Irina Bokova.
Antes de entrar al palacio, doña Letizia se acercó hasta las vallas donde se encontraban un gran número de escolares ansiosos por saludar a sus Altezas. Ellos no se lo pensaron un segundo y, con el cariño que les caracteriza, estuvieron varios minutos saludando y charlando con los más pequeños.
Para esta reunión, la princesa cambió el color gris por el marrón que eligió para su traje de chaqueta. Combinó este dos piezas con una camisa naranja, el color de moda, que lució con una cartera del mismo color. Llamó también la atención el nuevo modelo de zapatos: unos en charol color nude de tacón cuadrado con los que parece haberse despedido de sus queridos peep toe.
Este evento estuvo presidido por los Príncipes de Asturias y don Felipe dirigió unas palabras a los asistentes a este evento. Esta reunión pretende difundir el espíritu de la Convención de Patrimonio Mundial y sus compromisos de garantizar una protección y conservación eficaces y revalorizar activamente el patrimonio cultural y natural de nuestro territorio, potenciar la comunicación con los organismos consultivos y promover una reflexión sobre nuestros sitios declarados en el marco de la conmemoración del 40º aniversario de la Convención de Patrimonio Mundial.

Se ve que Letizia en sus vueltas por Mexico miro mucho al Chapulin Colorado:

"NO CONTABAN CON MI ASTUCIA"

"LO TENGO TODO FRIAMENTE CALCULADO"

?frases del chapulin colorado y don ramon XD? - Yahoo! M?xico Respuestas

ES TODO TAN HERMOSO.
 
Re: Los Príncipes presiden la inauguración del encuentro de altos responsables de Patrimonio Mundial

:a30: :a08:

profimedia-0104451468.jpg


profimedia-0104451482.jpg
 
Back