Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

A mi no me parece excesivo lo que esta chica esta pidiendo. Les guste o no, cuando estuvo casada 'trabajo" para la familia y lo hizo bien. Se pulio, no dio escandalos y me da que no hizo mas por que no la dejaban. Si vivian muy bien cuando estaban casados y pagaban los suegros, bueno, pues a seguir pagando, la misma responsabildad que asumieron de mantener a la familia del hijo que no es muy brillante se debe de extender ahora a la familia que creo.
Aqui ella nos cae mal por su eterna autopromocion, pero los grandes Duques deberian de poner esa energia y ganas de figurar a buen uso. Haber hecho con tessy como Dinamarca con Alexandra.. Le compras una casa, le das un titulito y dejas que represente a Luxemburgo en foros internacionales que es lo que le gusta. La tienes lejos y calladita y pagas de tu bolsillo, el error de Dinamarca fue que pagaban del bolsillo de los Daneses.
 
A mi no me parece excesivo lo que esta chica esta pidiendo. Les guste o no, cuando estuvo casada 'trabajo" para la familia y lo hizo bien. Se pulio, no dio escandalos y me da que no hizo mas por que no la dejaban. Si vivian muy bien cuando estaban casados y pagaban los suegros, bueno, pues a seguir pagando, la misma responsabildad que asumieron de mantener a la familia del hijo que no es muy brillante se debe de extender ahora a la familia que creo.
Aqui ella nos cae mal por su eterna autopromocion, pero los grandes Duques deberian de poner esa energia y ganas de figurar a buen uso. Haber hecho con tessy como Dinamarca con Alexandra.. Le compras una casa, le das un titulito y dejas que represente a Luxemburgo en foros internacionales que es lo que le gusta. La tienes lejos y calladita y pagas de tu bolsillo, el error de Dinamarca fue que pagaban del bolsillo de los Daneses.

¡Menos mal que encuentro a alguien con una opinión parecida a la mia! ya me pensaba que me había quedado sola en este asunto. Un saludo.
 
A mi no me parece excesivo lo que esta chica esta pidiendo. Les guste o no, cuando estuvo casada 'trabajo" para la familia y lo hizo bien. Se pulio, no dio escandalos y me da que no hizo mas por que no la dejaban. Si vivian muy bien cuando estaban casados y pagaban los suegros, bueno, pues a seguir pagando, la misma responsabildad que asumieron de mantener a la familia del hijo que no es muy brillante se debe de extender ahora a la familia que creo.
Aqui ella nos cae mal por su eterna autopromocion, pero los grandes Duques deberian de poner esa energia y ganas de figurar a buen uso. Haber hecho con tessy como Dinamarca con Alexandra.. Le compras una casa, le das un titulito y dejas que represente a Luxemburgo en foros internacionales que es lo que le gusta. La tienes lejos y calladita y pagas de tu bolsillo, el error de Dinamarca fue que pagaban del bolsillo de los Daneses.

le pagan la casa hasta la mayoria de edad de los hijos, le pagan la salud y la escuela de los hijos: Tessy se caso con Louis, no con Henri; y Louis renuncio a sus derechos porque ella estaba embarazada, asi que tampoco puede pretender que la mantenga como la reina que nunca fue. Tiene 30 anyos, le dieron la oportunidad de estudiar y la aprovecho, se construyo una red de contactos que ya quisieran muchas de su edad y con sus ambiciones, ahora le toca a ella, teniendo todo pagado lo que tiene que ver con sus hijos. A mi me parece que Henri (el bolsillo es el suyo) fue muy generoso, con una chica que no hace otra cosa que denigrarlo en IG: no te olvides que el anyo pasado la familia de su ex estaba en un saco de la basura, qua habia que echar en el anyo nuevo. Que sea coherente y no pretenda que la basura le resuelva la vida mas que lo ya ha hecho y esta haciendo.
 
Respeto y mucho tu opinión. Pero sigo diciendo que no me gusta como han llevado los Grandes Duques este asunto. Quizá porque yo recuerdo perfectamente su compromiso oficial (El de Henri y Mª Teresa) y tuve un buen concepto sobre ellos me siento defraudada. Bueno... De Mª Teresa ya hace un tiempo que me he desencantado. Su posición con respecto al primer ministro, la excusa para no ir a Japón (que no me la creo) y cuando habló mal de Josefina Carlota en público... Yo le tenía simpatía, incluso una vez le escribí. Desconozco si ella llegó a leer esa carta, pero desde luego la persona que la leyó fue muy amable y me envió 5 fotografias de ellos con los niños. Eran otros tiempos...

Aún no entiendo porque los Grandes Duques no han luchado para que Louis se quede con la custodia de los niños, si él no tiene suficiente dinero (que no me lo creo) quedarían a cargo de los Duques y no les faltaría nada, tendrían un excelente nivel de vida, sin sobrexposición tanto judicial como personal; un juicio es difícil de llevar apara cualquier niñ@, además su madre podría visitarles y vivir con ellos cuando le toque su tiempo, como lo hacen la mayoría de los divorciados!

Como acabo de mencionar, no me creo que Louis no tenga dinero, como se ha expuesto los GGDD son millonarios, pero se asesoraron bien y es más “cómodo” para ellos decir que su hijo vive de sus padres, para no ayudar más económicamente a Tessy, si Luxemburgo es un paraíso fiscal, esta gente se sabe todo la normativa y aspectos legales para no soltar más de su “adorado” dinero, que lo “atesoran” como si de un familiar se tratara, en este caso en particular, pareciera que prefieren el dinero a sus nietos... esta bien que a ella no le quieran dar, pero que luchen por los niños, de verdad no comprendo.
 
A mi me ha llamado mucho la atención eso que mencionas, que no hayan luchado por la custodia de los niños, cuando se ve que Tessy vive de cena en cena, de acto en acto y además publicitando a los niños hasta el cansancio.

Yo lo que creo (mi pura y personal opinión) es que tampoco piensan que Louis fuese a hacerlo mucho mejor. Así que tendrían que luchar para quitarle la custodia a ambos padres, teniendo que dejar a Louis por el suelo también.

Yo imagino que a esos niños no les va a faltar nada, pero no se comprometen a pasarle el dinero a Tessy, sino que ellos mismos proporcionarán directamente a los niños.

Algo que les funcionaría es que Louis tuviese la custodia, pero que viviera con ellos en Luxemburgo, pero quizá él no ha accedido a eso.

Que Louis no quiera hacerse cargo de sus hijos es extraño, habrá algún problema de salud que se lo impida?
 
Yo opino que esa no es una familia fácil, pero en el caso de la relación Tessy - Louis, ellos vivieron fuera de Luxemburgo por mucho tiempo y según la propia Tessy dijo al juez, no les faltaba nada. Vería a los suegros en contadas ocasiones. Así que no creo que tenga que ver con MariTere el rompimiento.

Yo creo que Tessy sí se cansó de Louis, de hecho ella somete la demanda de divorcio por "comportamiento irracional" de su pareja y como pienso que no es muy lista supongo que pensó que la dejarían muy bien posicionada económicamente, con título y libre de Louis, pero no ocurrió así.

No sé si sea buena o mala madre. Creo que mala no debe ser, pero no es una mujer prudente, al publicitar a sus hijos de la manera que lo hace. Los pasea porque son príncipes nietos de monarca y eso le abre muchas puertas. Así que no me parece muy abnegada y además, cuando estuvo muy activa en IG hemos visto que más son las noches que pasa fuera de casa que con los niños y tal parece que cuando se daba cuenta que podía sacarse esa conclusión, ZAZ, los mencionaba diciendo que antes de salir había leído con ellos, o que había vuelto temprano para estar con ellos,...

Louis no parece estar a por la labor de pelear la custodia para encargarse de ellos, así que los abuelos pensarán que entre los dos, mejor parecen estar con la madre.

“Comportamiento irracional” de Louis? wow! esto es más complicado de lo que parece, Tessy debería entrar al foro y contárnoslo! :D
 
Aún no entiendo porque los Grandes Duques no han luchado para que Louis se quede con la custodia de los niños, si él no tiene suficiente dinero (que no me lo creo) quedarían a cargo de los Duques y no les faltaría nada, tendrían un excelente nivel de vida, sin sobrexposición tanto judicial como personal; un juicio es difícil de llevar apara cualquier niñ@, además su madre podría visitarles y vivir con ellos cuando le toque su tiempo, como lo hacen la mayoría de los divorciados!

Como acabo de mencionar, no me creo que Louis no tenga dinero, como se ha expuesto los GGDD son millonarios, pero se asesoraron bien y es más “cómodo” para ellos decir que su hijo vive de sus padres, para no ayudar más económicamente a Tessy, si Luxemburgo es un paraíso fiscal, esta gente se sabe todo la normativa y aspectos legales para no soltar más de su “adorado” dinero, que lo “atesoran” como si de un familiar se tratara, en este caso en particular, pareciera que prefieren el dinero a sus nietos... esta bien que a ella no le quieran dar, pero que luchen por los niños, de verdad no comprendo.

¡Bingo!!!! Total y absolutamente de acuerdo contigo. No quito ni pongo una coma. Un afectuoso saludo.
 
Respeto y mucho tu opinión. Pero sigo diciendo que no me gusta como han llevado los Grandes Duques este asunto. Quizá porque yo recuerdo perfectamente su compromiso oficial (El de Henri y Mª Teresa) y tuve un buen concepto sobre ellos me siento defraudada. Bueno... De Mª Teresa ya hace un tiempo que me he desencantado. Su posición con respecto al primer ministro, la excusa para no ir a Japón (que no me la creo) y cuando habló mal de Josefina Carlota en público... Yo le tenía simpatía, incluso una vez le escribí. Desconozco si ella llegó a leer esa carta, pero desde luego la persona que la leyó fue muy amable y me envió 5 fotografias de ellos con los niños. Eran otros tiempos...

Y te olvidas de la doncella llevada a juicio después de romper el acuerdo de confidencialidad por su despido improcedente contando como se las gasta Mari Tere con sus sirvientes en palacio.

Miedito me daría ser su empleado...miedito....

Estos Nassau tienen una de mierda escondida que el dia que salga todo a la liz nos quedaremos a cuadros....Mari Tere se desvive por mostrarnos una familia edulcorada pero no me creo nada de nada...Henri parece el consorte y ella la Jefa de Estado....su excesivo protagonismo en todas las fotos y actos siempre colgada de marido....lo último el abrir su propia página web para contar sus andanzas y mostrar sus fotos personales....inaudito.....no me extraña que las nueras no quieran estar viviendo en Luxemburgo....debe ser de armas tomar como suegra controladora obligándoles a vestirse con sus ropas jaja
 
Debe ser vago hasta para eso. :oops:

Es lo que yo opino.
Una manera de quitarle los niños a Tessy sería que Louis pelee por la custodia, pero no creo que él esté a por la labor de encargarse él de los niños.

Y los GDs no podrían reclamar la custodia de los niños para ellos sin arrastrar también a Louis por el suelo.

Y la manera más conveniente para no arrastrar a Louis por el suelo y que no se encargue él de los niños, sería que él ganara la custodia, pero viviera con sus padres y así se encargaba MT.

Pero viendo como parece ser MT, Louis no querrá volver a Lux cuando vive tan cómodamente en París, con todos los gastos pagos y sin esposa ni madre que lo controlen, ni niños que cuidar.
 
Y te olvidas de la doncella llevada a juicio después de romper el acuerdo de confidencialidad por su despido improcedente contando como se las gasta Mari Tere con sus sirvientes en palacio.

Miedito me daría ser su empleado...miedito....

Estos Nassau tienen una de mierda escondida que el dia que salga todo a la liz nos quedaremos a cuadros....Mari Tere se desvive por mostrarnos una familia edulcorada pero no me creo nada de nada...Henri parece el consorte y ella la Jefa de Estado....su excesivo protagonismo en todas las fotos y actos siempre colgada de marido....lo último el abrir su propia página web para contar sus andanzas y mostrar sus fotos personales....inaudito.....no me extraña que las nueras no quieran estar viviendo en Luxemburgo....debe ser de armas tomar como suegra controladora obligándoles a vestirse con sus ropas jaja

Estoy muy de acuerdo contigo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
654
Back