Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Es lo que yo opino.
Una manera de quitarle los niños a Tessy sería que Louis pelee por la custodia, pero no creo que él esté a por la labor de encargarse él de los niños.

Y los GDs no podrían reclamar la custodia de los niños para ellos sin arrastrar también a Louis por el suelo.

Y la manera más conveniente para no arrastrar a Louis por el suelo y que no se encargue él de los niños, sería que él ganara la custodia, pero viviera con sus padres y así se encargaba MT.

Pero viendo como parece ser MT, Louis no querrá volver a Lux cuando vive tan cómodamente en París, con todos los gastos pagos y sin esposa ni madre que lo controlen, ni niños que cuidar.

¿No se supone que Louis no trabaja en nada y no tiene ingresos? Que vive fuera de Luxemburgo gracias a la generosa pensión que le pasa el padre mensualmente, supongo......sin trabajo creo suponer que ningún juez le concedería la custodia de los niños a él, digo yo.......
 
¿No se supone que Louis no trabaja en nada y no tiene ingresos? Que vive fuera de Luxemburgo gracias a la generosa pensión que le pasa el padre mensualmente, supongo......sin trabajo creo suponer que ningún juez le concedería la custodia de los niños a él, digo yo.......


Claro, pero si desean conseguir la custodia de los hijos hacia la familia Gran Ducal, la mejor opción es hacia Louis. Le consiguen un trabajito con un amigo y demuestran que es estable y tal.

Para que los GDs pudieran pedir la custodia ellos, no solo deben dejar a Tessy como incapaz, pero también a Louis.
 
Estoy impactada de lo calculado que esta este divorcio, esto se ve que está así planificado desde el día que está Tessy anunció su embarazo.

Y es lógico si tu hijo que apenas cumple su mayoría de edad sale con que embarazo a una chica también muy joven imagino que los abogados se estudiaron todo en el caso de un divorcio.

Lo hicieron renunciar a la sucesión lo cual es una jugada maestra.

Como dijeron aquí en el foro a estoy niveles los herederos de estas fortunas tan grandes tienen acciones a su nombre, propiedades fideicomisos etc. Pienso que los abogados inteligentemente si tenía algo ya designado se lo quitaron.

Y es lógico a esta chica no la conocían es justo que la evaluaran. Y los GD le dieron algo maravilloso EDUCACIÓN y los medios para ganarse la vida.

Yo a esta chica no la veo nada lista al contrario la veo bastante desubicada y pienso que se le hizo fácil pedir el divorcio pero calculo mal.

Pienso igual que @tseuG si los duques pelean a sus nietos hacen quedar a su hijo de 32 años muy muy mal. Porque los tienen que poner a los dos como incapacitados para cuidar a los niños y es ilógico porque estos últimos años los niños vivieron con sus padres.
 
No sabía nada de esta noticia, me he quedado a cuadros, tampoco sabía que esta chica fuera una loca de IG, si parece una quinceañera.
Al igual que tampoco sabía que a Louis le hicieron renunciar al trono al casarse con ella, una caja de sorpresas esta aparente familia ideal. No dan nunca escándalos y ahora se les vienen de golpe. Yo no me los imaginaba separados, pensaba que demasiado coherentes eran para ser una pareja que se casó de penalty, y encima él el príncipe y la otra soldado, menudo culebrón.
Aún recuerdo la boda con el palabra de honor y los guantes Jessica Rabbit, iba realmente vulgar. Pues los abogados y asesores que le aconsejaron renunciar al trono, fueron avispados. Parece de estas divorciadas que te van a sacar los ojos, viendo el perfil que tiene.
 
Cuando Louis y Tessy se casaron, Gabriel tenía casi 1 año o probablemente ya lo tenía cumplido, luego de casarse, a los meses se anunció el segundo embarazo

Tessy calculó mal y ha jugado mal sus cartas, va de culo y cuesta abajo sin frenos desde aquella foto de las bolsas de basura con la etiqueta “Fake family” en una de ellas y “Exes” en otra

 
Última edición:
Cuando Louis y Tessy se casaron, Gabriel tenía casi 1 año o probablemente ya lo tenía cumplido, luego de casarse, a los meses se anunció el segundo embarazo

Tessy calculó mal y ha jugado mal sus cartas, va de culo y cuesta abajo sin frenos desde aquella foto de las bolsas de basura con la etiqueta “Fake family” en una de ellas y “Exes” en otra





Cómo se le ocurre publicar esto, esta chica está tonta. Encima luego las fotos saliendo del agua como si fuera un pivón, la pobre, es realmente fea, y su ex marido tampoco se queda atrás. Se va a convertir en la Belén Esteban de Luxemburgo, esa ex a la que no se van a quitar de en medio y que no para de dar la lata sobre el pasado en vez de pasar página. Más le vale que no le de por irse a París montada en un Mercedes.
 
Aún recuerdo la boda con el palabra de honor y los guantes Jessica Rabbit, iba realmente vulgar. Pues los abogados y asesores que le aconsejaron renunciar al trono, fueron avispados. Parece de estas divorciadas que te van a sacar los ojos, viendo el perfil que tiene.

Si ese look nos hizo flipar a muchos!!! Y que decir de como se vistió la familia de ella.... se les notaba mucho que era una familia bien humilde... dieron un cambio del cielo a la tierra al igual que la hija gracias a la caridad del GD Henry que lo puso en un puesto en Gobierno y a Tessy que hasta cambio Estéticos costeó el GD
 
Si ese look nos hizo flipar a muchos!!! Y que decir de como se vistió la familia de ella.... se les notaba mucho que era una familia bien humilde... dieron un cambio del cielo a la tierra al igual que la hija gracias a la caridad del GD Henry que lo puso en un puesto en Gobierno y a Tessy que hasta cambio Estéticos costeó el GD


Y yo que pensaba que en bodas reales las casas aconsejaban a novias para vestirse el día de su boda. Una novia muy hortera.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
650
Back