Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

con razon Tessy dijo que iba estar fuera del instagram por un tiempo...el juez le dijo que no puede publicar nada sobre el caso de divorcio

Interesantísimo lo que trajiste @california . ¡Gracias!

Es bastante largo y no he terminado de leerlo, pero entiendo que Tessy sí quería poder hablar de la oferta financiera y sobre la situación interna de su matrimonio.

Louis, por otra parte, desea que se mantenga todo en privado, incluyendo a los niños.
Algo que me llamó la atención es que Louis no quiere que se publique nada sobre "terceros", es decir ¿existen terceros? :rolleyes:
Luego leí algo en que los "terceros" pueden referirse a su familia extendida.

Y Tessy dijo que no postearía porque estaba recién operada, pero no ha parado de postear. Y hoy sacó una foto diciendo que está en el sitio nuevo en el que trabajará en sus proyectos en el 2018, pero no dice donde.

En el punto 23 dicen que Louis es el 3ro en línea al trono de Luxemburgo, pero ¿él no estaba fuera de la sucesión? Y en todo caso, si aún estuviera, sería el 5to, detrás de Guillaume, Felix, Amalia y Liam.
Y lo siguen denominando como estudiante, así que algo hay en eso que dijo "la amiga de Tessy" de que él no trabaja.

Este párrafo (de la solicitud de Louis) muestra que Tessy estaba empujando para sacar información privada a la prensa:
v) En ciertas circunstancias, es de interés público que una persona pueda dejar las cosas claras y este es un factor que se debe considerar en el balance. Sin embargo, mientras el marido no intenta disputar que la esposa puede "declarar públicamente y en términos muy generales que quiere un acuerdo justo y ha hecho ofertas para tratar de lograr esto", la Sra. Marzec sostiene que la oferta hecha por la esposa contiene un gran cantidad de información financiera y privada sobre ambas partes que está sujeta a la obligación implícita y la información financiera y privada respecto de terceros.

Y este otro párrafo (también de la solicitud de Louis) me recuerda lo que comentábamos que ella se llena la boca sobre lo buena madre que es y lo mucho que quiere a sus niños, pero no le importa exponer detalles que evidentemente herirán a los niños al enterarse.
vi) El derecho de los niños al respeto de la vida privada se violaría al publicarse la información en cuestión y al publicarse información sobre sus condiciones de vida y la oferta educativa. La Sra. Marzec sostiene que la publicidad dada a este caso debido a una mayor revelación dañará a los niños, lo que magnificará a los niños la confusión y el trauma inherentes al divorcio de los padres. En circunstancias en que la esposa declara que teme que los niños ya se dieron cuenta de historias sobre ella y que teme el efecto de esto, la Sra. Marzec afirma que el deseo de la esposa de publicar información no concuerda con el derecho de los niños a la privacidad. En este contexto, la Sra. Marzec señala una declaración pública emitida por la esposa en enero de 2017 en la que se refirió a los "tiempos difíciles" y pidió privacidad y "especialmente privacidad para nuestros hijos". La Sra. Marzec también le recuerda al tribunal que tanto el esposo como la esposa se han contactado con IPSO para expresar sus preocupaciones sobre la intrusión de la prensa y que la esposa presentó una queja en un sitio web de noticias noruego.

Yo lo que me pregunto es:
Se supone que ella buscaba publicar información financiera y sobre su hogar, que contradijera lo que la revista dijo sobre ella (que era una gold-digger). ¿Qué tipo de información podría ella publicar con ese objeto? ¿su salario? Eso no serviría de nada, ya que durante todos sus estudios vivió en USA y Londres mantenida gracias a la posición de su esposo.
Para mí que quería lanzarle tierra a Louis para justificar su divorcio.
 
Parece que lo que dijo el juez se entreó por un oido y salió por el otro. Si bien no publica directamente sobre su vida, o le pide a una "amiga" que hable con la prensa, sí manda mensajitos subliminales (ni tan subliminales).

upload_2017-12-11_14-4-4-png.621207
 
Hizo una entrevista para TopCity y según el video que pone en Instagram, es amplia. Me pregunto qué dirá.

 
enloqueció


La princesa Tessy de Luxemburgo se representa a sí misma en la batalla del Tribunal Supremo por el dinero en efectivo del divorcio después de dividirse con su ex marido Prince Louis Princess se dirigió al juez de Londres en inglés en un resumen de casi una hora. Ella también ofreció sus propios argumentos legales a lo largo, sin ayuda de abogados. Royal se enfrentó al abogado senior James Ewins, quien dirigió el equipo del príncipe

article-6290813-5170182-275_636x382.jpg






Una princesa europea se representó a sí misma a pesar de enfrentarse a un equipo legal de crack mientras luchaba por dinero con su ex marido en un juicio de divorcio. La princesa Tessy de Luxemburgo no recibió ayuda de abogados ni abogados durante su batalla con el príncipe Luis del país en el Tribunal Superior del centro de Londres. El Príncipe Louis, cuyo título completo es Su Alteza Real, el Príncipe Luis Xavier Marie Guillaume de Luxemburgo, el Príncipe de Nassau y el Príncipe de Borbón-Parma, tenía al principal abogado James Ewins QC liderando su equipo legal. La princesa, cuyo título completo es Su Alteza Real, la Princesa Tessy de Luxemburgo, la Princesa de Nassau y la Princesa de Borbón-Parma, se representó a sí misma.


A pesar de hablar luxemburgués cuando era niña, se dirigió al Sr. Justice McDonald en inglés y resumió su caso con un discurso que duró casi una hora. La princesa no es de "descendencia real", pero es reconocida como miembro de la familia real y se le otorgó su título por decreto real. El príncipe Louis renunció a su derecho al trono cuando ella, en lo que fue un giro inusual de los acontecimientos para la familia real. La relación entre la pareja siempre fue polémica. Tessy, conocida entonces como Tessy Antony, era de una familia modesta de la pequeña ciudad de Niederkorn, que se unió al ejército de 18 años.

Louis fue el tercer hijo del gran duque Henri de Luxemburgo, el jefe de una de las familias reales más ricas de Europa, y creció en un palacio.

Se entiende que la familia del Príncipe solo se enteró de su historia de amor cuando Tessy se quedó embarazada.

Dio a luz a los 19 años, le dio al Gran Duque su primer nieto y enfureció a la familia real.

Prince Louis y Tessy intercambiaron votos en septiembre de 2006 en una modesta boda en la iglesia de Gilsdorf. Siete meses después de su primer hijo, nació Gabriel.

Consciente de la crisis constitucional que habían creado al tener un hijo fuera del matrimonio, el Príncipe Louis renunció a cualquier derecho al título de Gran Duque.

La pareja tuvo otro hijo, el príncipe Noah, de 10 años, pero recibieron la cruel noticia de que Tessy abortó su tercer hijo, poco después.

Ella dijo: "Mi divorcio fue definitivamente una de las situaciones más difíciles que he enfrentado.

"Experimenté los mismos sentimientos y emociones cuando aborté mi tercer hijo. Lloré durante años por estas dos situaciones ".

Fuera de la corte el jueves, la princesa no dijo por qué no había contratado abogados. Ella también habla francés y alemán.

El juicio de la División de Familia duró varios días y la audiencia privada tiene límites sobre lo que se puede informar.

Se espera que el Sr. Justice McDonald tome decisiones sobre cómo dividir el dinero y los activos en un futuro próximo.

Dijo que el príncipe Louis y la princesa Tessy, ambos de 32 años, podrían ser nombrados en la cobertura de los medios del caso, pero decidió suspender el reporte de detalles financieros y personales.

El príncipe Luis es el tercer hijo del Gran Duque Enrique y de la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo. La princesa es un ex soldado, que ahora vive en Londres.

El Sr. Justice McDonald escuchó que la pareja comenzó una relación en 2004, se casó en 2006 y tuvo dos hijos.

Cuando estaban casados, la pareja había vivido en los Estados Unidos y en Londres. Su matrimonio se rompió durante el verano de 2016 y otro juez otorgó un decreto de divorcio, un decreto nisi, en febrero de 2017
 
Back